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11 de Agosto de 2015

Señora, antes de casarse hágase estas preguntas

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serate Arrible, estamos en nuestro galponcito de la Gese Gorriti 5963 aquí en Radio Del Plata.
0:00:10 Me ha regalado el amigo Antonio Tarragor Rose, el otro día un montón de discos que ha sacado nuevos y que ya los vamos a escuchar aquí mismo en el programa,
0:00:22 ilustrando seguramente alguna de nuestras charlas, pero yo me la escucharé también en mi casa, así que aprovecho para agradecerle.
0:00:30 Muy bien, ¿no le tocó km11?
0:00:33 No sé si está km11, todavía no revisé.
0:00:36 No, si usted no tocó km11.
0:00:38 Y para mostrarle a Antonio...
0:00:40 No, le voy a tocar delante de km11.
0:00:42 ¿Y por qué no?
0:00:43 No, justamente, no hay que hacer eso.
0:00:46 Eso es la gente que viene acá y cree que tiene que tocar tango delante de nosotros, y no toca mal, ¿qué vamos a hacer?
0:01:00 Señora, antes de casarse, hágase estas preguntas.
0:01:11 Un informe para muchachas que estén por casarse.
0:01:16 Está muy bien.
0:01:17 Está preparado, bueno, por la dirección de la radio.
0:01:21 Pero saben de casamiento la directiva.
0:01:23 No, no, pero mandaron gente.
0:01:25 Mandaron gente psicólogos, novios, filomicios, todo tipo que saben mucho de casorios y de todas estas cosas.
0:01:35 Así que dice, el matrimonio, señora, es una decisión,
0:01:40 ¡mira, media hora de mala literatura!
0:01:42 Muy seria, por eso hay que analizar muy bien nuestros verdaderos sentimientos antes de decidirnos, señora.
0:01:50 O sea, que ya juzga que es todo mentira, porque dice nuestros verdaderos sentimientos.
0:01:53 El matrimonio no es un cuento de hada, dígamelo a mí.
0:01:57 Es un cuento de gallego.
0:01:59 Blah, blah, blah, blah, inmaduré, precipitación, falsas expectativas.
0:02:05 Y claro, ¿por qué otra cosa se va a casar uno?
0:02:07 No, serió, eres para ver.
0:02:09 Son tres buenos motivos para casarse.
0:02:11 Los únicos que conozco.
0:02:13 Bueno, y entonces te hacen unas preguntas aquí, preparadas más que nada por Rolón.
0:02:19 Rolón preparó estas preguntas para las novias.
0:02:24 Sí, porque estuvo pensando Rolón la otra noche.
0:02:28 Y preparó estas preguntas.
0:02:30 Primera pregunta.
0:02:32 Señora, o joven, o joven borrega que escuchas este programa.
0:02:37 Imaginas a tu novio como padre, amante, amigo, compañero, etcétera.
0:02:45 Déjale algo, algún rol por no cubrirlo.
0:02:47 Sí, para carnaval, por ejemplo, se disfrazó de soldado romano.
0:02:52 Tiene que ver cómo le quedaba.
0:02:55 Pero eso qué viene a hacer?
0:02:57 Pero el soldado romano, un soldado romano.
0:02:59 Un soldado romano, sí.
0:03:00 Con una pollerita, una chancleta, hay que ser yo.
0:03:03 Y un casco acá y un pedazo de espadón.
0:03:06 Y el escobillón arriba de la cabeza.
0:03:08 Y salimos, fuimos a comunicaciones y la rompimos.
0:03:13 Pero, disfrazado, nunca lo hubiera disfrazado.
0:03:15 Ni de padre, amante, amigo, compañero, etcétera.
0:03:19 Acá dice, sin embargo, bla, bla, bla, bla, bla.
0:03:23 Si no logra imaginarlo en esa función,
0:03:26 a saber padre, amante, amigo, compañero, etcétera,
0:03:30 mejor que no se case.
0:03:32 Algo no está bien en la relación
0:03:34 y vale la pena indagar qué ocurre.
0:03:36 ¿Qué ocurre?
0:03:37 ¿Qué es un melón, el tipo?
0:03:38 No, bueno, no, melón, no.
0:03:39 O esa no puede imaginar.
0:03:41 Claro, ¿cómo me lo imagino?
0:03:43 Lo miro, el tipo por ejemplo está ahí
0:03:45 durmiendo la siesta, abrazado en un almohadón.
0:03:48 Entonces se lo imagina como padre, compañero, amigo, etcétera.
0:03:52 Bueno, bueno, segunda pregunta.
0:03:54 Esa ya no.
0:03:55 Señora, ¿estás segura de que a él le interesan sus necesidades?
0:04:01 ¿Qué me importa?
