Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (4)

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el viernes, 02 de junio de 2023 a las 08:34 AM en La venganza será terrible del 01/06/2023 dijo:

Ciudadano32, no me enojé, para nada. Me pareció que si el programa Dolina lo hacia solo por eso , no importaba nada y era alpepe quejarse. Pero está más claro ahora y comparto tu opinión.
bueno , pero venia a traer un viejo programa y quiero que escuchen la frase que dice Dolina a patir del minuto 24:50 segundos. ¡Lo dice en el año 93! Es impresionante. En realidad yo estaba buscando otra cosa,pero me topé con esto. La frase está exactamente al minuto 25:03.

https://venganzasdelpasado.com.ar/posts/dios-pan

Lo que yo buscaba era un programad ,también del 93,en el que Dolina se queja de la imposibilidad de hacer chistes sobre homosexuales, pero no lo encuentro. Se que tiene que estar porque lo subí yo, pero no me acuerdo en que audio está ni el mes. Soy un desastre.

Ciudadano32

Ciudadano32 el viernes, 02 de junio de 2023 a las 12:52 PM en La venganza será terrible del 01/06/2023 dijo:

Siempre es al pedo quejarse en estos temas, la queja (en estos casos) es solamente una via de escape personal y la busqueda de aprobación de los otros, que no es otra cosa que intentar confirmar la realidad que percibe uno; no está lejos del famoso dialogo de las peliculas ante algún evento fuera de lo común: "¿vos también viste eso?".

Podés mandarle el mensaje mejor redactado del mundo a Dolina quejandote de la condición actual del programa incluso siendo muy amable y respetuoso y si en una de esas no lo filtran y lo lee al aire, te va a menospreciar y te va a tratar de soberbia, ignorando por completo lo escrito y haciendo lo mismo que viene haciendo con más fuerza.

Es la reacción común y todos pecamos de la misma manera porque nos jode que otros nos marquen los errores, entonces nosotros mismos nos cerramos. Son pocas las personas que pueden aceptar las criticas, pensarlas y cambiar tan rapidamente.

También está la realidad, siempre ahí para jodernos la vida: somos una minoría. A la mayoria le gusta el estado en el que está el programa y sigue las doctrinas que se imponen acá en el Oeste del mundo y que empresas mediaticas como el grupo octubre se encargan de reforzar y los partidos politicos capitalizan.

En lo personal, yo creo firmemente que mi admiración por el negro Dolina (despues de todo, por eso estoy acá) no sería de ninguna importancia para él si me conociera y hablaramos. Me detestaría. Aún así lo creo un tipo muy inteligente digno de mi admiración, pero siempre "un tipo" y no un "intocable" como estamos acostumbrados acá en Argentina generando "culturas" a partir de objetos y creando dioses terrenales a cada minuto.

En un punto somos como los viejos que escribían cartas a las revistas o los diarios quejandose de algo que no les gustó. En lo personal, me gana un sentimiento de impotencia, veo lo que se está haciendo en los medios, la manipulación, la censura, las cancelaciones, los discursos estúpidos desde su base que se pretenden y logran imponer y no puedo evitar escribir lo que pienso, como una forma de rebeldia que muere en cuestión de horas sabiendo su fracaso de antemano.

Como EEUU ahora censura mas que nunca todas sus plataformas, no hay manera de llevar ningun pensamiento personal a la plataforma que mas popularidad tiene, incluso por encima de la web de la radio: Youtube. El "shadowban" a la orden del dia.
Recurro a esta página entonces, en busca de algunas pocas personas que compartan mi percepción o se acerquen a ella. Cuando los lugares para expresarse se van cerrando, uno termina hablando de este y otros temas fuera de tópico en donde pueda y lo dejen.
Por eso insisto tanto con llamar las cosas por su nombre y dejemos de usar eufemismos, no es activismo; es fascismo y está disfrazado de progresismo.

Ciudadano32

Ciudadano32 el martes, 06 de junio de 2023 a las 11:57 AM en La venganza será terrible del 01/06/2023 dijo:

Gracias Húngaro, hace bien leer cuando la gente concuerda con uno y es que la mayoria de la gente nunca dá ese paso adelante por más que en su interior esté de acuerdo, mayormente por miedo a una posible condena social. Son tiempos dificiles para expresarse y entenderse. Abrazo


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown