Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

8 de Abril de 2009

Qué hacer cuando el queso no se derrite sobre la pizza

Transcripción automática

0:00:00 Ay, qué desgraciada soy, nuestra tradicional sección dedicada a la mujer argentina,
0:00:05 sección también llamada, el alma de casa también es un ser humano,
0:00:10 o bájate ahí que te rompo el alma.
0:00:13 Tenemos aquí números, monografías.
0:00:18 Aquí hay algo que me ha llamado mucho la atención acerca del queso que no se derrite.
0:00:24 Ah, no se funde.
0:00:26 El queso que no se funde sobre la pizza.
0:00:30 Como una cosa maravillosa, como una polvo de guía.
0:00:33 Como decía Carlos Iyer, muchas veces el queso no se derrite rápidamente sobre la pizza
0:00:39 y se queda instalado en una porción.
0:00:41 Listo, no está.
0:00:42 Están a paro del horno.
0:00:45 Eso es lo primero que uno piensa.
0:00:47 Con el horno apagado efectivamente el queso quedaría muerto de risa
0:00:51 y la pizza también quedaría como si fuera un plato, el queso... no.
0:00:57 Yo he puesto una pisería.
0:00:59 Ah, mira una ocasión.
0:01:01 Bueno, está muy emocionado el primer día.
0:01:06 Me puso, se me derretía el queso.
0:01:08 ¿Cómo se llamaba la pisería?
0:01:10 Se llamaba pisería el alemán.
0:01:13 ¿Qué raro es el alemán?
0:01:15 Sí, el alemán.
0:01:16 No puede serbesería.
0:01:17 Si en Alemania no hay pisería.
0:01:19 El alemán es mejor para una serbesería.
0:01:21 Digo, bueno, pues ya tengo instalada la pisería.
0:01:23 Parece que la gente no entraba porque el alemán no le...
0:01:27 Por prejuicio.
0:01:28 Sí, tiene razón, por prejuicio.
0:01:30 Incluso el que no entraba lo corría y lo peleaba.
0:01:35 Y no le puso nombre a las pizzas de actores famosos.
0:01:38 Nombres de actores famosos, pizza alpachino.
0:01:42 Rica, alpachino.
0:01:44 Y la única que había, una sarela.
0:01:47 Una sarela que era serrita.
0:01:49 Pero no miren lo que dice.
0:01:50 El parque de la pisería hice una pisería oscura.
0:01:56 ¿Cómo es una pisería oscura?
0:01:57 Pero es que un cabarensio, ¿tenes?
0:02:00 Ah, era una pantalla.
0:02:02 Cabarensio.
0:02:03 Todo oscuro, oscurele.
0:02:06 La penombra.
0:02:07 La gente no se da cuenta de que el queso no estaba derrotido.
0:02:09 No se da cuenta de nada, la gente, porque era una tiniebla absoluta.
0:02:14 No es que se veía poco.
0:02:15 No se veía nada.
0:02:17 Entonces, me hubiera hecho ir aquí, pero yo me apiso.
0:02:21 Y aquí, por el calorcito, se daba cuenta.
0:02:25 Le iban tanteando y se la comían.
0:02:28 Allí había...
0:02:29 ¿Se lo puede decir a lo que estamos haciendo?
0:02:30 Sí, sí, sí, claro.
0:02:32 Había uno reservado.
0:02:34 Umpa.
0:02:35 Pero no tenía mucho.
0:02:36 Sí, hubiera sido reservado si le adaptaba todo oscuro.
0:02:38 No, el reservado había un poco de luz.
0:02:40 Había todo a progresar.
0:02:44 Así vos podías ver la mina que te había levantado en el circuito general.
0:02:48 Si abamos para el reservado...
0:02:54 Me empujaba para el salón de la mina.
0:02:56 Bueno, yo les pregunto una cosa.
0:02:58 A mí me gusta mucho el restaurante con reservado.
