Perfil del Usuario
fcingolani

fcingolani admin

En Venganzas del Pasado desde el 18 de diciembre de 2011 16:49

fcingolani
fcingolani el 26 de octubre de 2012 14:01 en La venganza será terrible del 25/10/2012 dijo:

Buenas... me gustó eso de "frases robadas a Dolina". Algunas en mi haber:

  • Personas de vida licenciosa
  • Juan y Fálteme usted el respeto se fueron al río...
  • Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote.
  • ¡Yo no quería venir!
fcingolani
fcingolani el 18 de octubre de 2012 14:20 en La venganza será terrible del 17/10/2012 dijo:

Hace unos meses Dolina contó que hubo reclamos porque a veces él entregaba el programa pasados unos minutos del horario. Su respuesta fue en el orden de "a nosotros nos gusta mucho su programa, les mando un abrazo".

Y tal vez de tanto admirar a Frank Sinatra, y Dean Martin se les pegó un poco lo altanero... y mafioso. :P

Ahora, con respecto a la música que pasan (en relación al comentario de @genaro) debo ser el tercero de los 100 que menciona. La idiosincrasia de la movida crooner tampoco me va, pero en muchos casos musicalmente tienen buena composición (algo que no le podemos atribuir a Sinatra en sí sino a los arregladores) y ejecución, y permiten apreciar música grabada en una sola toma con bandas grandes en estudios.

Pero bueno, son cuestiones de gustos. Y si alguno le gusta, les dejo un disquito.

http://grooveshark.com/album/In+The+Wee+Small+Hours/2362461

Saludos!

fcingolani
fcingolani el 11 de octubre de 2012 11:24 en La venganza será terrible del 10/10/2012 dijo:

Vuelvo a publicar el comentario. El anterior tenía párrafos duplicados y mal la fuente. Esto de jugar al periodismo no es fácil.

No sé si lo mencionaron anteriormente, pero les dejo estas reflexiones de Alejandro sobre el presente del programa.

A Córdoba viene a reafirmar el vínculo con la audiencia de "La venganza será terrible". Pregunta elemental, ¿cómo explica la vigencia del programa en un medio tan volátil como el radial?

No puedo explicarlo, sinceramente. Tal vez no estamos hablando de un solo programa sino de una sucesión de programas. El público se va renovando, nosotros vamos cambiando (despacito pero cambiamos)... También hubo épocas de mayor y de menor éxito, uno tiende a no registrar el fenómeno, no ha sido parejo el éxito de La venganza.

¿Le reconforta ese tránsito discreto por las mediciones?

No, no me reconforta. Yo miro lo que pasa con el programa con la misma extrañeza con la que usted me lo pregunta. A mí también me sorprende que dure tanto tiempo. Pero lo que más sorprende es que yo no me haya fastidiado. Y ahora que lo pienso, es probable que no me haya fastidiado porque todo cambia, las circunstancias de la emisión, los compañeros. La forma en la que vivo el programa ahora es distinta a la forma en la que lo vivía hace 15 años. Todo es distinto. El país es distinto, los hábitos nocturnos de las personas, al menos aquí en Buenos Aires, son totalmente distintos. Antes no era extraño ver muchedumbres a las dos de la mañana, ahora no hay nadie. Entonces, estamos un poco más solos. Y el programa se hace menos fervoroso, menos ruidoso, menos multitudinario, se hace más "de cámara". Por ahí, cuando salimos de gira es otro asunto.

¿Qué tiempo de producción lleva cada emisión?

Ninguno. En este momento no tengo producción. Voy con lo que puedo, acarreo mi material, lo busco yo mismo en casa, carezco de toda ayuda. Podría decir que el programa padece cierto desamparo. Eso se resuelve trabajando más uno, pero sale otro programa. En otras épocas preparábamos pequeñas comedias, invitábamos gente a cantar, ahora cantamos nosotros.

¿Qué tiempo de producción lleva cada emisión?

Ninguno. En este momento no tengo producción. Voy con lo que puedo, acarreo mi material, lo busco yo mismo en casa, carezco de toda ayuda. Podría decir que el programa padece cierto desamparo. Eso se resuelve trabajando más uno, pero sale otro programa. En otras épocas preparábamos pequeñas comedias, invitábamos gente a cantar, ahora cantamos nosotros.

Fuente: La Voz

fcingolani
fcingolani el 23 de diciembre de 2011 11:15 en La venganza será terrible del 22/12/2011 dijo:

@DonPa Hay chistes recurrentes. Notas repetidas. Canciones ya oídas. Salidas, chicanas, muletillas que viajan en el tiempo. Estoy de acuerdo con lo que planteás. Pero también siento una extraña satisfacción al identificar esos ecos del pasado. Y mi abuelo siempre me cantaba Pajaritos a Bailar. Y mi vieja todas las navidades hace tomates rellenos. Y cada vez que pasan Volver al Futuro la veo. Y yo, chocho.