0:04:04 ¿Cómo? ¿Qué me importa?
0:04:05 ¿Qué quiere? ¿Un novio o un tipo que le barra el pasillo?
0:04:11 Pero necesidades se refieren emocionales,
0:04:13 carácter afectivo.
0:04:15 No, él le diga una cosa.
0:04:18 Mi marido no se preocupa por mis necesidades.
0:04:21 ¿Usted cómo se da cuenta de eso?
0:04:23 Porque le pregunto, le digo,
0:04:25 Roberto, a vos te preocupa mis necesidades.
0:04:28 Y me dice, salí.
0:04:30 Salí que me tenés podrido, me dice.
0:04:33 Y se va a dormir la siesta.
0:04:35 Así que me parece que no le preocupa.
0:04:37 Bueno, no, parece que no.
0:04:38 Ahora, ¿cuándo usted le pregunta a él
0:04:41 o se lo pregunta usted?
0:04:42 No, eso no es una pregunta para el otro.
0:04:44 Es una pregunta para sí misma.
0:04:46 ¿Y qué me lo pregunto?
0:04:47 ¿Yo qué sé si le preocupa mi necesidad?
0:04:49 Pero, pero, pero...
0:04:50 Pero, ¿qué conjetura?
0:04:52 Porque hasta ahora todas las preguntas son para una misma.
0:04:55 Para mí, que no.
0:04:57 Y para mí anda con otra, ahora que ya.
0:04:59 Bueno, nada, pero...
0:05:00 Pero, ya en lo que usted está haciendo este informe,
0:05:02 para mí anda con otra.
0:05:03 ¿Por qué dice?
0:05:04 Yo he encontrado pelos en los bolsillos.
0:05:06 ¿Pelos?
0:05:07 Y pelos que no son míos, ¿eh?
0:05:09 Porque yo agarré un pelo mío y lo llevé al hospital.
0:05:14 Y le dije que me hicieran el ADN.
0:05:16 El ADN.
0:05:17 Y me decía, a ver si estos pelos corresponden a la misma persona.
0:05:20 Y el tipo me dijo no.
0:05:22 Y mismo usted...
0:05:29 Pero, mire, usted puede accidentalmente,
0:05:31 aún no se le pegan pelos de gente.
0:05:34 Con la que no tiene contacto.
0:05:35 No, no, pero este era manojo de pelos.
0:05:37 Ah, manojos.
0:05:38 Claro, que...
0:05:39 Incluso, ¿por qué razón va a tener tanto pelo en un bolsillo?
0:05:43 Un tipo decente que anda con un manojo de pelo en el bolsillo,
0:05:45 que ni es mío.
0:05:46 Y si fuera mío, igual.
0:05:48 Sí, igual, de verdad.
0:05:49 Que tenés que andar por ahí con pelos míos adentro del bolsillo.
0:05:53 Bueno, va en la espuela.
0:05:55 Y sacarse el pañuelo o algo.
0:05:57 Y te salen todos los pelos, en una fiesta o algo.
0:05:59 El tipo dice, y todos esos pelos son de mi esposa.
0:06:02 Y yo te lo guardo de los pelos.
0:06:05 A mí me llamó mucho la atención,
0:06:06 para mí es que anda con otra.
0:06:08 Pero el problema no es que anda con otra.
0:06:09 Es que por la salud mental de su marido,
0:06:11 que anda con mechones de pelos, de quien fuere.
0:06:13 ¿Cómo? Usted no le importa que anda con otra y si los pelos.
0:06:16 Y si, me parece.
0:06:18 Te confunde el símbolo con la cosa.
0:06:20 No, pero me parece un dato.
0:06:21 El pelo es el símbolo de que anda con otra.
0:06:23 Y lo que me preocupa es que anda con otra.
0:06:25 No que tengo un pelo en el bolsillo.
0:06:26 No, pero es para mí más un dato de insanía mental.
0:06:29 Poner que fuera pelos de él,
0:06:30 que eso fue lo que me dijo.
0:06:32 O lo que seguramente me va a decir cuando yo le diga.
0:06:35 Que lo llevaba por ahí al médico.
0:06:39 Para que se los analice, igual.
0:06:42 Si le cae el pelo, el médico te dice que...
0:06:45 No le puede...
0:06:47 A mí el doctor Marinacci, que es el médico de los pelos,
0:06:49 le dice que cuando se le cae los pelos,
0:06:51 lo junta, lo meten en una olla y me los trae.
0:06:54 ¿Y para qué?
0:06:55 Le estás tomando el pelo.
0:06:57 En el más cabal sentido de la palabra.
0:06:59 Bueno, tercera pregunta.
0:07:01 Hasta ahora vamos muy mal, ¿eh?