0:03:03 Pero el vosotiene que golpear la puerta.
0:03:07 No, porque no está cerrado el reservado.
0:03:09 No, tiene un reservado, tiene que estar cerrado.
0:03:12 Con puertas y llamador y una ciudad o bien...
0:03:14 Con puertas, sí, con puertas.
0:03:15 Usted estuvo en un barco, me pareció.
0:03:17 No, a mí me gusta ir a cierto restaurante.
0:03:20 Yo vos lo hice.
0:03:22 De mucha categoría.
0:03:23 De mucha categoría.
0:03:25 Entonces voy, el mozo cerró la puerta y ahí nos entregamos
0:03:29 con las personas que van conmigo, con mi novia, mi amante, no sé qué,
0:03:33 a saciar nuestras más bajas pasiones.
0:03:38 ¿Y qué se come?
0:03:39 No se come gran cosa.
0:03:42 Pero a mí lo que me molesta es que el mozo no golpea la puerta.
0:03:45 Bueno, en ese caso, si es así, tiene que golpear el ti.
0:03:48 Tiene que golpear.
0:03:49 Y a veces golpea y llega demasiado pronto, entonces un momento.
0:03:53 Cuente hasta 35.
0:03:56 Entras en macopodo.
0:04:00 Qué amor va a durar más de 35 años.
0:04:03 ¿O usted me gusta en esos lugares así con reservado?
0:04:06 ¿Por qué no hay?
0:04:07 Ahora me lo cerraron, ese resto.
0:04:09 Y bueno, claro, porque eran medio comiscos.
0:04:12 A mí me gustan los boliches.
0:04:14 Cuando uno va a bailar, la situación, el nervio,
0:04:18 dentro de que uno baila, vienen los lentos y de los lentos.
0:04:22 No hay más lentos.
0:04:24 ¿Cuánto hace que no va a bailar?
0:04:26 Sale poco, usted.
0:04:28 Me está dando una muy mala noticia.
0:04:31 Les digo después de esperar seis años, o sea, que tocaran un bésame mucho.
0:04:40 Pobre tipo que fue todo el tiempo.
0:04:42 Estoy teniendo mala suerte.
0:04:44 ¿Cómo se llevan ahora las minas al reservado?
0:04:47 Porque eso es lento.
0:04:48 ¿Es que no hay más reservado tampoco en el condo?
0:04:51 Me cerraron el reservado y ahora estoy buscando uno.
0:04:54 Pero es igual también a que el lugar que conté
0:04:58 que estaba tan oscuro como en pisería
0:05:01 y que uno más o menos elegía tan teando.
0:05:05 Eso sé que hay ahora.
0:05:07 Hay unos restaurantes en los cuales está todo oscuro, de verdad.
0:05:10 Sí, sí, esto es verdad.
0:05:13 ¿Todas las verdad, señores?
0:05:18 Y que se la llenan la atención de todas estas quete con mentiras.
0:05:23 No, es una muletiza mía que tengo como si yo tuviera la única verdad
0:05:26 y la costó más de un pata.
0:05:28 ¿El menú cómo le elegí con la interna?
0:05:30 No, uno no lije el menú y le pone la cosa en la boca.
0:05:36 ¿De qué me habla?
0:05:38 Usted está sentado y los que están dentro del lugar
0:05:41 que ya lo manejan y lo saben de memoria, por supuesto.
0:05:44 Por ejemplo, traer unos platos suponga con unas frutillas.
0:05:49 Y lo que quieren que usted viva es la sensación sensorial
0:05:53 de las frutillas en la boca.
0:05:55 En la oscuridad.
0:05:57 O sea, viene el mozo y se adivine lo que le puse en la boca.
0:06:00 Más o no pediría postre en eso, señor presidente.
0:06:06 Te jute y lo prometo.
0:06:09 Para mi café solo.
0:06:13 Estoy haciendo una dieta líquida.
0:06:15 Bueno, son sensaciones, uno.
0:06:19 No me está dando ninguna tranquilidad.
0:06:22 ¿Usted qué anda buscando concretamente?
0:06:25 Que buscaba un lugar oscuro y pecaminoso
0:06:28 donde encender mi pasión.
0:06:31 Y bueno, debe seguir existiendo,
0:06:33 no sé si a usted le gusta,
0:06:35 pero es que es el lugar más humilde.
0:06:38 ¿Qué es el guindado? Cuenten para los jóvenes.
0:06:41 Hace mucho que no sale hace mucho.
0:06:44 El guindado es un lugar donde te atienden en el auto.
0:06:52 Ahí usted en la luna maneja usted.
0:06:54 Si tiene la puerta le hace la mina.
0:06:56 Yo para eso prefiero llevar yo mismo en el auto.
0:07:00 La botella de mariposa al cuceñer.
0:07:06 Una leguín.
0:07:08 Una caña que más leguín y manice.
0:07:11 Manice, la caña en la guanterera, manice en el bolsillo.
0:07:18 La madamea, masito de plástico, caña negue, caña...
0:07:22 Manice, manice.
0:07:24 Y el amor viene solo, como no va a haber.
0:07:30 Eso es tener fe realmente en el amor.
0:07:36 ¿A usted no tenía una época, no tenía un auto medio adaptado para el amor?
0:07:41 Sí, que yo tenía un auto, pero lamentablemente no era mío.
0:07:45 Era la cambiadería, yo trabajaba en la panadería.
0:07:48 Y entonces me llevaba la camión a la etapa, de la panadería.
0:07:52 Pasaba primero porque yo tenía un despacho de pan.
0:07:57 Y cuando el despacho de pan iba a buscar el pan a la panadería,
0:08:00 y después por ahí llevaba algunas menas.
0:08:03 Bueno, nos metíamos en la parte de atrás, la camión esta.
0:08:06 Y entre las media luna, ahí nos gustaba...
0:08:09 Disculpe, ahora que estamos solos en los colegios.
0:08:13 Nos gustaba tirarnos sobre el pan caliente.
0:08:17 ¿Pero raspa?
0:08:20 ¿Quién, la mena?
0:08:22 Sí. El pan caliente raspa, tiene razón.
0:08:26 Entonces, ¿dónde te hiciste este raspón?
0:08:29 Claro, es de la torre.
0:08:31 ¿Y cómo le explicaste? Fue como una fiasita.
0:08:33 Claro, al panadero.
0:08:40 Era una sensación hermosa, ¿no?
0:08:42 Y ahí, ver en la cabeza nada, emergía entre dos baquete.
0:08:50 Y el pan se rompería dura, el pá, mamén, sobre los pás.
0:08:55 Después tiraban todo, en lo que diría.
0:08:57 Después tiraban todo.
0:08:59 Como daba hoy, nos llevamos a la panadería.
0:09:01 Y despachaba.
0:09:03 Una vez, tuvemos un problema.
0:09:05 Yo me olvidé una camiseta.
0:09:07 ¿Adentro los panes?
0:09:09 Adentro los panes, sí.
0:09:11 ¿Y que fue despachada en alguna panadería?
0:09:13 No, no, no, no fue de panero, pero al sacar el pan que veas,
0:09:16 una camiseta de quien será.
0:09:18 No creo bien.
0:09:20 Es un pancón.
0:09:22 Sí, comprometido para la panadería.
0:09:24 Y el pan caliente anula cualquier otra sensación que uno tenga.
0:09:28 Al contrario, despierta toda la sensación.
0:09:30 Si, pero si no lo paso con la puerta de una panadería,
0:09:33 me siento encentrar la pasión.
0:09:35 Incluso llevo minas a pasar por delante las puertas de la panadería
0:09:39 para ver si les pasa lo mismo y no.
0:09:41 Y no, que no despierta esa pasión.
0:09:43 Sobre todo.
0:09:45 Incluso a veces le hago pasar varias veces.
