Lucas1982
En Venganzas del Pasado desde el 17-ago-2012 a las 16:37 hrs
Muy bueno lo del negro, al usar analogías para tratar de explicar los acontecimientos recientes en las calles de Buenos Aires ...
gente, estoy teniendo problemas con la página, veo solo el texto, a alguno le pasa lo mismo?
El problema con Dorio es que es demasiado condescendiente con Dolina; pero el aporte que hace es bueno. Yo comence a escuchar La Venganza, con Coco Sily y era un cago de risa, no me he reido tanto desde aquella vez, pero no se como maneja Dolina a sus invitados.
Entrevista a Dolina: http://www.youtube.com/watch?v=2JI3_m4hIvc
recomiendo el programa Puerto Cultura, donde entrevistan a Dolina, muy buena entrevista.
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
Compresor De Aire Portátil Stanley Sxif0101 Powerbank Mini Inflador Luz Usb
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco