ezesheva
En Venganzas del Pasado desde el 18-oct-2011 a las 20:14 hrs
VEN que cuando no esta dorio la gente aplaude mas jaja.barton sos lo mas pero falta uno mas en la mesa q este a la altura.
Primero agradecerles por el exelente trabajo realizado por esta pagina.Por otra parte pense que era yo solamente a quien no le gustaba DORIO (y no diorio).Creo que Dolina y Barton hacen un exelente trabajo pero dorio queda en muchas ocasiones "enganchado"en las diversos monologos del programa.OJO no es por ser anti k(de hecho lo soy ja)pero a lo que voy es que queda mal porque aveces no esta a al altura de las circuntancias y no porque sea de una ideologia u otra.
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M