Perfil del Usuario
Niño Mosca

Niño Mosca

En Venganzas del Pasado desde el 27 de junio de 2014 04:06

Niño Mosca
Niño Mosca el 16 de noviembre de 2016 05:08 en La venganza será terrible del 14/11/2016 dijo:

Yo no quise decir que Dolina vea mal a este sitio porque RadioCut sea su anunciante y deba defender sus intereses (los de RadioCut). El ya mostró una y otra vez que no le rinde pleitesías a los que le ponen la guita a la radio en la que está. Lo que yo dije fue al revés, que me pareció irónico que se queje de VDP en ese contexto (su discurso y sus anunciantes). Básicamente yo intente mostrar una correlación que me resultaba irónica o paradójica (o hipócrita) y lo tomaron como que intenté señalar una relación de causalidad.
Sobre señalar contradicciones, errores y mentiras, hay un par de reflexiones muy interesantes de Dolina en los programas de enero y febrero de 2011, refiriéndose a TVR y 678.

Niño Mosca
Niño Mosca el 14 de noviembre de 2016 09:15 en La venganza será terrible del 10/11/2016 dijo:

Es un poco chocante quejarse de VDP y despotricar contra la codicia de los comerciantes si tenés de anunciante a RadioCut que graba todas las radios y cobra guita para descargar ese contenido producido por otros. O sea no te es suficiente, etc...
Cuánto te mueve la aguja VDP? Cuántos centavos estas perdiendo? Sabés qué, yo no me llamo $5...

Niño Mosca
Niño Mosca el 21 de agosto de 2015 13:08 en La venganza será terrible del 20/08/2015 dijo:

daril_dada, el comentario lo hice mientras escuchaba el primer segmento. Me dio esa impresión porque hizo varias acotaciones que parecían pies para Dolina, como la introducción del tema de la bola de fraile o el comentario sobre que la pizza comprada es superior a la casera. Pero creo que es cierto lo que decís y que lo que creí adrede fueron solo casualidades.

Niño Mosca
Niño Mosca el 21 de agosto de 2015 04:20 en La venganza será terrible del 18/08/2015 dijo:

@Por mucho menos que eso, Podrías haberme mandado a leer un libro, jugar al futbol, escuchar música o escuchar algún otro programa de radio (o de última, a lavar los platos). ¿Porque mandarme a ver "la tele"? Mi planteo fue sobre la repetición de chistes y charlas, así que me resulta raro lo de contrastar este programa con "la tele".
Mi crítica no fue con maldad, me parece que su segmento "dispositivo" tiene potencial para ser mucho mas interesante o al menos variado.

Niño Mosca
Niño Mosca el 20 de agosto de 2015 08:42 en La venganza será terrible del 18/08/2015 dijo:

@Zacchino, por lo menos cuando dice "... y chau" y y Barton pregunta (automáticamente) "¿chau qué?" el ya no hace el mismo chiste de la persona que se está yendo... después todo el resto si.
Estuve escuchando programas del 2008. En un momento medio que se peleó con Elizabeth Vernaci porque ella dijo que Dolina hacía el mismo programa desde hacía 20 años. Y él la trataba de ignorante, "todos los libros son el mismo para el que no sabe leer". Yo me rio con el programa y lo disfruto todos los días, pero es repetitivo (en especial el segmento "dispositivo").

Niño Mosca
Niño Mosca el 14 de agosto de 2015 05:15 en La venganza será terrible del 12/08/2015 dijo:

Lo que yo espero de un tercer integrante, es que saque a Dolina y Barton de la rutina. Están funcionando muy bien juntos pero se tornan muy repetitivos. Coco Silly lograba eso, sacaba siempre cosas nuevas. Fabregas por ahora está de reidor nomás, pero me imagino que es más pánico escénico que incompatibilidad con el programa. Creo que el tiene que encontrar su rol y Dolina y Barton le tienen que dar un poco mas de lugar y seguirle/usar un poco mas sus aportes.

Niño Mosca
Niño Mosca el 16 de julio de 2015 04:59 en La venganza será terrible del 14/07/2015 dijo:

Me gustó mucho este programa. Me gusta Piedrahita, en especial porque los saca de los pasos de comedia repetidos y mete ocurrencias nuevas. Es rápido y tiene un tono que me cae simpático. Es bueno para cortar la rutina por un rato (vale decir que el programa venía ya bastante bien en estas últimas semanas). Y es bueno que lo parece poner de buen humor a Dolina.

Niño Mosca
Niño Mosca el 2 de julio de 2015 09:47 en La venganza será terrible del 30/06/2015 dijo:

No creo que la diferencia esté en tener o no la estufita, etc, sino en si querés que tener la estufita, etc, sea un privilegio de pocos o un derecho universal.
Es falaz proponer que por tener la estufita, etc, uno automaticamente acepta y abraza las desigualdades obscenas.

Niño Mosca
Niño Mosca el 2 de julio de 2015 04:47 en La venganza será terrible del 30/06/2015 dijo:

@Cristian Kirk. Yo no creo que Dolina piense o promueva la erradicación completa del sistema capitalista. El quiere calzoncillos a 2 euros y nunca se cuestionó porque esos calzoncillos cuestan 2 euros (¿dónde los producen? ¿cuánto le habrán pagado al que los produce?). Lo que entiendo que el dice es que el capitalismo no es malo pero actualmente está muy distorsionado y fuera de control (en la entrevista con Andy el otro día por Radio Metro no tuvo problema en justificar la prosperidad por "mérito artístico", lo cual yo considero otra deformación del sistema capitalista). Lo que a el le preocupa es que al comerciante ya no le interesa prosperar por servir a su cliente y tener prestigio por su producto, sino prosperar simulando prestigio a travez de la imagen.
Creo que Dolina pifia en pedirle mesura al comerciante (¿porque cambiaría si le va bien?). Yo creo que lo que falta es control por parte del estado (los tres poderes), pero como vivimos en una plutocracia eso es casi tan imposible.
Personalmente coincido con tu último párrafo.