0:09:47 A ver, volvamos.
0:09:49 Cuando pasamos por la puerta de la panadería, le hago un gesto.
0:09:53 Ahora sí, la mina pasa y pasa y nada.
0:09:57 O sea, no lo paso.
0:09:59 Yo le tengo a usted, porque cada uno tiene un fetiche.
0:10:01 Entonces, cada usted debe tener un fetiche con el pano.
0:10:03 ¿Cómo un fetiche?
0:10:05 ¿Cómo en la puerta de la heladera?
0:10:07 No, el tío.
0:10:09 ¡El fetiche de goma espuma!
0:10:11 Cada cual, digamos, veis un tema para tratarlo con un psicólogo.
0:10:17 Bueno, aquí justamente tenemos esta noche.
0:10:19 Buenas noches, amigos.
0:10:21 ¿Qué es el caso? Gabriel Rolón.
0:10:25 ¿Cómo reemplaza el objeto amado por una flautita, por ejemplo?
0:10:27 Eso es un fetiche.
0:10:29 ¿Ahí hay un fetiche?
0:10:31 No sé si es el caso del señor.
0:10:33 ¡Felipe!
0:10:35 No, un fetiche.
0:10:37 ¿Y en ese caso yo vendría una orgía, por ejemplo, con esto?
0:10:41 Y depende de si.
0:10:49 Depende de si su fetiche es la alimentación, por ejemplo.
0:10:53 Si usted relaciona lo erótico con la alimentación,
0:10:57 es gente que no, que relaciona lo erótico con lo arquitectórico, supongamos.
0:11:01 Si, que tiene con un balcón.
0:11:03 Sí, con las escaleras.
0:11:05 Esas metáporas de ese orden.
0:11:07 Por ejemplo, dice,
0:11:09 ¡Nena, qué vestíbulo!
0:11:16 ¡Qué loxto!
0:11:18 ¿Con esas columnas dóricas que tenés ahí?
0:11:21 ¡Con las columnas dóricas!
0:11:23 No, no es eso, señores.
0:11:25 Estoy diciendo que hay que...
0:11:27 La alimentación es más frecuente, ¿no?
0:11:29 Sí, pero hay gente que baja con las escaleras,
0:11:31 y ya le agarra su propio ratones,
0:11:33 tener algún tipo de relación en las escaleras,
0:11:35 y supongas que tiene una casa preciosa,
0:11:37 con una cama hermosa de ello,
0:11:39 y invita a su amada a tenerlo en el palier.
0:11:43 Yo tenía un amante.
0:11:45 Que me atendía en el palier.
0:11:51 Pero porque tenía el dorima adentro, o...
0:11:53 Sí, tenía el marido adentro.
0:11:55 ¿A dentro de dónde?
0:11:57 Adentro, no, de la casa.
0:12:01 Esa es una misión.
0:12:03 Y entonces decía,
0:12:05 ¡Mira, tocame el timbre a X hora,
0:12:07 a las 10,
0:12:11 Y se que mi marido se duerme esa hora,
0:12:14 y yo salgo al palier,
0:12:16 y ahí no más.
0:12:20 incluso voy a tener esta delicadeza,
0:12:22 y se en vez de hacerlo en el palier,
0:12:24 en mi departamento,
0:12:26 vamos al piso de abajo,
0:12:28 porque mi marido podría escuchar
0:12:30 los gritos,
0:12:32 las obscenidades,
0:12:36 Yo soy una señora,
0:12:38 me lo hago con las minas.
0:12:40 Pero está como los vecinos.
0:12:43 Dicen, mirá, mirá lo que es la vecina,
0:12:45 es el marido al vertido.
0:12:47 Voy siendo los gritos de abada.
0:12:49 Bueno, entonces sí fui,
0:12:51 y a la día apareció las minas.
0:12:53 Bueno, dice,
0:12:55 vamos acá abajo,
0:12:57 al piso 3, oigo en el 4,
0:12:59 o sea, a mi nuevo, en fin.
