Perfil del Usuario
Enoch Soames

Enoch Soames

En Venganzas del Pasado desde el 30 de marzo de 2015 20:44

Enoch Soames
Enoch Soames el 1 de julio de 2017 07:48 en La venganza será terrible del 29/06/2017 dijo:

Me veo obligado, Mayra, a defender a los clientes de algunos empleados de librería. En una ocasión entre en una librería y le pedí a la chica que atendía el Fausto de Goethe, tras unos instantes me trae el Fausto de Estanislao del Campo. Cuando le señalo el error me contesta: El libro es ese, Estanislao del Campo es el subtítulo. ja ja ja¡¡¡¡

Pd. Yo leía a Goethe? Y después qué pasó? Tengo que ir a verlo a Rolón.

Enoch Soames
Enoch Soames el 27 de junio de 2017 19:47 en La venganza será terrible del 26/06/2017 dijo:

Lo hago para acostumbrarme al rechazo. Lo hago para acostumbrarme a una tierra sin prodigios Diógenes
minutos 15:20 al 17:20. La venganza será terrible, ese espacio radial en el que todos durante muchas noches encontramos consuelo de un universo que parece estar hecho a la medida de otros Gabriel Rolón

Enoch Soames
Enoch Soames el 14 de abril de 2017 22:02 en La venganza será terrible del 13/04/2017 dijo:

No entiendo porqué considera que somos hermanos Franz. Somos seres individuales que nos unimos a otros por intereses personales. Somos seres construibles culturalmente. No existe una verdad. La verdad es la verdad del más fuerte. El mas fuerte construye la cultura preponderante y dicta si se va a amar o a odiar al projimo, si seremos solidarios o mezquinos pero nuestra naturaleza del animal que somos es egoista y mientras escribo esto último tambien dudo porque no se que sentimientos movilizan al animal, pero lo que tengo claro es que el hombre en estado puro es un animal más...pero un animal que piensa y otra vez vuelven las dudas mientras afirmo esto. Dicen que los estupidos no dudan jamas. Debe ser algo maravilloso.
Lo cierto para ambos es que hoy es viernes, que este es el foro de Venganzas del pasado y los dos tenemos varios intereses en común. Eso ya es bastante. Feliz viernes Franz.

Enoch Soames
Enoch Soames el 5 de abril de 2017 21:38 en La venganza será terrible del 04/04/2017 dijo:

Pobre Aliverti, tiene que tomar aire mientras lee la lista de productoras¡

Dolina, como lo decía en el angel gris prefiere perder rodeado de amigos, que triunfar con desconocidos.

Que fue de Cabernet que ya no escucho que lo nombren, se habrá picado? Saludos desde Cuartel V

Enoch Soames
Enoch Soames el 3 de abril de 2017 17:30 en La venganza será terrible del 31/03/2017 dijo:

El paraíso comunista ya vimos en que degenero, en el sacrificio y la esclavitud de muchas generaciones. Con respecto a los mix, yo soy de los que no esta muy convencido de su eficacia, pero tal vez sea la única alternativa. Qué es sino un país en donde el estado te cobra el 50% o mas de tus ingresos y con eso te garantiza la cobertura de calidad en educación , salud y bienestar público? Lo que yo le crítico al progresisimo es la falta de autoridad a la hora de hacer cumplir las normas y las leyes. Dicho en criollo, los gobiernos progresistas me parecen un ´viva la pepa´donde cada uno hace lo que quiere sin respetar al otro. El orden me parece que es la pata que aporta la derecha y que es tan mal vista.

Con respeto a la vida sin sobresaltos que ofrece el estado de bienestar me pregunto si el arte podría desarrollarse en un contexto como ese. Coincido con Franz en que una vez cubiertas nuestras necesidades básicas tal vez podriamos comenzar a pensar en lo realmente significante en nuestra vida. El riesgo es caer en el aburguesamiento del que habla Dolina en el segmento de humor.

Enoch Soames
Enoch Soames el 2 de abril de 2017 15:41 en La venganza será terrible del 31/03/2017 dijo:

Me tiene intrigado estos paraísos capitalistas que están apareciendo, en donde todos son felices, tiene cubiertas sus necesidades y practicamente no hay crimenes. Hablo sobre todo de los paises nórdicos. Este bienestar es autentico? Es posible este estado de bienestar sin la compensación de la miseria que soportan otras naciones o son solo el árbol florido que vive de las raíces que tiene enterradas? También me pregunto si quisieramos una vida tan pulcra. A mi me hacen acordar de dos cosas, la primera es cuando los Simpsons se mudan a un barrio privado ultratecnologico donde todas las tareas del hogar estan automatizadas y Marge se vuelve alcoholica y la segunda a una pelicula vieja en la que a los padres que tenian hijos rebeldes se los cambiaban por robots que no causaban ningún problema. Es posible un paraíso capitalista?