Perfil del Usuario
Carlos Alberto Durante Cornaglia

Carlos Alberto Durante Cornaglia

En Venganzas del Pasado desde el 7 de mayo de 2016 02:27

Perfil en Facebook
Carlos Alberto Durante Cornaglia

Muy buen programa Señor Dolina. Disculpe la molestia... Pero me pregunto si usar signos de exclamación e interrogación en principio y fin de la sentencia es de gente anticuada o que valora la gramática latina... Creo que el fin de la oración con dichos signos es de idiomas germánicos. Valga curiosidad, el señor Soames que tanto orgullo/ cultura jacta escribe -y está al acecho del error para picar- un español con tintes germánicos. Menos castigos al próximo y más lectura de libros.

Carlos Alberto Durante Cornaglia

Yo no puedo creer cuánta "gente" filosofa sobre amor, envidia, tristeza, o desamparo... Y todo por un programa que hace Dolina. Me digo: hay que estar muy pero muy al cohete para exhibir de esta manera la miseria propia. Hermano hacé un ensayo y quizá te publiquen un libro. No jodas Joachis, Joachus, Joachius Soames. Es un programa de radio y grabado. En castellano las interrogaciones van con signo de pregunta al comenzar y finalizar la sentencia genio. Hay que escuchar los audios y auto eludir comentarios...

Carlos Alberto Durante Cornaglia

Si aún sigo escuchando a Dolina es porque algo de positivo le veo, aún. Inclusive hasta alguna me risa me saca.
Algunas cosas chocan, y hasta son repudiables más allá de sus ideales políticos –cosa que no los comparto- como así ser el eterno dandi siempre. Pero lo que me fastidia es el tema de las matinés para las viejas que no se cansa de repetir. Aflojá Dolina, las viejas son mujeres también. Y decirle vieja a una persona es tan burdo e inculto –no quiero tocar su abismal ego. Pero Señor, tenga más respeto. Ud no es un niño y ya ha de haber pasado por su andropausia. Me pregunto si la superó como para decir “las viejas”.

Carlos Alberto Durante Cornaglia

Barton, tu comentario como Gourmet de que te gusta que te calienten los platos en los restaurantes una vez servidos -no es más fácil decirle al camarero que te lo traiga bien caliente?- y decir que insististe con tres morcillas y ninguna te gustó... Me pregunto. Estás en pose en la venganza? Sino es que debés ser un sujeto batante insoportable y toca bolas por donde andas. Termino, si le haces eso a los camareros en los restaurantes... El plato te podrá llegar bien caliente pero meado en la cocina y escupido por todos.