Comentarios (15)

Mariano C.
Mariano C. el 2 de febrero de 2019 13:44 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

El 90 % de lo que dice Dolina en este programa, refiriéndose al gobierno actual, a partir de más o menos el minuto 53', puede aplicarse perfectamente y con mucho mayor fundamento a todo el período kirchnerista, el cual duró nada menos que 13 años. Es extraño un ser que quiero y admiro tanto que en su fanatismo ciego partidario o ideológico-político no pueda ver algo tan patente.

Estefania Morales
Estefania Morales el 2 de febrero de 2019 23:55 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Debe ser que el Negro no vé cosas que a vos se te hacen evidentes. El kirchnerismo gobernó 12 años, fijate lo que puede hacer el conservadurismo en sólo tres. De tanto mentir(se) terminan creyendo ser iluminados que redimen al país de la barbarie populista, mientras le prenden fuego a la Argentina. Ustedes antes golpeaban a las puertas de los cuarteles militares, ahora lo hacen en los cuarteles mediáticos. En este modelo expulsivo no hay invulnerables, estimado Mariano, suerte.

Jumaraz
Jumaraz el 3 de febrero de 2019 03:15 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Marianito C., Dolina dijo eso de tu gobierbito y se ve que te dolió. No se justifica para nada que por no haber caído engañado como vos por esta sarta de sátrapas que el Negro sea un ciego fanático.
No se suponía acaso que quienes gobiernan ahora venían a mejorar y no parecerse -según tu rara estadística- en un 90% a los anteriores? Es lo mejor que tenés para decir como respuesta?
Además el Negro dio detalles precisos como la confabulación de actores de poder para engañar a gran escala y ejemplos imposibles de desmentir en los cuales fue pornográfico el cinismo. Si bien milito en un partido del FIT, es asqueante personas que oyen algo tan preciso ()

Jumaraz
Jumaraz el 3 de febrero de 2019 03:19 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

() y terminan hablando de otra cosa, que ni siquiera roza la realidad en ese porcentaje que expusieste, cual si te entrara por un oído y te saliera por el otro.
Me imagino que con tu criterio todavía tenés como 9 años más para votar y seguir justificando las tropelías de los ladrones de turno. Total para vos Dolina y afines son "ciegos fanáticos" peores que vos.

Sandro Fuepe
Sandro Fuepe el 3 de febrero de 2019 03:24 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Sino podés diferenciar las políticas de un gobierno neokeinesiano de las políticas que se centran en la timba financiera, entoces el fanático ciego sos vos, porque uno puede ser ciego a favor pero también en contra, Dolina habla claramente de los indices que maneja el propio gobierno y los medios oficialistas y nombra entre otras cosas la deuda que tomo este gobierno (una deuda récord), en que momento de los 13 años anteriores se tomó ese tipo de deuda? En que momento del gobierno anterior se llevaron las tasas a estos niveles siderales? En que momento se abrieron las importaciones y se bajaron las retenciones al agro? Lo que está diciendo no tiene comparación con el gobierno anterior. Una cosa es que no te guste lo que hicieron durante el Kirchnerismo, otra es decir que lo que dice Dolina aplica para esa parte de la historia.

Mariano C.
Mariano C. el 3 de febrero de 2019 15:56 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Por lo menos me alegra ver que aun hay gente que debate en la página. Yo sigo el programa por esta página desde el año 2011 (por radio desde 1996). Hubo tiempos donde los mensajes llegaban hasta 200 o 300 por programa. Se armaban interesantísimos e interminables debates de muy buen nivel. Yo ante todo valoro eso, y tiene que ver con la jerarquía que impone la intelectualidad de Dolina. Así que sólo quiero decir que me alegra ver todavía gente participando, escribiendo o debatiendo. El último año he visto como vaciado completamente este foro, como fantasma. Ni siquiera están los habitués, ni los chicaneros, ni los barderos, ni los finos, ni los ordinarios, ni los Daniel Franz con sus chascarrillos, ni los Chamos de Barrio Mitre con sus ocurrencias, o las Luna Rodríguez con su militancia progresista. Ante todo, como quien creía que estaba en un edificio vacío y encuentra gente, me alegro de que estén, de que escriban. Yo no pienso como ustedes, tampoco pienso como el Negro en todo, sí en algunas cosas, a pesar de que soy fanático seguidor de él desde 1996 cuando lo conocí al venir de mi pueblo, y poner radio Continental. Y lo voy a escuchar por el resto de su vida y de la mía, por ejemplo gracias a que esta página estará siempre, y sino sus programas subidos en todas partes, descargados, siempre estarán. Y ojalá Dios le dé larga vida, éxito y permanencia, a un baluarte único de nuestra radiofonía y para mí el mejor en su historia. Eso es lo que yo valoro. Respecto a ideologías, en otro post puedo comentarles si quieren lo que pienso, pero por la virulencia o reacciones siento que vendrá el ataque personal, la típica, y así es difícil hilar razonamientos, pero nunca pierdo la esperanza.

