ezesheva
En Venganzas del Pasado desde el 18-oct-2011 a las 20:14 hrs
VEN que cuando no esta dorio la gente aplaude mas jaja.barton sos lo mas pero falta uno mas en la mesa q este a la altura.
Primero agradecerles por el exelente trabajo realizado por esta pagina.Por otra parte pense que era yo solamente a quien no le gustaba DORIO (y no diorio).Creo que Dolina y Barton hacen un exelente trabajo pero dorio queda en muchas ocasiones "enganchado"en las diversos monologos del programa.OJO no es por ser anti k(de hecho lo soy ja)pero a lo que voy es que queda mal porque aveces no esta a al altura de las circuntancias y no porque sea de una ideologia u otra.
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 5 Active Midnight Black Bluetooth Sumergible 50m Negro Plateado