Perfil del Usuario
Antonio.

Antonio.

En Venganzas del Pasado desde el 2 de diciembre de 2011 19:34

Antonio.
Antonio. el 17 de febrero de 2012 20:47 en La venganza será terrible del 16/02/2012 dijo:

jschwindt convengamos que esto mejoró tratando de echarme, pero aunque así haya sido,lo tuyo es loable,y espero que te vaya cada vez mejor con todos tus productos porque te lo merecés , y por más que me detestés, no es un sentimiento recíproco.

Antonio.
Antonio. el 17 de febrero de 2012 12:52 en La venganza será terrible del 16/02/2012 dijo:

Creo que algunos pueden comparar a Dolina con Goebbels y les publican el escrito a pesar que yo lo denuncié,y otros como yo son permanentemente censurados,¿que pasa Juan? Creo que esto gracias a mi , por el quilombo que armé con los tilingos lameculos de Dolina que habitualmente publican acá,mejoró mirá como cambiaste el formato, y pusiste sistemas de sguridad...pèro esto sigue igual en cuanto a la censura selectiva,antigobierno nacional

Antonio.
Antonio. el 15 de febrero de 2012 20:52 en La venganza será terrible del 14/02/2012 dijo:

El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas. El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht

Antonio.
Antonio. el 15 de febrero de 2012 00:07 en La venganza será terrible del 13/02/2012 dijo:

jschwindt,lo que aasa es que algunos no entienden la mecánica de este sitio,aquí se escribe lo que al creador le parece y punto.Es así de simple y al que no le guste que vaya a publicar a otro lado donde no censuren......psss ...que tanto.!!!

Antonio.
Antonio. el 13 de febrero de 2012 19:27 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Nuevo Rico hace 3 días dijo:
Yo estoy de acuerdo con Angie en todo, hasta en lo que aun no dijo y ni siquiera lei.No se quien se alegra del mal momento de anoche.. si bien era necesario, la inoportuna intervención de Dorio con la posterior marcada de territorio devino en que la reflexion que el negro iba a hacer sobre el olvido quedara truncada "para otro programa" (eso fue como diciendo "cuando venga uno que me deje hablar la conversamo"). En fin... espero que con esto el amigo Jorge pueda calmar su ansiedad........... A mi no me da miedo nada, solo me molestan los incoherentes........¿GET A LIFE? ....habiendo tantas hermosas palabras en castellano,usar un idioma tan limitado como el inglés....Oh my god God save me from these subjects!!!!

Antonio.
Antonio. el 13 de febrero de 2012 16:55 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Tiene razón Gus Sano , esto de la censura se ha vuelto una costumbre en este sitio, no se que hacer para que publiquen mis escritos....y vuelvo una y otra vez ...no puedo evitarlo , pero no lo hago por mi , por simple banalidad o desahogo ,que conste, lo hago por los cientos de miles de personas , que se asoman a este sitio , solo para leer mis reflexiones, es a ellos a quienes me debo. A ellos , que con fruición , esperan día tras día que aparezcan.....gracias querido pueblo....

Antonio.
Antonio. el 12 de febrero de 2012 21:48 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los principales factores que destruyen al ser humano.
Él respondió así:
-La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo:
Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
"El que quiera ser amado, que ame".