Comentarios (12)

Stefano
Stefano el 3 de mayo de 2012 14:01 en La venganza será terrible del 02/05/2012 dijo:

Estuvo muy bien Dorio. Me gustó lo que dijo y cómo lo dijo. Me parece que los problemas aparecen cuando tiene que interactuar con los demás. No tiene en claro su lugar en el programa. Quizás tendría que tener su propia "quintita" en la Venganza. Esto de las efemérides tamizadas por su ingenio es muy bueno.

LePianiste
LePianiste el 3 de mayo de 2012 16:46 en La venganza será terrible del 02/05/2012 dijo:

¡Qué insoportable la voz de la locutora que hace las noticias de las 0:30 en Del Plata! Bien nasal y estentórea. Encima como en mi mp3 nunca emboco el botoncito de adelantar estoy condenado a escucharla siempre antes de la charla que me interesa.

marcelo.paciorek
marcelo.paciorek el 4 de mayo de 2012 17:00 en La venganza será terrible del 02/05/2012 dijo:

A mi no me cae mal Dorio como persona. Pero creo que le resta equilibrio al programa. Ahora, Dolina no tiene espacio para reflexionar como pasaba en ediciones anteriores. Ante un silencio, Dolina podía generar otro tipo de situaciones. Ahora, al llenar los espacios con comentarios muchas veces redundantes, todo se presta al chiste rápido. No es necesario afirmar, o confirmar todo lo que dice Dolina. Sin embargo creo que puede adaptarse, y espero lo haga pronto.

Pagaran Los Pajaros

Dorio es un jefe de pandilla. No un secuaz, nunca se va a adaptar, el tiene un criterio formado sobre todas las cosas, y como todo jefe de pandilla hace sus leyes. No esperen que sea un Barton o un Rolón, porque son personalidades diferentes. Solo quien padezca esta enfermedad que es la vanidad lo puede entender. Yo lo entiendo.

Mariano C.
Mariano C. el 5 de mayo de 2012 01:02 en La venganza será terrible del 02/05/2012 dijo:

Muy bueno su aporte don Pagarán...... arroja luz sobre este tema que parece ser el único que procupa a este foro!! ajaj por dios y ahora encima lo dejaron solo a Dorio.. jaja es como la ley psicológica : cuanto mas rechaces algo mas lo tendrás con vos... En fin siempre trato de verle el lado bueno a todo, no pertenezco a ningún bando, no tengo ideas preconcebidas y cerradas. En cualquier momento puedo cambiar... eso me hizo, me hace y me hara siempre estar solo. En fine.