0:07:03 Hasta ahora no se caza.
0:07:05 Dice, ¿usted es capaz de aceptar los defectos fallos?
0:07:10 Fallos o fallas?
0:07:11 ¿Será juez?
0:07:12 Fallos será el juez Grienza.
0:07:14 ¿Y debilidad es de él?
0:07:16 Sí, es el juez Grienza.
0:07:19 Dice, no comete el error de crearse falsas expectativas.
0:07:22 Sí, es Grienza.
0:07:26 Y he imaginado, dice, que después del casamiento podrá corregir en él
0:07:30 aquellos aspectos que les molestan.
0:07:32 Y no, si usted les molesta que el tipo es pelado,
0:07:35 no piensen que lo va a corregir después del casamiento.
0:07:38 No le va a crecer el pelo.
0:07:39 Claro, o que es feo.
0:07:41 Piénselo bien, no se pone lindo después del casamiento.
0:07:46 Se ponen todavía más feos.
0:07:48 Sí, más bien.
0:07:50 Bueno, pero dice, algo le atrasco del...
0:07:52 No, ¿qué le dijo?
0:07:55 Y sí, pero sí, si...
0:07:56 Se va a casar con él, nada más, no le atrasco algo.
0:07:58 Dice, nadie cambia, a menos que lo quiera.
0:08:04 Ella lo quiera él.
0:08:06 No, no, creo que se refiere a que nadie cambia por acción de una tercera persona.
0:08:11 Bueno, si le molesta como la trata y los defectos que tiene,
0:08:17 es preferible que lo piense dos veces,
0:08:20 antes de ponerse el anillo de casamiento.
0:08:22 ¿Qué tiene que ver con el anillo?
0:08:24 No es lo que me molesta, me molesta vivir con el tipo.
0:08:26 Pero es una forma de poner, porque sí, a cada rato...
0:08:29 Ah, un directo, ¿qué?
0:08:30 Claro, pero si a cada rato repite, antes de casarse,
0:08:33 antes de casarse, el antípolo...
0:08:35 No tiene que repetir cosas.
0:08:36 Claro, no tiene vuelo literario, sí.
0:08:38 Sí, la literatura consiste en llamar a una persona,
0:08:42 primero el presidente, después el primer magistrado, después...
0:08:46 Después un hotel céntrico y así.
0:08:48 Bueno, señor, cuarta pregunta.
0:08:51 Señora, ¿está dispuesta a hacer concesiones?
0:08:55 Sí, honesta, señora.
0:08:58 Me estás pidiendo demasiado.
0:08:59 No, no, bueno.
0:09:02 Dice, ¿renunciaría algunas cosas que le gustan
0:09:07 para adaptarse a las necesidades de él?
0:09:10 No, ¿por qué?
0:09:12 ¿Qué renuncie él, si quieres?
0:09:14 Bueno, bueno, señora...
0:09:15 ¿Quiere renunciar a cosas que me...
0:09:16 Yo, por ejemplo, ando con uno.
0:09:19 ¿Qué es él que le importa si ni si va a enterar?
0:09:21 Bueno, está bien, señora.
0:09:23 Ahora...
0:09:24 Ando con uno, yo le voy a explicar,
0:09:26 es un viajante de comercio.
0:09:28 Ah, cada rato.
0:09:29 Y, bueno, no sé, una vez cada 22 días.
0:09:33 Y, bueno, entonces me visita,
0:09:35 nos encontramos en X lugar,
0:09:37 que no le voy a decir a usted.
0:09:38 No, no, no se lo pregunté.
0:09:39 Y a nadie se lo voy a decir.
0:09:40 ¿Sabes, señora?
0:09:41 Yo no le pregunté nada.
0:09:42 Y ahí, bueno, caemos el uno en los brazos de...
0:09:46 Bueno, señora, no me cuentes tú.
0:09:47 Yo no voy a renunciar a ese tipo.
0:09:48 Bueno, ahora...
0:09:50 ¿Qué sé yo si él no tiene otra?
0:09:52 Para mí que sí tiene otra.
0:09:54 Porque el otro día,
0:09:55 que no sabe qué le encontré en el bolsillo.
0:09:56 ¡Pelos!
0:09:59 Usted no tiene pelos del tipo este, ¿no?
0:10:03 Viajante.
0:10:05 La verdad es que para mantener la armonía,
0:10:07 los miembros de una pareja deben hacer concesiones mutuas.
0:10:11 Mutas no.
0:10:12 Mutuas.
0:10:14 Eso es el amor.
0:10:15 No, no es...
0:10:16 Eso es mutuas.
0:10:17 Y vení.
0:10:18 A mí no me gustas mucho, pero vení.
0:10:19 Y entonces yo, que no te gustó mucho,
0:10:21 voy.
0:10:23 Y ese es el amor.
0:10:24 Pero ese...
0:10:25 Ese es el famoso amor.
0:10:28 Del que tanto se habla.
0:10:30 Es una alianza...
0:10:31 ¿Qué concesiones?
0:10:32 Una alianza electoral, es eso más que una apariencia, señor.
0:10:34 Ah, sí, algo así.
0:10:35 Que se llama el liste a 134 concesiones mutuas.
0:10:45 Bueno, dice...
0:10:47 Esto no significa, no sé qué,
0:10:49 pero esto...
0:10:51 No significa dejar de lado asuntos fundamentales.
0:10:53 Pero sí ceder un poco.
0:10:55 Claro, no es que va a ceder todo.
0:10:57 Apluque un poco, señor.
0:10:58 ¿Cuánto va a ceder, señora?
0:11:00 Si usted no es lo suficientemente madura
0:11:02 para enfrentar esto...
0:11:05 ¿Qué cosa?
0:11:06 Esto.
0:11:07 Ah, es mejor esperar.
0:11:10 También...
0:11:11 Pregúntele a él si está dispuesto a hacer...
0:11:13 No, es mucho problema.
0:11:14 Es todo mucho problema.
0:11:15 La verdad, se me fueron las ganas de todo.
0:11:16 Me dejaría que yo tuviera un amante cada 22 días.
0:11:20 Sí, pero usted puede plantear
0:11:22 un sistema de pareja abierta.
0:11:24 Ah, como es... Buenas tardes, doctor.
0:11:26 Es la pareja abierta.
0:11:27 ¿Por dónde se abre?
0:11:32 Es algo que usted...
0:11:34 que se va dando, que lo tiene que ser...
0:11:36 No, no es que...
0:11:37 Se va dando, ¿no?
0:11:39 No es que llama una asamblea,
0:11:40 hay un momento de decisión que...
0:11:42 No, tiene uno, dos, así.
0:11:45 Es así, pero...
0:11:47 Pero no entiendo lo que me está queriendo decir.
0:11:49 Miren, yo tengo pacientes...
0:11:52 Que tienen...
0:11:53 Que también...
0:11:54 No, no, no, señor.
0:11:57 Que tienen un régimen de pareja abierta.
0:11:59 De pronto,
0:12:00 él tiene a su esposa, la quiere,
0:12:03 pero también tiene una novia.
0:12:05 ¿La quiere?
0:12:06 Y la señora también tiene un amante.
0:12:08 ¿La quiere?
0:12:09 La quiere, sí, sí.
0:12:10 ¿A la novia también?
0:12:14 ¿Cómo se llama?
0:12:15 Pareja...
0:12:16 ¿Hotel abierta?
0:12:17 Abierta.
0:12:18 Abierta.
0:12:19 Quinta pregunta.
0:12:22 Él es su mejor amigo.
0:12:26 Por un lado está...
0:12:28 Mi marido, no es cierto,
0:12:30 y después está su mejor amigo,
0:12:32 que es mi amante.
0:12:34 ¿Cómo va a ser?
0:12:37 Está bien, señor.
0:12:39 Yo con el mejor amigo de él.
0:12:42 No, con el mejor amigo.
0:12:43 Nadie menciona el mejor amigo de él en esta relación.
0:12:45 ¿Cómo me está preguntando?
0:12:46 No, le está preguntando si él también puede ser
0:12:48 su mejor amigo.
0:12:49 ¿Cómo va a ser mi mejor amigo,
0:12:51 una persona que se acuesta conmigo?
0:12:53 Y bueno, no vio que dijo que además...
0:12:55 Voy a estar acostando con mi mejor amigo,
0:12:57 porque quién me toma usted.
0:12:58 Y no solo él.
0:12:59 Mira, mi amistad es sagrada.
0:13:04 No andes repartiendo sacramento por ahí.
0:13:06 Pocas personas creen que esto es importante.
0:13:09 ¿Qué cosa?
0:13:10 Esto.
0:13:12 Sin embargo, la amistad en una pareja
0:13:14 es la mejor vía de comunicación.
0:13:17 Le decíse un amigo.
0:13:18 Sí, le decíle a mi marido.
0:13:20 Si lo ves.
0:13:27 No se refiere a usar los amigos como mensajeros.
0:13:30 ¿Y cómo dice la mejor vía de comunicación?
0:13:32 A mí me parece que este informe está hecho por...
0:13:35 Por Gil.
0:13:38 Dos que se aman.
0:13:39 ¿Cómo no?
0:13:40 Los que se aman.
0:13:43 Por favor, no me atras.
0:13:49 Ay, me mire un trinco.
