1 de Noviembre de 2013

La venganza será terrible del 31/10/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Dolina se prepara para ir a los programas de televisión.
  • Ruidos raros en el lavarropas y cosas que quedan en el compartimento de seguridad.
  • Utilidad de las cosas sueltas que andan por la casa.
  • mensajes: LVST en otros idiomas, y pseudo-problemas de definición.

Segmento Dispositivo

  • La noche de bodas de Luis XIII y Ana de Austria.
  • Nada (Horacio Molina) ♫

Segmento Humorístico

  • Protejamos a las especies de la Antártida.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Flor de Lino (mensajes) ♫
  • Fat bottomed girls ♫
  • Fields of gold ♫
  • Tonada del viejo amor ♫
  • Don't let me down ♫
  • When the saints go marching in ♫

Comentarios (17)

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 1 de noviembre de 2013 13:58 en La venganza será terrible del 31/10/2013 dijo:

Perdón, aviso que ayer subí unas charlas del año 93 que todavía me quedan.Las puse en el mes de noviembre aunque no es la fecha exacta.Ahora estoy subiendo otros que me quedan y aún me faltan muchos del 94 y del 95. Les cuento que empecé a escuchar el programa allá por fines del 88 a los 11 años.En ese momento me gustaba mucho la parte humorística del programa pero con el correr de los años ese gusto fue cambiando y las reflexiones del principio me maravillaban.En el 92 cuando hacían "el ombligo del mundo "se me ocurrió grabar un programa.Es el que subí en el mes de noviembre. Dorio ese día faltó y están solo Dolina y Eseverry.Hace poco lo ví en youtube. Me encantó Después grabé el que iba a ser el ultimo programa y no fué y después sí el último el 8 de enero del 93. Los grabe entero en los viejos TDK negros.Cuando volvieron en fm tango tomé la decisión de grabar solo las reflexiones que era lo que más me gustaba y me gusta del programa.Si me quedaba un lugarcito grababa algunas cositas que pasaban .Me entraban 2 reflexiónes por lado en casset de 60 generalmente.Para el 94 dejaron de salir los caset negros y ahora eran transparentes.A veces compraba los de 90 y entonces aprovechaba para grabar mas cosas(los poemas de la revista tú por ejemplo que me encantaba).Muchas veces no tenía plata y al no tener dónde grabar sacrifiqué los casset de el ombligo del mundo.¡Es por eso que no están enteros!En el 96 vino mi primer hijo,después la maldita enfermedad y dejé de grabar ,pero no de escuchar. Llegué a tener cerca de 200 casset.Hoy me quedan unos 120 ,casi.En el camino perdí los radiocines en una mudanza,pero ahora gracias a Vdp y a la generosidad infinita de María teresa pude recuperarlos. Otros me los "robó" mi hermano y otros fueron cuidadosamente destruidos por mis hijos pequeños.En fin no quiero aburrirlos hablando de mí. Se que nadie me preguntó pero tenia necesidad de contárselos. Se lo dedico a Dac y a María Teresa. Y a Yoven que hizo un aporte maravilloso.En fin a todos los que hacen posible esta página y a los que disfrutan(mos) de ella.

Un cariño grande!

María Teresa taberna
María Teresa taberna el 1 de noviembre de 2013 17:00 en La venganza será terrible del 31/10/2013 dijo:

Mariela: una pregunta ¿ Cómo hacés para pasar los audios de los cassets a mp3 ? yo tengo muchos bloqes de humor y canciones del maestro Gancé ( eso lo tengo en cassets todo junto ) fui grabando y cada tanto lo junto en un casset a todo para tenerlo ordenado ,de los años 2003 apresente y no se como pasarlos para subirlos, probablemente varios ya estén subidos, pero algunos se que no . No está mal que hables de vos, es una forma de conocerte. Me alegra mucho que mi pequeño aporte te hizo recuperar los radiocines que perdiste . ¿ vieron a Alejandro en desayuno americano ? recuerdo los tdk que mencionás Mariela, y los aigua (no se si se escribe así ) los mejores eran los que tenían tornillos, así si se rompían se podían abrir sin romperse y unirlos con cinta ¡¡¡ pobre mi madre si habrá pegado cintas !!! y lo sigue haciendo, aún grabo la venganza en casset aunque ahora solo el maestro porque no es fácil conseguir cassets . Saludos

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 1 de noviembre de 2013 17:42 en La venganza será terrible del 31/10/2013 dijo:

María teresa: Te cuento, me fije por internet como hacer para pasar casset a mp3 y en you tube hay un video que te explica como hacerlo, Tuve que descargar un programa,se llama audacity y se puede descargar gratuitamente.Quedan muy pesados los audios( por eso subo de a uno) pero tiene muchas herramientas para mejorar la calidad del sonido.Se que hay otros pero desconozco el nombre.Y tuve que comprar unos cables que van del grabador a la PC. Van de la salida de auricular del grabador o walkman a la entrada de audio de la Pc. Ponés play y grabas cada lado del casset.
Espero que haya explicado bien! saludos!
No,no vi desayuno americano.
¿el programa de Chivilcoy lo pasaron?

Sacarías
Sacarías el 1 de noviembre de 2013 19:32 en La venganza será terrible del 31/10/2013 dijo:

La ingenuidad de Pamela produce algún efecto interesante, como cuando pregunta "¿Por qué?".

Hace unos meses Dolina le recomendaba a Barton la siguiente estrategia para inquietar y desestabilizar al interlocutor: "Usted pregunte 'por qué?'"

Yoven
Yoven el 3 de noviembre de 2013 13:28 en La venganza será terrible del 31/10/2013 dijo:

Gracias Mariela por tu aporte.
Ah, yo los archivos los edito con el soundforge y los guardo a 24kbps. Al ser solo audio, la calidad ni se nota en el traspaso. Y un archivo en esa calidad pesa 5 mb cada 30 min aprox., contra 26 mb que pesan en 128kbps (los que vos subiste).
Saludo.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 4 de noviembre de 2013 06:35 en La venganza será terrible del 31/10/2013 dijo:

Aaaah...mirá vos..Bueno gracias por el dato Yoven, voy a ver si puedo descargar ese programa.Lo que es no saber y conformarse con lo primero que una encuentra! La verdad que me vendría bien porque lo que me queda está grabado en casset de 90 y es muy trabajoso editarlo y cortarlo.En fin voy a ver si puedo. Gracias!!