5 de Septiembre de 2012

La venganza será terrible del 04/09/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Dificultades de comprar pantalones y otras prendas de vestir.

Segmento Dispositivo

  • Los indios Pueblo.
  • Tú que puedes vuélvete (Suma Paz) ♫

Segmento Humorístico

  • Mamá, llevame a la plaza!: Nuevos juegos en plazas del mundo.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • La juventud se va ♫
  • Farolito de papel ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • One love ♫
  • You're gonna lose that girl ♫
  • Baby on board
  • Milonga sentimental ♫
  • Himno de Liverpool ♫
  • Kilómetro 11 ♫

Comentarios (19)

iosivnikov
iosivnikov el 5 de septiembre de 2012 12:01 en La venganza será terrible del 04/09/2012 dijo:

hay algo que quiero comentar con respecto a la frase "si sucede conviene", de esto se sigue que las cosas pasan era esta bien que sucedan así, y que lo que sucede es merecido para todas las personas, entonces la gente del holocausto se merecia el holocausto y la tortura, ahora como queda este pensamiento a consideracion general? les parece que esta bien?. y segundo, si cada uno tiene lo que se merece debo suponer que el que vive bien en este mundo se lo merece?, y los que viven mal tambien?, y esto deja a los ricos de este mundo como los mas buenos??? pero como se entiende que justamente en esos ricos se encuentren los peores valores humanos? ambicion, avaricia, insensibilidad, soberbia, por no hablar de delitos liso y llano, no les parece que decir todo esta bien es justmente justificar que los poderosos y ricos son los buenos? y que los que no lo son, se merecen vivir sufriendo porque son malos?. interesante no? ahora entiendo porque tinelli y macri auspician a este guru indio

iosivnikov
iosivnikov el 5 de septiembre de 2012 12:05 en La venganza será terrible del 04/09/2012 dijo:

fe de erratas: cuando dice "de esto se sigue que las cosas pasan era esta bien que sucedan así", debe decir "de esto se sigue que las que pasan esta bien que sucedan asi", aunque si escribi mal era porque era lo mejor que podia pasar, ahora como queda esta errata? debia haberla hecho o no?

Angie
Angie el 5 de septiembre de 2012 12:41 en La venganza será terrible del 04/09/2012 dijo:

iosivnikov:Acuerdo.Parece que eso nos quieren hacer creer.Como bien dice, nada más ver quienes lo apañan, es fácil formarse una opinión.
Están tan crispados por conflictos provocados por una gestión impresentable, que se han quedado sin aliento.

mariela.lunarodriguez.56
mariela.lunarodriguez.56 el 5 de septiembre de 2012 13:15 en La venganza será terrible del 04/09/2012 dijo:

Mamita pobre Alejandro: el tipo se mata reflexionando el lunes.Ayer también. No va nadie al teatro;La radio no se escucha.Anoche dijo cosas tremendas, que invitan a pensar pero...algunos solo eyaculan cuando dolina le para el carro a un compañero..en fin..¿como dijo anoche ale, basta de piolas,no?...Si ..si..no imposible ¿y de que hablo el lunes realmente? del sri sri? ¿ y el guiño a Bertrand Russell? ¿quien lo cazó? si...si...que lindo che.. bueno,ya volveran los días de gloria!! Iosivnikov: interesante lo que decís.Un buen libro sobre ese tema es "La genealogía de la moral" del loco Nietzsche. Tremendo libro. Difícil de digerir. Ya me voy! esperen! ...si.. si..basta de piolas ...basta de piolas....en fin ...Salud!

iosivnikov
iosivnikov el 5 de septiembre de 2012 16:37 en La venganza será terrible del 04/09/2012 dijo:

mariela luna, creo que con lo de bertrand russell te refieres a la frase de dolina "han resuelto que el mundo fue creado ayer a la tarde", y es cierto russell comentando a philip gosse y su libro omphalos en donde dice que adan fue creado con ombligo aunque no nacio de mujer, porque debia permanecer el falso pasado como testimonio, gosse argumenta que de este modo todas la huellas de la tierra que evidenciaban un origen remotisimo en el tiempo eran solo como el ombligo de adan, procronicas, creadas asi a proposito por dios para dar la ilusion de un falso pasado. esta idea, dice russell, es irrefutable, y que no hace falta la fecha biblica de la creacion como verdadera, sino que podiamos conjeturar que el mundo fue creado hace cincio minutos pero con todas la huellas falsas de hace miles de años, con falsos recuerdos en todas las cabezas de nuestra niñez. saludos

markyska
markyska el 5 de septiembre de 2012 17:03 en La venganza será terrible del 04/09/2012 dijo:

Mariela sos una de las voces más sensatas de las que comenta en este foro. Bueno, no es para tanto, en todo caso mejor digo que coincido con bastante con vos.
Pero es cierto, el tema Dorio o no Dorio ya es un poco molesto. Es como si fueramos a ver un partido de fútbol y estuviéramos más pendientes de ver como un jugador se enoja con el técnico porque lo reemplazó, en vez del juego en sí.. ah perdón, eso ya sucede en el fútbol, más que en cualquier otro lado; estar fuera de foco; peor aún, indignarse por cuestiones accidentales y superfluas; relajen un poco.

Roberto Maydana
Roberto Maydana el 6 de septiembre de 2012 13:33 en La venganza será terrible del 04/09/2012 dijo:

Lamento que el programa no vaya a seguir el año que viene, al menos eso deja entender Dolina, que está muy triste con este mundo, con ganas de no vivirlo más, agobiado ante tanta ignorancia y muy enojado con la producción, con el andar del programa, con Dorio y sus interrupciones que le joden un pensamiento interesante; se aburre al aire, está molesto, cansado, solo... ojalá encuentra la inteligencia para tomar las decisiones correctas que hagan que el programa vuelva a ser lo que era o al menos el valor para admitir que no se arreglará y que tiene que dejarlo; es difícil abandonar un programa tan exitoso, pero creo que no le vendría mal dejarlo por un año, ya que es mejor para que no se termine de quemar; ya Dorio cierra los bloques, los abre, ya es el condcutor, dice "pausa" luego de que Dolina lo diga, y pese a que hoy lo retaron varias veces no entendió la directa (porque no fue indirecta) y al comienzo del bloque de "humor" siguió igual de pesado; Creo que Dolina creía que el problema del programa era él y su libro que lo tenían ocupado y confiaba mucho en que tras publicarlo y crear la matinee todo se solucionaría, pero ahora ve que no hay remedio; o si, pero no quiere despedir a su amigo, cosa que no me parece mal, pero que traerá como consecuencia el final de la venganza; una pena. Saludos a todos!