Perfil del Usuario
Enoch Soames

Enoch Soames

En Venganzas del Pasado desde el 30 de marzo de 2015 20:44

Enoch Soames
Enoch Soames el 16 de octubre de 2017 12:32 en La venganza será terrible del 13/10/2017 dijo:

“No me entienden. No soy la boca para esos oídos. Sin duda he vivido demasiado tiempo en las montañas, y he escuchado demasiado tiempo a los arroyuelos y a los árboles: ahora les hablo como si también ellos fueran cabreros.

Mi alma está empapada de placidez, radiante y sosegada como los montes por la mañana. Pero ellos piensan que yo soy frío, un bufón que usa de ironías siniestras.

Me miran y se ríen; y, mientras se ríen, me odian. En esa risa hay hielo.” Así hablo Zaratustra

Enoch Soames
Enoch Soames el 1 de julio de 2017 07:48 en La venganza será terrible del 29/06/2017 dijo:

Me veo obligado, Mayra, a defender a los clientes de algunos empleados de librería. En una ocasión entre en una librería y le pedí a la chica que atendía el Fausto de Goethe, tras unos instantes me trae el Fausto de Estanislao del Campo. Cuando le señalo el error me contesta: El libro es ese, Estanislao del Campo es el subtítulo. ja ja ja¡¡¡¡

Pd. Yo leía a Goethe? Y después qué pasó? Tengo que ir a verlo a Rolón.

Enoch Soames
Enoch Soames el 27 de junio de 2017 19:47 en La venganza será terrible del 26/06/2017 dijo:

Lo hago para acostumbrarme al rechazo. Lo hago para acostumbrarme a una tierra sin prodigios Diógenes
minutos 15:20 al 17:20. La venganza será terrible, ese espacio radial en el que todos durante muchas noches encontramos consuelo de un universo que parece estar hecho a la medida de otros Gabriel Rolón

Enoch Soames
Enoch Soames el 14 de abril de 2017 22:02 en La venganza será terrible del 13/04/2017 dijo:

No entiendo porqué considera que somos hermanos Franz. Somos seres individuales que nos unimos a otros por intereses personales. Somos seres construibles culturalmente. No existe una verdad. La verdad es la verdad del más fuerte. El mas fuerte construye la cultura preponderante y dicta si se va a amar o a odiar al projimo, si seremos solidarios o mezquinos pero nuestra naturaleza del animal que somos es egoista y mientras escribo esto último tambien dudo porque no se que sentimientos movilizan al animal, pero lo que tengo claro es que el hombre en estado puro es un animal más...pero un animal que piensa y otra vez vuelven las dudas mientras afirmo esto. Dicen que los estupidos no dudan jamas. Debe ser algo maravilloso.
Lo cierto para ambos es que hoy es viernes, que este es el foro de Venganzas del pasado y los dos tenemos varios intereses en común. Eso ya es bastante. Feliz viernes Franz.