8 de Marzo de 2012

La venganza será terrible del 07/03/2012

En la cama de Dolina.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • La dieta de Dolina y las dificultades de transmitir enfermo.
  • Lista de útiles escolares.

Segmento Dispositivo

  • Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, poetas franceses.
  • "Flores negras" Julio De Caro ♫

Segmento Humorístico

  • Construya usted misma su mueble lujoso.

Sordo Gancé

  • Barrio reo ♫
  • El barrio de las latas ♫
  • En estos días ♫
  • Insensatez ♫
  • Puentecito del río ♫
  • One after 909 ♫
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (16)

Cobrasss
Cobrasss el 8 de marzo de 2012 03:08 en La venganza será terrible del 07/03/2012 dijo:

Alguien se dio cuenta lo que paso cuando Dolina estaba criticando a la radio porque repitieron el mismo programa varias veces? de golpe no hay transmicion (silencio al aire), o sea, censura a la critica de dolina. Minuto 08:43 del archivo de audio (o fue un error de la captura del programa?).

Angie
Angie el 8 de marzo de 2012 10:01 en La venganza será terrible del 07/03/2012 dijo:

Apa,hay alguien tan dado a las teorías conspirativas como yo.
No sé, Cobrass, pensemos que no se estaba trasmitiendo en las mejores condiciones, cualquiera sea el espacio donde se estructuró la trasmisión.
No fue un error de captura, yo lo escuché por radio.
Parece que lo que retuvo tanto tiempo al Negro, fuera del aire, fue más importante que lo que uno especulaba, a juzgar por el estado del mismo.
El viernes estuve en el recital de Cabernet y estaban los dos chicos Dolina, uno como artista, el otro, como espectador,y no me pareció oportuno preguntarle ni a ellos ni a Manuel, por la salud de Alejandro.
Pero tranquilizaba verlos allí.
De todos modos,el programa de anoche, estuvo bueno y hay que agradecer el esfuerzo, es un profesional enorme, el Maistro.

Wolheim
Wolheim el 8 de marzo de 2012 22:24 en La venganza será terrible del 07/03/2012 dijo:

Mientras Dolina se disponía a quejarse de los trabajadores nocturnos de AM DEl Plata, se cortó la transmisión durante 18 segundos. No fue en mitad de una canción, ni durante un pase de comedia, ni en medio de la reflexión.

Ocurrió justo cuando Dolina decía: «Pido perdón porque en mi ausencia repitieron cinco veces el mismo programa. Esto indica que a nadie le importa lo que sale al aire, o lo que es peor, quizá intentan poner programas distintos y no lo consigu...» (Clic, se corta.)

Se corta justo cuando Dolina empieza a tomar envión para burlarse de los programadores nocturnos de Del Plata, los únicos que pueden silenciar la emisión nacional.

El corte de transmisión duró 18 segundos exactos. En el segundo 10 de silencio, se oye el inicio de una cuña radial, que se detiene rápidamente.

Cuando Dolina regresa al aire, ya está hablando de otro tema. Y no se entera nunca del corte.

Interesantísimo.

Marcela
Marcela el 9 de marzo de 2012 10:34 en La venganza será terrible del 07/03/2012 dijo:

Moran y otros: El programa del miércoles y el de hoy, se grabaron el mismo miércoles por la tarde. Es decir, no era el vivo lo que escuchamos. Pudo haber habido edición o no. Pero no salieron en vivo y en directo.
Gracias Ripio!