Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (17)

Gustavo Gomez

Gustavo Gomez el lunes, 20 de febrero de 2012 a las 01:05 AM en La venganza será terrible del 17/02/2012 dijo:

11 años trabajando de noche, y el programa por 2 horas despejandome de todo y haciendome reir escuchandolo con los auriculares mientras pasaba de maquina en maquina por la fabrica, cada lunes feriado o en mis vacaciones iba seguro entusiasmado viajando 1 hora y media desde la matanza a ver el programa, en el Tortoni, el hotel Bauen, el paseo La Plaza, el estudio de radio Nacional, y ultimamente al Multiteatro, y hasta en el Auditorium en Mardel, hoy lunes feriado por primera vez en años siento que no vale la pena el esfuerzo de irme hasta alla , y el desinteres que me genera ultimamente el programa tanto que este año apenas escuche 2 programas casi enteros, me genera un poco de tristeza y espero que esto cambie durante el año, nada solo queria contar esto, saludos a todos, y disculpen lo largo del texto generalmente lo hago mas corto

theflaq

theflaq el lunes, 20 de febrero de 2012 a las 02:02 AM en La venganza será terrible del 17/02/2012 dijo:

Gustavo Gomez!!
Que pena me da leer lo que escribiste! Sin embargo entiendo lo que sentís. Creo que si no encuentran pronto al cuarto integrante va a ser difícil remontar la calidad del programa.
Todo se repite mucho, y si no hay cambios nos gana el tedio.

Abrazo grandote! Deseo con fuerzas que Doli encuentre ganas, inspiración y otro partenaire lo más pronto posible.

Antoine! Aunque me "denuncies" mil veces...mil una volveré!
Sos muy antipático.
Get a life moron!

Angie

Angie el lunes, 20 de febrero de 2012 a las 11:45 AM en La venganza será terrible del 17/02/2012 dijo:

Sólo para fans del Manu Moreira.
Probablemente, o así prometió Dorio, estará hoy 20/02/12, en el programa de Larrea (R.Nacional de 14 a 17 hs.).Esperemos que el querido Manolo haya aceptado ir.
Como corresponde, felices carnestolendas.
En Bs.As. suelen ser patéticos, pero al menos no se labura.

Leo

Leo el martes, 21 de febrero de 2012 a las 01:01 AM en La venganza será terrible del 17/02/2012 dijo:

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, soy un viejo oyente de "La venganza..." , escucho el programa desde el 93 cuando estaba en FM Tango, se que hay muchos que lo escuchan al Negro desde hace mucho más, sin embargo quería compartir algo similar a lo que dijo Gustavo Gomez, ahora mismo estoy escuchando el programa y no siento el interés de otros años, me acuerdo que antes hacia todo lo posible para no perderme ni uno, ahora en realidad casi ni lo escucho aún guardando todas las grabaciones que hago día a día.

Decir que "la culpa" es de Dorio es de alguna manera no reconocer que Dolina no es el mismo de antes, puede ser que esté cansado o ya no tenga las mismas ganas de hacer el programa, pero siendo el capitán del barco no se vé en el horizonte nada distinto, las charlas son "muy repetidas" , esto es algo que tendrá que ver con la producción del programa, no entiendo porque desde hace 5 o 6 años no pueden renovar algunas, hasta las acotaciones son iguales, posiblemente sean anotaciones al margen pero no es bueno adivinar tanto, hasta parecen grabadas. Hay muchas cosas que me gustaría compartir y seguramente lo haré en estos días, pero me acuerdo que el programa estaba decayendo (no tanto como ahora) en 2006-2007, hubo muchos cambios para salir del tedio y de la monotonía en ese tiempo, aún estando Rolón y Stronatti que alternaban los días con, primero el Pollo Mactas, luego intentaron con otro miembro, creo que Simonassi que duró poco y con el que Dolina en más de una ocasión hizo notar su incomodidad al aire, luego siguieron un tiempo con Calderaro que compartía con Stronatti dos o tres días por semana, todo bastante apagado como actualmente ocurre. Cuando apareció Gillespie, luego el Coco Sily y Bartón junto con Rolón empezaron a levantar entre todos a tal punto que la audiencia lo hizo notar enseguida, hubo muchos momentos inmejorables. Quedará para otra ocasión el tema de los comentarios y hasta la propaganda oficialista que no me interesa comentar y que de alguna manera también contribuyeron a bajar el nivel del programa, uno queria escuchar "La Venganza será terrible" no de lo que hablaron en 6,7,8 ni en TVR.

Marcelo Huerta San Martín

Marcelo Huerta San Martín el miércoles, 22 de febrero de 2012 a las 12:57 PM en La venganza será terrible del 17/02/2012 dijo:

Leo, tenés bastante razón en el decaimiento. Las charlas no se renuevan desde que Nicolás Tolcachier no está en el equipo (con él había un proceso de ida y vuelta muy interesante que Dolina contó alguna vez); desde que se quedó por el camino las charlas son refritos de algunas que ya fueron hechas con anterioridad, quizá ampliadas con poca idea por el equipo actual (el negro habitualmente critica al aire errores de nombres y de fechas muy evidentes).


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown