santic
En Venganzas del Pasado desde el 10-ago-2010 a las 12:41 hrs
Por fin se le escuchó con ganas de hacer reir y de disfrutar al Negro, debe ser uno de los pocos programas del año. se le fue la chinche, bueno que dure mas allá de su gira por europa. gracias a los posteadores
es cierto, se escucha flojito, pero no importa, yo lo disfruto igual.
A que e-mail hay que escribirles para que lo lean en el programa? desde que cambiaron de radio no lo se. gracias.
gracias capo por seguir cargando todo esto que es el unico medio de escuchar la Venganza para muchisimos.-
un abrazo que tengas un buen año (ocupandote de nosotros por supuesto)
gracias por colgar los programas diariamente, la verdad es que solo por este medio puedo escucharlo, principalmente por el horario del programa en vivo.
Y mi opiniòn sobre los acompañantes, es que cada cual aporta la suyo, obviamente Dolina y Barton les sacan bastante ventaja, pero todos suman para este mix interesante y alegre de cada noche.
saludos amigos de ....la venganza
Extensor De Rango Tp-link Para Pared Tl-wa850re V7 Inalámbrico N 300mbps
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Apple iPhone 15 128 Gb Negro - Distribuidor Autorizado
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home