0:13:01 ¿Pesos prolegó menos, no?
0:13:03 Que, bueno,
0:13:05 qué cosa, qué frío que está el piso.
0:13:07 Bueno, dice, a ver, dice,
0:13:09 vamos a darme, dice,
0:13:11 a mi nuevo, vamos a hacer,
0:13:13 este,
0:13:15 expeditivos,
0:13:17 nada de palabras previas,
0:13:19 vamos a darlas por dicha,
0:13:21 o sea,
0:13:23 vamos a decirlas todas en 20 segundos.
0:13:25 Ya me he dicho,
0:13:27 está mucho,
0:13:29 me he dicho, me he parecido que una cosa,
0:13:31 sí, bueno, listo,
0:13:33 y ahí he empezado,
0:13:35 bueno, muy bien, adelante,
0:13:37 y empezamos a amarnos,
0:13:39 y ahí, qué cosa, no,
0:13:41 parece mentira.
0:13:45 Y todas esas cosas que dice uno,
0:13:47 qué leoto del campo.
0:13:49 Qué va a hacer, bien.
0:13:51 Así es la vida,
0:13:55 ¿Ada qué peligro, porque esas,
0:13:57 la hora en que muchos llevan la basura,
0:13:59 sacan la basura?
0:14:01 No, sólo eso, sino que el vecino de abajo,
0:14:03 no nos sorprendió el marido,
0:14:05 pero sí el vecino de abajo,
0:14:07 y se piensa usted cuando oye
0:14:09 estos gritos amorosos en el palier,
0:14:11 mi mujer me está engañando con un amante,
0:14:13 al que no se atreve,
0:14:15 porque se atreve a traerlo al interior de mi departamento,
0:14:17 y por eso lo trae en el palier
0:14:19 por una falsa delicadesa,
0:14:21 piensa uno,
0:14:23 y salió, si uno fue con revolver,
0:14:25 salió el tipo de alojo.
0:14:27 Y yo te voy a dar, me ha dicho el tipo,
0:14:29 mientras tanteaba la luz,
0:14:31 yo te voy a dar,
0:14:33 esto que estás haciendo,
0:14:35 y se apagaba el seguido a la luz.
0:14:37 Entonces el tipo,
0:14:39 interrumpí el discurso.
0:14:41 Ah, sin luna.
0:14:43 Yo no voy a atonerar que esto,
0:14:45 no voy a atonerar que esto,
0:14:47 digo, no empiece de nuevo.
0:14:53 Me dice con mis señores posas.
0:14:55 Y le digo,
0:14:57 momento, con todo respeto,
0:14:59 usted qué piso,
0:15:01 me dice acá en este,
0:15:03 y le digo, esta no es su señores posas.
0:15:05 Y ahí,
0:15:07 la mina que estaba
0:15:09 en una situación que no se le veía a la cara.
0:15:13 Vita porque yo lo había querido así.
0:15:15 ¡La campera!
0:15:17 ¡La campera!
0:15:19 Y dijo,
0:15:21 error, error,
0:15:23 no soy su esposa,
0:15:25 le dice,
0:15:27 no soy su esposa,
0:15:29 no soy su esposa,
0:15:33 le dice, ¿cómo le va a Brunetti?
0:15:37 Se ve que se conocían...
0:15:39 ...en la reunión de consor.
0:15:41 Y se dice, ¿cómo le va a señora?
0:15:43 Disculpe, la confundí con mi esposa.
0:15:45 Ahora, disculpeme,
0:15:47 todos los maridos en ese edificio
0:15:49 salen al palier en busca de sus...
0:15:51 Claro, por eso la tucia de esta mujer
0:15:53 pues salen a su palier los maridos sin saber
0:15:55 que la esposa lo gaya en palieres aquellos.
0:15:57 Qué difícil, ¿eh?
0:15:59 Entonces fue este hombre, le digo,
0:16:01 espero que ahora podamos seguir tranquilos.
0:16:07 Y prosperó el amor, continuó.
0:16:09 Esperó durante un rato porque tiene un ascensor abierto
0:16:11 y pasado.
0:16:13 Muy lento el ascensor y pasado.
0:16:15 ¡Caboteado!
0:16:17 ¡Vine, golpeaban!
0:16:19 Y después uno...
0:16:21 Oye que el ascensor se llove y...
0:16:23 ¡Uy, un llorollín!
0:16:25 ¡Eso es la bruna!
0:16:27 ¡Eso es la bruna!
0:16:29 Me necesitaba, me vio como en la gente, ¿no?
0:16:31 Y después cada uno para su casa,
0:16:33 ¿esa cómo volvía?
0:16:35 ¿De las aplicaciones al marido?
0:16:37 No estaba interesada en eso.
0:16:39 ¿No estaba?
0:16:41 Salía tirando la basura, le dije.
0:16:45 Pero no, me dijo que el marido no lo dejaba
0:16:47 sacar la basura porque eso pechaba.
0:16:49 Porque parece que ya le había agarrado
0:16:51 dos o tres veces
0:16:53 con un tipo que vivía en la casa.
0:16:55 Con un tipo que vivía en la casa.
0:16:57 Me dijo, mire, hasta que te conocía a vos...
0:16:59 Ahora no, ya te conocía a vos,
0:17:01 me imaginaste, me dijo a la mina.
0:17:03 Todo esto, el tirado en el suelo,
0:17:05 ahí en el suelo.
0:17:07 Con la campera.
0:17:09 Sí, con la campera.
0:17:11 Le escuchaba por la mano.
0:17:13 No se me decía.
0:17:23 Caer una onda una manga y con otro la vas.
0:17:25 Y si, hasta que te conocía a vos,
0:17:27 mi amante era un tipo de al lado
0:17:29 que sacábamos juntos la basura.
0:17:31 Y una vez...
0:17:33 Mi marido, como tardaba mucho,
0:17:35 salió a ver qué pasaba
0:17:37 y nosotros nos escondemos dentro la bolsa.
0:17:41 Pero ahí...
0:17:43 Yo no mava tanto que seguí besándolo dentro la bolsa,
0:17:46 y mi marido vio la bolsa que se movía
0:17:49 y les llamó la atención.
0:17:51 Ligero el marido.
0:17:55 Ahí me agarró miedo, porque dijo un tipo como este.
0:17:57 Que había una luz.
0:17:59 En cualquier momento nos daba canaveri.
0:18:01 Y abrió la bolsa y dijo...
0:18:03 ¡Sorpresa!
0:18:05 Y dijo el marido, muy bien.
0:18:07 ¡Sorpreso!
0:18:09 Y el marido parecía que,
0:18:11 para vengarse cerró la bolsa
0:18:13 y los tiró justo que pasaba el basurero.
0:18:15 Y regresaron tres días después.
0:18:17 Y estuvimos juntos
0:18:19 de formar parte de cinturón de colojes.
0:18:21 ¡Se ha compactado!
0:18:23 Y todo esto me lo contaba la Mena.
0:18:27 Una cosa...
0:18:29 Bueno, finalmente digo, te acompaño hasta tu casa.
0:18:31 ¿Ah, qué arreglado teo?
0:18:33 ¡Pero a un caballero!
0:18:35 ¿De qué piso era?
0:18:37 No me pido ni siquiera.
0:18:39 ¿Van por la viviadora o por escalera?
0:18:41 Por escalera, mirá vos.
0:18:43 ¿La tuya de la mujer?
0:18:45 Sí, que cosa, ¿no?
0:18:47 A partir de ese momento me dijo,
0:18:49 ¡Usted para estar ratito para juntos!
0:18:51 ¡Sorromántica!
0:18:53 Y en un último momento dice...
0:18:55 ¡Piatrivelli!