0:13:51 Bueno, dos que se aman, un lindo balde, Antonio Tormo.
0:13:54 Y no, dos que se aman deben poder contarse todo.
0:13:58 ¿Cómo va a contar todo aquí a más?
0:14:00 Si hay alguien que no le tiene que contar nada, es el que a más.
0:14:04 Y no se rompe todo.
0:14:06 Sí, de esta manera.
0:14:07 Sí, de esta manera.
0:14:08 Sí, de esta manera.
0:14:10 Ayer se había una cosa.
0:14:11 A noche, soñé con dos menas, que no eran vos.
0:14:14 Y yo, dice...
0:14:15 Iban el colectivo.
0:14:17 Y me empecé a jugar a la miradita con otro.
0:14:20 Y yo...
0:14:21 Porque hay que matarle el punto.
0:14:23 Pero claro, y sigue.
0:14:24 Ahora no sé, pero para que vea de una vuelta después te cuesta.
0:14:30 Bueno, hay que además compartir los gustos.
0:14:35 Para mí el chocolate y frutilla.
0:14:37 Y para ella también.
0:14:39 No, pero sí, pero no.
0:14:40 Porque compartimos todos mis gustos.
0:14:41 Bueno, no, eso no es compartir.
0:14:48 Con ella compartimos todos mis gustos.
0:14:52 Nunca un sí ni un no vio como así.
0:14:54 No, nunca un sí y menos un no.
0:14:58 Es una pregunta.
0:15:02 Así podrán apoyarse aquí...
0:15:04 No, aquí podrán apoyarse...
0:15:06 O así podrán apoyarse.
0:15:08 Lea bien el informe, porque es un informe serio.
0:15:10 Aquí podrán apoyarse en los momentos difíciles.
0:15:13 Ah, cuando ve que viene un momento difícil.
0:15:17 Se apoya.
0:15:18 Se apoya.
0:15:19 En el otro.
0:15:20 En el... ¿En dónde?
0:15:21 En el otro.
0:15:27 Repito, en el otro.
0:15:30 Así el marido no tendrá necesidad de salir a conversar con los amigos
0:15:35 cuando tenga un conflicto en la oficina.
0:15:38 Pero que...
0:15:39 Yo cuando tengo un conflicto en la oficina enseguida salgo a conversar con los amigos.
0:15:42 Qué quiero hacer.
0:15:44 Primero tiene que ir a una oficina.
0:15:45 Punto número 1.
0:15:46 La gente trabaja en una oficina y tiene amigos.
0:15:48 Que está casada y tiene amigos.
0:15:49 Se va a casar y está loco.
0:15:50 No son todos iguales.
0:15:51 No, y ante los problemas...
0:15:52 No sé qué hacer ante esto.
0:15:53 Pues yo ni trabajo en una oficina ni tengo amigos.
0:15:57 Ni tengo conflictos.
0:15:58 Qué hago.
0:16:00 Empece poniéndose pelos en el bolsillo.
0:16:02 Que por algo se empieza.
0:16:04 Después todo lo demás viene todo.
0:16:08 Piense que usted pasarán el futuro la mayor parte del tiempo con él.
0:16:13 Bueno, ya...
0:16:14 Una vez que pensó eso no se calma.
0:16:16 Cuando usted piensa, lo mira al tipo que está ahí mirando la televisión, agarrada un almohadón.
0:16:22 Sí, ahí el tipo en el sillón con el almohadón.
0:16:25 Qué sé yo.
0:16:26 Lo ve y dice, este tipo lo voy a ver todas las mañanas.
0:16:31 Y ya no sé.
0:16:32 Se escapa y no vuelve más.
0:16:33 Y es probable.
0:16:35 Por eso se tiene que hacer estas preguntas.
0:16:36 Es para esto.
0:16:37 Tiene que pedirle un...
0:16:38 ¿Cómo le va a pedir un consejo?
0:16:40 A quien?
0:16:41 A el marido.
0:16:43 No sé, pero le pido un consejo.
0:16:45 Pero el consejo en...
0:16:47 ¿Qué consejo me pidió usted recién en el otro bloque, que no me acuerdo?
0:16:50 Yo le pedí un consejo.
0:16:52 Me parece que sí, ¿no?
0:16:54 O no.
0:16:55 Ah, no, era una entrevista que me hicieron por la radio.
0:16:57 Y le pidieron un consejo.
0:16:59 Sí, me pidieron un consejo.
0:17:02 Yo le dije que hablaran con el marido o con la mujer.
0:17:07 Acá estas son las cinco preguntas que hay que hacerse.
0:17:12 Eran más de cinco, me parece, al final.
0:17:14 Eran y faltan todavía.
0:17:17 A mí me parece que no hay que casar.
