Comentarios (31)

Gus Santos
Gus Santos el 13 de febrero de 2012 16:04 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Me dieron justo donde mas me duele, la verdad que no lo tolero, es facho y es violento como lo seria la violencia física. que lastima porque si va a ser así no vuelvo a escribir nunca mas acá.
Es feo porque después de tantos años viene un idiota de las pelotas y te hacen callar como a un niño.

Antonio.
Antonio. el 13 de febrero de 2012 16:55 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Tiene razón Gus Sano , esto de la censura se ha vuelto una costumbre en este sitio, no se que hacer para que publiquen mis escritos....y vuelvo una y otra vez ...no puedo evitarlo , pero no lo hago por mi , por simple banalidad o desahogo ,que conste, lo hago por los cientos de miles de personas , que se asoman a este sitio , solo para leer mis reflexiones, es a ellos a quienes me debo. A ellos , que con fruición , esperan día tras día que aparezcan.....gracias querido pueblo....

Antonio.
Antonio. el 13 de febrero de 2012 19:27 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Nuevo Rico hace 3 días dijo:
Yo estoy de acuerdo con Angie en todo, hasta en lo que aun no dijo y ni siquiera lei.No se quien se alegra del mal momento de anoche.. si bien era necesario, la inoportuna intervención de Dorio con la posterior marcada de territorio devino en que la reflexion que el negro iba a hacer sobre el olvido quedara truncada "para otro programa" (eso fue como diciendo "cuando venga uno que me deje hablar la conversamo"). En fin... espero que con esto el amigo Jorge pueda calmar su ansiedad........... A mi no me da miedo nada, solo me molestan los incoherentes........¿GET A LIFE? ....habiendo tantas hermosas palabras en castellano,usar un idioma tan limitado como el inglés....Oh my god God save me from these subjects!!!!

Nuevo Rico
Nuevo Rico el 13 de febrero de 2012 19:37 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Incoherente con que? No es necesario escuchar 39 veces el programa de hoy para notar como se torna pesada una charla. Todos los dias pasa, Antonio.
Y que ud diga que el idioma inglés es limitado deja bien en claro quien es el asno acá.

Vaya por la sombra, no vaya a ser cosa que se le derrita la careta con este calor

GulyS
GulyS el 14 de febrero de 2012 09:59 en La venganza será terrible del 10/02/2012 dijo:

Es verdad Dorio no aporta si no que pisa y hasta muchas veces se adelanta a las reflexiones y por ende no permite que dolina se explaye. Igual creo que desde el "reto" se calmo un poco y se dio cuenta que el protagonista es dolina y no el. Quizás ahora se noten cambios démosle un tiempo