Perfil del Usuario
Enoch Soames

Enoch Soames

En Venganzas del Pasado desde el 30 de marzo de 2015 20:44

Enoch Soames
Enoch Soames el 28 de marzo de 2017 15:03 en La venganza será terrible del 27/03/2017 dijo:

Franz, el otro día me paso algo muy particular: Por un instante interminable sentí que era completamente nuevo en este mundo y no sabía como funcionaban ninguno de sus elementos, todo lo miraba con novicia extrañeza. Era como estar en el aire y no tener materia ni razón de la que agarrarse. Muy perturbador. Algo así figura en su diccionario de enfermedades psiquiatricas?

Enoch Soames
Enoch Soames el 27 de marzo de 2017 15:17 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Cada vez estoy mas convencido de que los hombres en la historia son solo marionetas de las posiblidades y de los vientos que corren. No hubiese actuado Kirchner en los 90´como Menem? No hubiese actuado Menen en el 2000 como Kirchner? Tal vez sea una obra que monta la historia y donde todo ya esta escrito, solo queda al actor del pueblo representar el papel.

Pd. No idealice tanto Viyi, que le va a hacer daño a usted y a la gente que tiene a cargo.

Enoch Soames
Enoch Soames el 27 de marzo de 2017 13:00 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

A mi el trío sin nombre me parece muy bueno, especialmente Moreyra. El problema mio es ese justamente, que son demasiado prolijos, demasiado atildados, ademas los grupos vocales están pasados de moda y la difusión de música en AM esta pasada de moda, la gente que escucha AM no quiere escuchar música y mucho menos hoy en día con todas las posibilidades tecnologicas que existen para hacerlo cuando uno quiera y a quien quiera. Dolina no se resigna al paso del tiempo. Entiendo perfectamente a Dolina, supongo que debe ser una alegría para él poder trabajar y darle trabajo a sus hijos. Nada de esto me molestaría si en estos muchachos y la lista de productoras no se fuese la plata que tanto dicen no tener para pagar a un tercer integrante de calidad. Es un programa kirchnerista, la mitad de los integrantes esta demás.

Enoch Soames
Enoch Soames el 26 de marzo de 2017 13:09 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

ja ja ja¡¡¡¡¡ Usted , Franz, usted siempre me saca una sonrisa. Si Piedrahita es el tercer integrante en España, usted debería serlo en Uruguay. maravilloso lo de Baden-Baden como todo lo suyo.

Yo escucho cosas peores Roque, cosas mas deprimentes que yo incluso, pero tal vez no tan superfluas ni tan masticadas, pero cada uno escucha la música que lo representa y eso no esta mal.

https://youtu.be/W_hVVF9ATB0

Enoch Soames
Enoch Soames el 25 de marzo de 2017 21:43 en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Yo vivo en un estado de indignación constante con respecto al trio Mamerto, pero para mi tristeza estoy empezando a comprender que el desubicado soy yo. La música que escucha el público del programa en su mayoría es la que interpretan estos pibes. La gente que escucha el programa en lo general pertenece a una clase media media, capitalina, de mayoría progresista con algunos manchones de derecha, un gran porcentaje vive afuera del país, gente va a la pizzería Tin Tin, al restaurante Ton Ton, toman vino Pin Pin y veranean en Tolón Tolón, y por supuesto escuchan a The police, a Prince, a Michael Jackson, Spinetta, Seru Giran etc, etc, etc, etc, etc. Si viste a uno viste más o menos a todos. Lo raro es que el dueño del programa no se parece demasiado a su público vegano o eso es lo que yo creí ver obviamente confundido, ma´que se yo¡¡¡ El caso es que entre el Trio Mamerto y las trillizas de oro me tienen podrido¡

Enoch Soames
Enoch Soames el 24 de marzo de 2017 15:10 en La venganza será terrible del 22/03/2017 dijo:

Dolina hace una simplificación maravillosa del amor. Simplificación en la que, me parece, más quisiera creer de lo que cree en realidad. Uno se deja llevar por un instante por esa imagen tan simple que propone, pero la razón siempre lo alcanza, le da un par de trompadas y se lo lleva de regreso a su palacio rumiadero en donde el amor rueda escaleras abajo.

Enoch Soames
Enoch Soames el 22 de marzo de 2017 20:55 en La venganza será terrible del 17/03/2017 dijo:

Creer en cosas incomprobables no esta asociado ni a la inteligencia, ni a la adquisición del conocimientos, ni al nivel sociocultural. Esta asociado a construcciones y necesidades psicológicas. Lo mismo ocurre con los que no creen. Lo que yo digo es que ambos son grupos antagónicos e irreconciliables y la supremacía de uno pone en peligro la continuidad del otro. La supremacía del marxismo pone en peligro a la religión y la supremacía de la religión pone en peligro a la ciencia. No hace falta dar detalles de las víctimas de estos conflictos a través de la historia.

