Perfil del Usuario
marcelo.paciorek

marcelo.paciorek

En Venganzas del Pasado desde el 4 de mayo de 2012 16:56

Perfil en Facebook
marcelo.paciorek
marcelo.paciorek el 24 de febrero de 2015 05:03 en La venganza será terrible del 23/02/2015 dijo:

Comencé a escuchar el programa habiendo olvidado que es un programa grabado. Cuando Dorio interrumpe al segundo de comenzar el programa casi me desmayo. Revivi cuando recordé que es solo por hoy. Sin embargo no pude pasar de los 5 minutos, y me puse a escuchar uno de la semana pasada.

marcelo.paciorek
marcelo.paciorek el 20 de febrero de 2015 15:05 en La venganza será terrible del 19/02/2015 dijo:

Me pregunto porque no aclaran la situacion de Dorio en LVST. Dorio participó esta semana de 678 (lo busque en youtube) asi que deberiamos descartar el tema de salud. Personalmente no lo soporto a Dorio, pero la venganza es un programa para tres personas. No es facil de a dos y por momentos se nota el esfuerzo. La creatividad de Alejandro mejoró mucho y Barton confirma su profesionalidad. Pero se necesita uno más, en mi opinión.

marcelo.paciorek
marcelo.paciorek el 7 de febrero de 2015 22:37 en La venganza será terrible del 06/02/2015 dijo:

El enfriamiento en la relación Dolina - Gillespi comenzó con las llegadas tarde de Gillespi. Desde el punto de vista profesional en radio (y en general) es inaceptable y el llego muchas veces tarde. Con respecto a Dorio, hubo un comentario en facebook que me gusto. Es el tipo que te cabecea todos los centros. Si prestamos atención, Barton le sirve la broma servida a Alejandro, como lo hizo en su momento Rolon, Alejandro hacia el gol o reflexionaba y Estronati cerraba con la frutilla del postre.Había balance en el programa y Dolina podía reflexionar. Dorio se anticipa y le quema el chiste. Cuando Dolina se propone reflexionar Dorio llena los espacios y lo apura. El programa hoy no es mejor que los de una decada atras. Sinceramente trato de escuchar sin juzgar, pero Dorio harta. No niego su capacidad. Debe ser de los que más saben de historia. Pero el programa hoy no tiene balance ni espacios de reflexión.

marcelo.paciorek
marcelo.paciorek el 4 de mayo de 2012 17:00 en La venganza será terrible del 02/05/2012 dijo:

A mi no me cae mal Dorio como persona. Pero creo que le resta equilibrio al programa. Ahora, Dolina no tiene espacio para reflexionar como pasaba en ediciones anteriores. Ante un silencio, Dolina podía generar otro tipo de situaciones. Ahora, al llenar los espacios con comentarios muchas veces redundantes, todo se presta al chiste rápido. No es necesario afirmar, o confirmar todo lo que dice Dolina. Sin embargo creo que puede adaptarse, y espero lo haga pronto.