Mariano C.
Mariano C. el 5 de febrero de 2019 18:24 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Pablo García: Nunca dije que Dolina fuera mi ídolo, sí alguien que admiro y respeto, y a quien le tengo enorme cariño digamos, y me duele que se encapriche emocionalmente en cosas, de forma tan tendenciosa o reducida. Es parte del hecho de ser humano, lo comprendo, sólo expresé que me daba pena viniendo de él, no que él sea peronista o K, sino esa forma tan sesgada y caprichosa que genera la ideología y la política, especialmente en Argentina. Algunos de los que comentaron interpretaron que yo soy macrista, y ahí me dí cuenta que el problema que aqueja al Negro no es de él, sino de millones que están metidos dentro de la misma "matrix" emocional-ideológica, por así decirlo. Uno es un optimista, que espera a veces un poco más del hombre, sobre todo viniendo de personas cultas, inteligentes, sensibles, creativas. Pero bue, es evidente que algo no debo estar viendo o comprendiendo, que escapa a mi ángulo de penetración.

Poligrillo
Poligrillo el 6 de febrero de 2019 08:55 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Me parece que Dolina sobre todo alerta acerca del nivel de desigualdad creciente (infierno) que se vive en el mundo en los últimos años y deja en claro que en Argentina empieza a pisar fuerte en 2015 a partir de la llegada al poder de los representantes del capital transnacional. No creo que sea un análisis sesgado ni caprichoso si se ven los índices económicos de quiénes ganaron y quiénes perdieron en los tres primeros años de gobierno de Macri.
Si hay algo que Dolina siempre dice y, creo que es claro para todos, es que él "sabe de que lado de la cama se acuesta". A mí particularmente me producen más desconfianza los que se creen que pueden dormir en el medio.

Arnol
Arnol el 7 de febrero de 2019 12:21 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Hola Mariano C., me he registrado en el sitio solo para darte la razon. En primer lugar veo que tu primer comentario dista mucho de una critica a lo que Dolina propone, yo diria que es un comentario sesgado que solo recoge la critica a la actualidad para contrastarla con el pasado y la filiacion politica, por todos conocida, de Dolina con el unico fin de resaltar lo malo de ayer para no sufrir por el hoy, algo muy contrario a lo que propone Dolina, reirnos hoy para no sufrir y pensar para no sufrir mañana. Creo por otro lado que el tuyo es un comentario bastante fanatico, pero no de un macrista, si no de algo mucho peor, de un anti-K, esos (los anti-algo) que un su fanatica ceguera son capaces de hacer cualquier cosa con tal de derrotar a su enemigo, al que odian viceralmente, incluso llegan conseguir uno peor. Extraña mucho la contradiccion posterior cuando luego decis alegrarte de que tu comentario haya generado un debate serio (como los de antes), del que posteriormente te excusas de participar aduciendo que debido a la gran polarizacion (que si mal no recuerdo aqui se inicia en tu comentario sobre el gobierno anterior y no en lo expuesto por Dolina) que existe en el pais y que vos ya sabes que lo unico que se puede esperar de este debate en el futuro es el insulto. Pues bien, en eso te voy a dar toda la razon Mariano C. sos un pelotudo de importancia. Saludos y espero que en algun momento decidas dejar de serlo, apartes tu odio de tu pensamiento y que empieces a proponer ideas propias y constructivas.

Teresa Kippes
Teresa Kippes el 10 de febrero de 2019 03:07 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Mariano C. Hola, vivís en otro país? No ves lo que está pasando? Yo veo que medio país no queriendo más a los anteriores intentó solucionar problemas con problemas y ahora el problema es muchísimo mayor. Los miles de despidos, los tarifazos, los salarios y jubilaciones empobrecidos, por citar sólo algunas cosas, son un detalle sin importancia a la hora de comparar la gestión actual con la anterior?

Arnol
Arnol el 13 de febrero de 2019 20:10 en La venganza será terrible del 01/02/2019 dijo:

Justamente, como dije antes, tenes razon, pero seguis siendo un pelotudo, porque Dolina hablo de otra cosa, y sos solo vos el que quiere comparar con el gobierno anterior, la duda es debido a que problema es que, ante una reflexion como la que pudimos apreciar en este programa, vos traes eso que no tiene nada que ver con el tema