0:17:19 No, pero uno llega a este punto.
0:17:23 Soy a Ykura.
0:17:25 Disculpe, me he todo bien.
0:17:26 Ya le reserve el horario.
0:17:28 Pero viendo cómo está su situación, yo no me casaría.
0:17:31 Pero me llama la atención que un hombre de fe como usted...
0:17:36 Me recomiende no casarme.
0:17:38 Yo tengo el sueño...
0:17:40 El sueño del casamiento de este vestido.
0:17:43 El sueño del pibe.
0:17:45 Mire el vestido blanco como me queda.
0:17:47 Ah, qué lindo.
0:17:51 No se case, señora.
0:17:52 Pero como que no?
0:17:54 Bueno, tengo toda la ilusión.
0:17:56 Algunos fascículos cerrados.
0:17:59 Atención, retira a los niños.
0:18:02 Acá dice, la importancia de lo sexual.
0:18:13 ¡Oh, señor!
0:18:14 Camponero musical.
0:18:16 Alegórica.
0:18:17 Alegórica.
0:18:18 Dice, las relaciones sexuales.
0:18:21 Pero no hagan cada vez un mundo de eso.
0:18:25 Son muy importantes en la pareja.
0:18:28 Ah, sin un fron.
0:18:33 Se sabe, si ha oído decir,
0:18:36 que un gran porcentaje de los problemas matrimoniales
0:18:39 se deben a un mal entendimiento en este plano.
0:18:42 ¿En qué plano?
0:18:43 En este.
0:18:46 ¿Cómo un mal entendimiento?
0:18:49 Hay un mal entendido.
0:18:50 Un mal entendido.
0:18:51 Yo escucho otro.
0:18:55 No hablamos el mismo idioma.
0:18:58 Que en este plano no hablamos el mismo idioma, Robert.
0:19:00 Tenemos que apoyarnos el uno al otro.
0:19:02 Sí, pero eso era en otro momento.
0:19:04 Dice, piense que para que se pueda realizar plenamente como mujer,
0:19:10 señor, es...
0:19:17 Es absolutamente necesario que ambos se satisfagan sexualmente.
0:19:23 Donde puedan.
0:19:24 No, donde puedan, no.
0:19:27 Pero siempre dice lo mismo, el informe.
0:19:29 No dice otra cosa.
0:19:31 No quiere decir...
0:19:33 Sexualmente.
0:19:35 No quiere decir que los demás hombres dejen de llamarme la atención
0:19:38 como por arte de magia, ¿eh, señora?
0:19:41 Ah, ya.
0:19:42 Suélteme, señora, que bajo la esquina.
0:19:47 Pero para evitar posibles infidelidades,
0:19:50 es el quien más debe gustarle.
0:19:54 ¿Cómo hago?
0:19:55 Bueno, tiene que hacer fuerza.
0:19:56 Tiene que casar con Brad Pitt.
0:19:57 No hay otra posibilidad.
0:19:59 No, señora, haga fuerza.
0:20:01 Haga fuerza, a ver.
0:20:02 Yo hago fuerza, pero no se puede sacar aceite de las piedras, señor.
0:20:08 No es verdad que con el tiempo
0:20:10 usted podrá acostumbrarse y nacer a la pasión.
0:20:15 No, señora.
0:20:18 Sálliga, señora.
0:20:19 Bueno, espere, que la señora está escuchando.
0:20:21 La atracción física se siente o no se siente.
0:20:24 Se siente, se siente, se siente o no se siente.
0:20:31 Acá lo curamos de todo, señora Vega.
0:20:33 Y se...
0:20:34 No hay que engañarse.
0:20:37 En un punto tan fundamental como éste.
0:20:40 ¿Cuál?
0:20:41 Eh.
0:20:45 Sí, eso es importante, pero...
0:20:47 Y usted como señora...
0:20:52 Como señora...
0:20:53 También tiene...
0:20:54 Tiro, vengo a realizarme como mujer.
0:20:56 Bueno, espere.
0:20:58 Espere, vamos de a poco.
0:21:00 Usted tiene...
0:21:02 Ya vemosle su deseo.
0:21:04 Ya vemosle.
0:21:05 Pero bueno.
0:21:08 Que tiene algo de instinto natural.
0:21:11 Pero también tiene...
0:21:13 Algún de...
0:21:14 Algún ingeniería cultural.
0:21:17 A mí me gustan los tipos...
0:21:19 Los intelectuales.
0:21:21 No es por eso, señor.
0:21:22 Entonces, usted no puede estar...
0:21:24 Yo tengo fotos de...
0:21:26 De Feynman desnudo.
0:21:29 Guárdela, señora, guárdela.
0:21:32 No, no, por favor.
