Perfil del Usuario
Wolheim

Wolheim

En Venganzas del Pasado desde el 10 de febrero de 2012 21:02

Wolheim
Wolheim el 8 de marzo de 2012 22:24 en La venganza será terrible del 07/03/2012 dijo:

Mientras Dolina se disponía a quejarse de los trabajadores nocturnos de AM DEl Plata, se cortó la transmisión durante 18 segundos. No fue en mitad de una canción, ni durante un pase de comedia, ni en medio de la reflexión.

Ocurrió justo cuando Dolina decía: «Pido perdón porque en mi ausencia repitieron cinco veces el mismo programa. Esto indica que a nadie le importa lo que sale al aire, o lo que es peor, quizá intentan poner programas distintos y no lo consigu...» (Clic, se corta.)

Se corta justo cuando Dolina empieza a tomar envión para burlarse de los programadores nocturnos de Del Plata, los únicos que pueden silenciar la emisión nacional.

El corte de transmisión duró 18 segundos exactos. En el segundo 10 de silencio, se oye el inicio de una cuña radial, que se detiene rápidamente.

Cuando Dolina regresa al aire, ya está hablando de otro tema. Y no se entera nunca del corte.

Interesantísimo.

Wolheim
Wolheim el 10 de febrero de 2012 21:08 en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

Es más, Marcela: creo que el intento de Dolina (el 2/2) de comenzar directo con una reflexión, hizo que ese programa resultase el más interesante de la temporada. Y ayer quiso intentarlo otra vez por ese carril.

También estoy de acuerdo con vos en otra cuestión: es altamente improbable que los integrantes del staff (los tres) no lean con mucho cuidado y dedicación los comentarios de este foro. Lo hacen. Y muchos de los cimbronazos de los últimos días tienen el epicentro en estos debates de oyentes.