0:18:57 Y se ha entrado conmigo.
0:18:59 ¡Otra!
0:19:01 ¿Progocador?
0:19:03 Sí, y si mi marido dice cuando se duerme,
0:19:05 verdaderamente es una piedra.
0:19:07 Y me dice, ¡Pero si te duerme también!
0:19:09 ¡Esperamos que se duerme!
0:19:11 Pero digo, si te estás dormido.
0:19:13 No digo, vos haces esto, mirá.
0:19:15 Yo me acuesto con él.
0:19:17 Vos esperás en el Libre.
0:19:21 ¿Departamento grande?
0:19:23 No, dos ambientes.
0:19:25 ¿Libre?
0:19:27 La madero.
0:19:29 Yo me acuesto con él.
0:19:31 Me acuesto con él.
0:19:33 ¡Al ratito vení vos!
0:19:35 ¿Y si me ha entrado en el lado?
0:19:37 ¡Y listo!
0:19:39 Me y mi marido duerme de una manera tal que no va...
0:19:41 Te juro que no...
0:19:43 Pero llámese.
0:19:45 Por eso, ¿Espérta lo puedes tomar a mal?
0:19:47 Los tres en la cama.
0:19:49 Otra luz, usted.
0:19:51 Lídero.
0:19:53 Más con el antecedente, que ya te vio una vez.
0:19:55 Ya supone más en serio.
0:19:57 No, no, y yo, a saber.
0:19:59 Y si yo te voy a hacer...
0:20:03 Bueno, al ratito escucho.
0:20:05 ¿Le hará pieza?
0:20:07 Todo oscuro.
0:20:11 Me acostaste.
0:20:13 Yo me acoste.
0:20:15 Pero me digo que me voy a acostarme...
0:20:17 Del lado de la mina...
0:20:19 Al costear lado del marido.
0:20:21 ¡Ahí la pecía!
0:20:23 ¡Ahí!
0:20:25 Pero no me di cuenta.
0:20:27 Ya la mira, me dice.
0:20:29 Pero yo sí, no digamos nada.
0:20:31 Mientras estamos ahí...
0:20:33 No digamos nada, porque el marido se puede levantar.
0:20:35 Hagamos todo en silencio.
0:20:37 Muy bien, tranquila.
0:20:39 Yo doy un beso.
0:20:43 Tenía ganas de decirle que Bigot es como eso,
0:20:45 no había visto nunca.
0:20:47 Pero como la mina...
0:20:49 Y en eso...
0:20:51 Y en eso...
0:20:53 Según toque, me abrazan.
0:20:57 Y una voz muy grave.
0:20:59 Así onda...
0:21:01 Como Cecilia Roth.
0:21:03 ¿Qué me ha hecho?
0:21:09 Sí, abrázame.
0:21:11 ¿Cuánto hace que no me abrazas?
0:21:15 No teníamos que hablar.
0:21:19 ¿No le puso la campera o tensiva?
0:21:23 Y me di cuenta que era el tiempo.
0:21:27 ¿Qué me está diciendo?
0:21:29 ¡Nada, nada!
0:21:31 ¿Has hecho pasar?
0:21:33 Y en tipo, me abraza...
0:21:37 ¿Se puso cariñoso?
0:21:39 Sí. Yo aproveché que llevaba una pequeña linterna.
0:21:43 Y entonces me abracé por...
0:21:45 Puse la cabeza por sobre el hombro.
0:21:49 Y con la otra mano me lumine yo mismo.
0:21:51 Y le hacía guineos.
0:21:53 A la mina, como diciendo.
0:21:57 Y la mina abrió las manos,
0:21:59 como siempre, y así lo tomé.
0:22:01 ¿Lo que fuera?
0:22:03 ¿La subó?
0:22:07 ¡Se fue!
0:22:11 Tuvo miedo.
0:22:13 Tuvo miedo al marido despierto.
0:22:15 Yo no lo pudo.