Enoch Soames
Enoch Soames el 22 de marzo de 2017 15:44 en La venganza será terrible del 17/03/2017 dijo:

El otro día me preguntaba como son las personas que creen en cosas como conspiraciones o saberes ocultos, ovnis y tanta cosa que anda dando vueltas por ahí. Llegue a la conclusión, conociendo personalmente a muchas, de que son por lo general, personas mediocres y frustradas, lo digo sin querer ser agresivo empleando estos términos. Son personas privadas del desarrollo o el consumo de arte, con una economía mediocre, sin un pensamiento filosófico dominante, sin una vida social en la que destaquen. Entonces, necesitan sentirse superiores en alguna forma al resto y lo que encuentran mas a mano, porque existe demasiada oferta, es creer que poseen un conocimiento que les es privado al resto, que tienen una percepción privilegiada de la realidad, que pertenecen a un grupo selecto que puede ver más allá de evidente. Es triste.

Pd. Franz, si en el segundo párrafo esta hablando de Mariano, dígalo sin eufemismos hombre. La descripción es perfecta ja ja ja¡¡¡¡

Enoch Soames
Enoch Soames el 19 de marzo de 2017 22:57 en La venganza será terrible del 17/03/2017 dijo:

No lo pude evitar Viyi, y fui a echar un vistazo a los comentarios del 7 de marzo. Cuanta pobre gente hay en este mundo¡ Uno empieza sintiendo lastima por las cosas en las que creen y se dice para si mismo: Perdónalos, no saben lo que hacen, pero ellos solo sueñan con el momento en que tengan suficiente poder para colgarte de una soga. Hay que ser impiadoso con estos ignorantes, hay que burlarse de ellos todo lo que se pueda, hay que ridiculizarlos ante los niños, porque si se los deja crecer la razón estará perdida. Que es esto de racionalizar con estos monos? Ridiculos, payasos, cobardes, engreidos, marchense pronto a la muerte o a la vida eterna, me da lo mismo, diría Zaratustra, con tal de que se vayan pronto.

Enoch Soames
Enoch Soames el 19 de marzo de 2017 22:19 en La venganza será terrible del 17/03/2017 dijo:

A ustedes les pasa también? Que saben que no van a entender absolutamente nada de lo que esta hablando pero igual leen sus comentarios? Esa debe ser la esperanza engañosa de la que siempre habla Dolina, aquella que estaba en el fondo de la jarra de Pandora. Ahora que lo pienso....cuantos comentarios seguimos leyendo en nuestra vida de gente que sabemos que jamas comprenderemos y sin embargo insistimos. Maldita sea la esperanza¡¡¡

Enoch Soames
Enoch Soames el 16 de marzo de 2017 13:11 en La venganza será terrible del 14/03/2017 dijo:

A usted lo quería agarrar Franz. Estoy muy enojado con su país en el aspecto cultural. Con gran desilusión veo que consumen demasiado de la cultura argentina. Se me hace que los uruguayos son a Argentina, lo que nosotros somos a EEUU. Me entristece ver que repiten las porquerías de novelas de hacemos acá y con atraso. Usted lo ve así? Por lo demás me parece un país maravilloso. Cualquier país en el que la gente camine por la calle con un mate en la mano supera mis más ambiciosas fantasías.

Enoch Soames
Enoch Soames el 15 de marzo de 2017 17:07 en La venganza será terrible del 14/03/2017 dijo:

Vivimos en un estado de subestimación constante. Alguna vez, y hablo en general, habría que comenzar a pensar que algunas soluciones obvias no se aplican por resultar impracticables por algún motivo, o fueron evaluadas y descartadas. No hablo solo del tercer integrante, hablo de que la resolución de problemas, sociales especialmente, es algo muy complejo. No quiero entrar en ejemplos abrumadores, pero si la solución fuese la que ofrece la vieja de la esquina no habría tantos especialistas rompiendose la cabeza.

Enoch Soames
Enoch Soames el 10 de marzo de 2017 13:32 en La venganza será terrible del 09/03/2017 dijo:

Los defensores del trío sin nombre me recuerdan a los progre; defienden cosas en las que ni ellos creen, solo por ser politicamente correctos. Son los mismos que mandan a sus hijos a un colegio privado y se llenan la boca hablando de nuestros sacrificados docentes, que cuando no están de licencia, están de paro y cuando no están de paro están de vacaciones. Amigos progresistas¡¡¡¡ Manden a sus hijos al colegio público y atiendanse con los humanitarios medicos del hospital municipal y disfruten como nosotros , los pobres , de la abnegación de nuestros profesionales¡¡¡