Gabriel Alejandro Noriega
En Venganzas del Pasado desde el 10-feb-2012 a las 16:16 hrs
Este programa fue excelente, para mi uno de los mejores trio, dolina-rolon-gillespie
justo q estaba el loquito anoche!! jaja queria tener ese programa para volver a escuchar como manejo dolina la situacion del loquito que lo interrumpia. Pero propongo algo.... Cambio juez!!! el loquito de anoche por dorio!!
Andate dorioooooooooo, ya ni dolina te banca
Anoche estuve en el programa y fui el que pedi que por favor haga algo para que vuelva gillespi. Ustedes ponganse a escuchar programas viejos y vean como dolina se REIA de verdad,se moria de risa porque eran cosas barbaras entre los tres. Realmente despues del reto a dorio el programa fue de lo mejor de este ultimo tiempo,como siempre dolina esplendido y hasta barton estuvo muy iluminado. Como lei por ahi que el cuarto integrante sea alguien bueno,no como el pollo mactas que era un zombie,no aportaba nada de nada,salvaba la semana gillespi. Hace 20 años que escucho el programa y lo que lo sigue salvando al programa es nuestro amor incondicional al arte de dolina.
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
Game Stick Retro 2 Joystick Color Negro Hdmi 64gb 2025 Negro