0:21:35 ¿Qué digo?
0:21:39 Estamos perdiendo oyentes a todos.
0:21:42 Lo tengo a Forster también.
0:21:44 Pero qué tiene, toda carta abierta.
0:21:46 No le digo que...
0:21:47 Sí, es lo que me decían el otro día.
0:21:50 Ahí viene carta abierta, le dice.
0:21:53 A la señora.
0:21:58 No se puede estar...
0:22:00 Abalanzándose.
0:22:07 También tiene que controlarse, sopesar un poco.
0:22:10 Ah, yo no puedo controlarme, señor.
0:22:12 Sopesar un poco.
0:22:14 Sopesar, sí.
0:22:15 No, entre el deseo...
0:22:18 Las relaciones sociales...
0:22:20 Todo lo mismo, ¿no?
0:22:21 Su pareja, no, no es todo lo mismo.
0:22:23 Entonces, ¿qué me está queriendo decir?
0:22:25 Que me suelte, señor.
0:22:27 Ah, está bien.
0:22:28 Bueno, último recuadro, por decirlo.
0:22:31 Sí, hasta ahora no se caza nadie, por ejemplo.
0:22:33 No, por ahora no nos casamos ni por casualidad.
0:22:37 Dice, analíces y se siente cómoda en esta situación.
0:22:41 ¿En cuál?
0:22:42 En las que vienen ahora.
0:22:43 Primero, cuando comparte con sus amigos o familiares,
0:22:47 es cierto que no...
0:22:49 Ah, con los familiares del tipo.
0:22:51 ¿Cómo se siente usted?
0:22:53 A mí me hacen a un lado.
0:22:55 Me hacen a un lado.
0:22:57 Somos seis para comer por el cinco plato.
0:23:04 Yo me siento desplazada.
0:23:06 Y después lo lavo yo los platos.
0:23:08 Claro, pero está muy mal eso, porque dice...
0:23:10 Es cierto que no se casará con su familia ni amigos.
0:23:14 Pero ellos siempre estarán presentes.
0:23:16 Siempre.
0:23:17 Sí, cuneado todo de que se le cae.
0:23:19 Sí, imagínese lo que será la vida si él pasa los domingos con ellos
0:23:24 y usted no lo soporta.
0:23:25 Blah, blah, blah.
0:23:26 ¿Podrá soportarlo?
0:23:29 Ya el tipo está en el sillón con el almohado mirando televisión.
0:23:32 Sí, encima vienen los amigos.
0:23:34 Y vienen los cuneados, vienen todos.
0:23:36 Los cuneados y no la dejan comer.
0:23:38 En cuanto a los amigos, dime con quién andas y te diré...
0:23:44 Es un refrán para reflexionar.
0:23:47 Si un tele molesta algún aspecto de ellos,
0:23:51 en el fondo podría estar rechazando lo mismo en su futuro.
0:23:57 Porque se parecen los amigos.
0:23:59 Usted está haciendo...
0:24:00 Si yo cuando voy a salir con una mujer, disculpenme,
0:24:02 lo primero que miro son las amigas.
0:24:08 No es así, señor.
0:24:09 Estamos hablando seriamente de algo que se llama transferencia.
0:24:13 Ah, sí. La tengo que hacer todavía.
0:24:17 El auto lo tengo a nombre de lo gulo.
0:24:22 No es la transferencia al 08 que hice a usted.
0:24:24 Rodolfo lo gulo.
0:24:26 Y entonces cuando me piden la policía,
0:24:29 yo le digo que me llamo lo gulo
0:24:31 y que me olvidé el documento.
0:24:33 No, no me olvidé.
0:24:35 Bueno, no es importante.
0:24:36 No, no, no, la transferencia.
0:24:37 La refiero, la transferencia psíquica.
0:24:41 Que usted...
0:24:42 Online.
0:24:43 No, online, no.
0:24:44 Usted se enamora de...
0:24:46 Dígame un nombre de su enamorada
0:24:48 para no tener problemas.
0:24:50 No, no, díganlo a usted.
0:24:52 O saque y saque y lo de este papelito.
0:24:55 Telma.
0:24:56 Telma.
0:24:57 Se enamora de Telma.
0:24:59 Pero usted observando el entorno de Telma,
0:25:02 si le molesta el entorno de Telma,
0:25:05 le molesta Telma.
0:25:11 Veos que usted tiene una incomodidad
0:25:13 y no la puede precisar.
0:25:17 Y es...
0:25:20 Telma.
0:25:21 Si le molesta el entorno de Telma,
0:25:26 le molesta Telma.
0:25:34 Entonces ahí tiene que hablar con quién.
0:25:37 Con otra.
0:25:39 Pero con Telma.