0:22:17 Entonces, para mí, tuvo miedo.
0:22:21 Sí, maldito.
0:22:23 ¿Se fue el palíter?
0:22:25 Bueno, tipo, ¿cómo no estaba?
0:22:29 ¿Sabe cuánto esperé este momento?
0:22:31 Pues, ya le ha preguntado,
0:22:33 usted no era muy cariño.
0:22:35 No era cariño, cuando le dije,
0:22:37 la primera vez que soy tan cariño,
0:22:39 se me dice, un hombre así,
0:22:41 parece un hombre de bien, me pareció.
0:22:45 Sí. A principios no.
0:22:49 Hasta que al final,
0:22:52 un momento, un momento,
0:22:54 no voy a poner algo más cómodo.
0:22:56 Sí, sí, eso porque...
0:22:58 eso que tenía puesto,
0:23:00 no sé dónde es acá.
0:23:04 ¿Y no fue?
0:23:08 Estaba huyendo,
0:23:10 y yo me fui por esta lera.
0:23:12 Y fui por la escalera, paso por el tercero.
0:23:14 El tipo del tercero.
0:23:18 O bruneto.
0:23:20 Brunete.
0:23:22 Después sí que era bruneto, sin embargo.
0:23:24 Ahora qué pienso.
0:23:26 Con la mera.
0:23:30 ¿Y su campera?
0:23:34 Le digo, por lo menos dame la campera.
0:23:36 Y me fui,
0:23:38 y ¿sabe qué?
0:23:40 No, no volví más.
0:23:44 ¿Cómo lo ven que hice?
0:23:46 No lo estoy esperando a que ya me llame, pero a ver si me da alguna aplicación.
0:23:49 ¿Y hace cuántas fue esto?
0:23:53 Hace 20 minutos.
0:23:55 Ah, bueno, entonces probablemente lo usáme, y ya.
0:23:59 Y sí, porque el tiempo...
0:24:01 Bueno, no, yo le quería contar eso nada más,
0:24:03 como es mi vida, es por qué estoy...
0:24:05 Pero quizás, mire, busquemos lado bueno las cosas.
0:24:07 Quizás ese pequeño encuentro tan casual,
0:24:09 y yo que el marido,
0:24:13 Se sienta... bueno,
0:24:16 no, no, no, no, no, no, no.
0:24:18 Hace poco, así.
0:24:20 Al contrario, digo...
0:24:22 Pensé que no me iba a afectar tanto.
0:24:24 ¿De sí?
0:24:26 Me da mucha vergüenza que hubiera estado el señor,
0:24:28 que las primeras que había no se habíste.
0:24:30 ¿Qué puede pensar de mí, no?
0:24:32 No, lo mejor.
0:24:34 ¿Que todos se burlen de mí?
0:24:36 No, no es siempre así, este.
0:24:40 No, es siempre así.
0:24:42 ¿Me apresta la campera?
0:24:44 Sí, necesito hablar con alguien.
0:24:48 Bueno, es que es sorpresa, no.
0:24:50 Bueno, yo, pero veo como cada falco...
0:24:52 Eso tiene fetiche,
0:24:54 con las escaleras y con los paredes.
0:24:56 Yo como terminé, yo como terminé.
0:24:58 Y ahí venía la...
0:25:00 De ahí me lo problemó.
0:25:02 Agradecemos al doctor Gabriel Rollo.
0:25:04 Sí, superesí.
0:25:06 Para los señores quienes eran,
0:25:08 porque entraron con usted aquí al consultorio...
0:25:12 Brun...
0:25:14 Brunetto y Brunetti.
0:25:20 Nos vemos la próxima.
0:25:22 ¿Qué tengo que ver siempre?
0:25:26 usted tiene que seguir el tratamiento
0:25:28 y ahora permítame que voy a atender a una señora
0:25:30 que me está esperando en el palier.
0:25:32 ¿Una con la campera en la cabella?

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown