Perfil del Usuario
Enoch Soames

Enoch Soames

En Venganzas del Pasado desde el 30 de marzo de 2015 20:44

Enoch Soames
Enoch Soames el 6 de noviembre de 2016 14:41 en La venganza será terrible del 04/11/2016 dijo:

Felicidades Franz, todavía recuerdo cuando apareció timidamente preguntandole a Juan como podía hacer para cambiar su nombre sin tener que ir al registro civil. Le mando mi más sincero abrazo y mi agradecimiento por tantas payasadas suyas que nos han divertido tanto a muchos. Por 100 años más de su compañia amigo Franz!!!

Enoch Soames
Enoch Soames el 22 de octubre de 2016 16:02 en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

Se solicita identificación de muchacho, posiblemente de profesión peluquero, pelo largo, con colita, vestía en el momento de encontrarse con la susodicha camisa a cuadros celeste y roja y un jean de color impreciso. Cualquier información se ruega acercarla a Aleazul. Se recompensará cualquier dato con un paquete de sahumerios varanda a elegir y un perfume de pachuli. Desde ya muchas gracias.

Enoch Soames
Enoch Soames el 11 de octubre de 2016 17:05 en La venganza será terrible del 10/10/2016 dijo:

“La Rueda Mágica” ♫ (Música y letra: Fito Páez)
“What a Wonderful World” ♫ (Música: George Weiss; letra: Bob Thiele)
“Volveré Siempre a San Juan” ♫ (Música: Ariel Ramírez; letra: Armando Tejada Gómez)
“Yo No Quiero Volverme Tan Loco” ♫ (Música y letra: Charly García)
“Billy Jean” ♫ (Música y letra: Michael Jackson)
“La Gallina Turuleca” ♫ (Música y letra: Alfonso Jofre de Villegas y Genaro Monreal Lacosta)

"La vida gira sobre un eje podrido" diría Bukowski, y el segmento musical también agregaría yo. En mis 43 años jamás conocí a nadie que escuche a Michael Jackson o que lo asuma públicamente por lo menos. Son insufribles esos tres pibes. Existen millones de personas que tocan bien un instrumento y son medianamente afinados, pero eso no alcanza para ser un artista, es necesario tener carisma y estos pibes no tienen, son una opacidad rutilante y el estereotipo perfecto del snob capitalino. No te dicen nada. No te generan nada. Son la tristeza misma.

Enoch Soames
Enoch Soames el 9 de octubre de 2016 21:49 en La venganza será terrible del 07/10/2016 dijo:

A mi Rolón no me cae bien. En general lo psicólogos me caen mal. Me parecen más cercanos al curanderismo que a la ciencia, además lo ví siempre muy sensible a la farándula y al dinero, y no escapaba al estereotipo de psicoanalista en sus formas y sus modos, pero rescato algo muy importante en él. Fue el mejor compañero de reflexión que tuvo Dolina, la persona con la que mejor se podía indagar en el alma humana y en los conflictos de las personas. Más allá de ser ilustrado tenía algo que no se asimila de los libros, tenía sensibilidad, que es la mayor virtud que también encuentro en Dolina y creo que la única que realmente me importa encontrar en el programa y que cada vez escasea más.

Enoch Soames
Enoch Soames el 8 de octubre de 2016 07:36 en La venganza será terrible del 07/10/2016 dijo:

//www.facebook.com/mariaeugenia.gorostiza?fref=ts

https://www.facebook.com/maica.iglesias.3?pnref=lhc.friends

/www.facebook.com/licenciosagriseldangelo

Toy podrido desta gente y estoy podrido de ver gente valiosa intelectualmente trabajando en cualquier programa de radio, menos en este. En 30 años solo dos personas pensantes, Rolón Y Dorio, más allá de las diferencias que uno pueda tener con ellos. Y de paso también estoy podrido de ver aplicaciones para celulares que no se de quien son con los resúmenes que se toma el gran trabajo de hacer gente de este foro. He dicho.

Enoch Soames
Enoch Soames el 7 de octubre de 2016 21:29 en La venganza será terrible del 06/10/2016 dijo:

" Casi ya no hay charlas que no haya escuchado. :( ¿Y si nos renovamos por respeto a los oyentes de años? No digo todo, pero ¿unita charla nueva de vez en cuando...?"
Tres productoras son!!! Para que? Que función cumplen? Yo no entiendo nada ya. Estoy muy decepcionado.

Enoch Soames
Enoch Soames el 6 de octubre de 2016 11:27 en La venganza será terrible del 05/10/2016 dijo:

Es un concheterío ese lugar, igual que el anterior, que el anterior, que el anterior. Dios me libre del público presencial de Dolina y el radiofónico tampoco está muy lejos. Mucha clase media acomodada para mi gusto y bastante reaccionaria. Son de esos que dicen acá: "Ay que lastima que Dolina dejó que Dorio metiese la política en el programa. Eso le restó público." Ja ja ja,,, Tilingos!!!

Enoch Soames
Enoch Soames el 5 de octubre de 2016 17:54 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

"Si Dolina quisiera tener un audio suyo, tendría que venir a esta página a bajárselo... porque ni él, ni su equipo han tenido la prolijidad de tener grabaciones de su programa, o ni siquiera han podido tener una página de internet, no digo buena... aunque sea decente y actualizada" Brillante Dada!!

Enoch Soames
Enoch Soames el 5 de octubre de 2016 17:52 en La venganza será terrible del 04/10/2016 dijo:

Entiendo su frustración y su bronca Dedo, y le reconozco un poco de razón en todo lo que dice. Toda la internet esta hecha de una convinación muy extraña de necesidades espirituales. Todos buscamos algo y a la vez venimos escapando encolerizados y desilucionados de otros lugares y otras personas y a donde quiera que uno vaya encuentra lo mismo. Yo le doy la bienvenida y le propongo que se quede un rato, tal vez encuentre a alguien que piense como usted o si no haga la suya y hable de lo que a usted le venga en ganas como hacemos la mayoría por acá. Saludos amigo.

Enoch Soames
Enoch Soames el 29 de septiembre de 2016 12:46 en La venganza será terrible del 28/09/2016 dijo:

Asumanlo che, la plata que falta para traer un tercer buen integrante se esta yendo por la canaleta del trio sin nombre y las productoras que no producen. Cuatro personas para el segmento musical y una sola para el entretenimiento y nadie para las reflexiones? No me parece justo. Yo creo que a Dolina lo traiciona "el padre" y me parece bien, lastima que le haga tanto daño al programa.

Enoch Soames
Enoch Soames el 29 de septiembre de 2016 12:36 en La venganza será terrible del 27/09/2016 dijo:

Cada día son más. Familiares, amigos, extraños. Todos cooptados por la misma serpiente de mil cabezas. Van desde la tarada de la numerología, pasando por el estúpido de Gastón Pauls que no vacuna a sus hijos, terminando por este de acá arriba que ni él sabe lo que quiere decir. Habrá que asumirlo y buscar refugio. El oscurantismo esta de vuelta.