0:25:40 ¿Para qué? Si me molesta.
0:25:41 Y le no, le dice.
0:25:45 Tengo algo con tu entorno.
0:25:47 Y si me molesta el entorno de Telma,
0:25:50 me molesta Telma.
0:25:57 Último ítem es este.
0:26:00 Dice una asintosión,
0:26:02 a ver si se siente cómoda.
0:26:04 Cuando está con él,
0:26:05 está cómoda consigo misma.
0:26:08 No, ven sí.
0:26:09 No, ¿cómo? ¿Qué?
0:26:11 ¿Qué? ¿Cómo está cómoda conmigo misma?
0:26:13 ¿Estás loco?
0:26:14 ¿Y si no estoy cómoda conmigo misma,
0:26:16 a qué me voy?
0:26:18 Sí, se deja.
0:26:20 No vemos en otra vida.
0:26:21 Chao.
0:26:22 Sería un error imperdonable
0:26:24 que mostrar a una personalidad
0:26:25 que no es la suya para agradar.
0:26:28 ¿Y qué hace uno?
0:26:30 ¿Tú no hagas otra cosa?
0:26:32 Cuando quiera ser una mera,
0:26:33 le muestro una personalidad que no es la mera.
0:26:35 Si le muestro la mera, me va a dar ni cinco bolillas.
0:26:37 Y bueno, pero...
0:26:38 Me voy a ver, ¿qué tal?
0:26:39 ¿Cómo está vos?
0:26:40 Qué interesante, sí.
0:26:41 Ah, faltaba más.
0:26:42 También leí que extraordinario.
0:26:44 No soy yo ese.
0:26:47 Bueno, pero en algún momento
0:26:49 se le va a ver la hilacha.
0:26:51 Ah, ¿quién?
0:26:52 ¿A Telma?
0:26:54 Usted va a mostrar la hilacha.
0:26:57 Y a Flora...
0:26:59 ¿A Flora o a Telma?
0:27:02 A Flora su verdadera personalidad,
0:27:05 su verdadera entidad fenomérica.
0:27:07 Generalmente a los 20 minutos.
0:27:09 Algo más salida acá con ese libro,
0:27:11 que no lo puedo soportar.
0:27:12 No estoy cómoda conmigo misma, Roberto.
0:27:15 La autenticidad en las relaciones, bla, bla, bla.
0:27:19 Es imprescindible para que éstas perduren.
0:27:22 ¿Estas qué?
0:27:23 Sí, no sé porque me perdí en el párrafo.
0:27:26 Tiene una referencia que está en la patina saldante.
0:27:28 No hablemos más.
0:27:31 No, no, pero escúcheme, no me va a dejar así.
0:27:33 Toda vestida de novia.
0:27:35 No tiene ninguna posibilidad de casarse.
0:27:38 Pero cómo es que no hay mi ilusión?
0:27:41 ¿Sabe cuántas posibilidades tiene de casarse usted?
0:27:44 Tantas como San Lorenzo de construir su estadio
0:27:48 en la avenida La Plata.
0:27:50 ¿No diga eso que van a venir acá?
0:27:54 60%.
0:28:00 Así que vamos a casarnos.
0:28:02 Nada más que puedan construir el estadio en vuelo.
0:28:08 Bueno, les gustó este informe a mí.
0:28:10 A mí me dieron unas ganas de casarme.
0:28:12 Sí, yo cuando llegué a la autenticidad, como le va,
0:28:15 tenía unas ganas de casarme
0:28:17 que ya prácticamente me veía con el anillo en el dedo.
0:28:22 Disculpe que lo diga así.
0:28:24 Es mejor decir con el dedo en el anillo, ¿no?
0:28:27 No, no, es mejor no diga nada.
0:28:29 Una expresión más correcta es
0:28:30 aquí ando con el dedo en el anillo
0:28:32 que no con el anillo en el dedo.
0:28:34 Como quiera que sea.
0:28:36 Y ahora, después de este informe,
0:28:37 la verdad es que me elegí un novio que es un canalla.
0:28:41 Por empezar, me parece que anda con otra.
0:28:44 ¿Le parece?
0:28:45 A que no sabe qué le encontré el otro día en el bolsillo.
0:28:49 No me diga que...
0:28:51 ¡Ah, divine!
0:28:54 Un manojo de...
0:28:56 Pú...
0:28:58 Pé...
0:29:00 Lú...
0:29:02 Ó...
0:29:04 Pú...
0:29:05 Ssss...
0:29:07 Y ahora vamos a hacer una...
0:29:10 Pú...
0:29:11 A...
0:29:12 Uú...
0:29:14 Sss...
0:29:19 ¡Vamos!
0:29:20 ¡Pellos!

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