Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (74)

José Domingo Coso

José Domingo Coso el lunes, 04 de julio de 2011 a las 04:37 PM en La venganza será terrible del 01/07/2011 dijo:

¿O sea, Ricardo...que ya dejó de cumplir más años? Hace bien, eso de andar de acumulador compulsivo es feo.

Igual, yo hago al revés. Me aumento 5 años para ver si así pesco un "ay, pero qué bien que te conservás"

(el bolonqui es cuando le sueltan a uno un "¿cómo? ¡yo te creía más viejo!")

delfina

delfina el lunes, 04 de julio de 2011 a las 05:09 PM en La venganza será terrible del 01/07/2011 dijo:

Han tallado las patas de sus camas, de sus mesas y de sus altares; los que no tienen cualidad y/o calidad de mencionables, están debajo; donde cuelgan las cobijas, los manteles, los símbolos. Libres, para hacer lo que quieran.
No arrojen migajas ni caramelos ni chistes ni perdones - debajo - no los comerán ni recogerán. Y si acaso han dejado un espacio para ellos - o para la foto - no lo ocuparán. Están, porque son ( aunque no los registren "por debajo de la mesa" ) No son sirvientes del sexo, ni mozos, ni monaguillos.

Los "mencionables" registran sus propios guiños. Los no mencionables, los de ellos.

Siempre es bueno un cumpleaños, si se siente amor, si se inspira amor; si sucede en un tiempo de dos o en dos tiempos de uno.

Si Hawai es apenas el rostro de un gigante sumergido de 10.000 metros, aún más alto que el Himalaya. Si de esa corte pétrea detenida, hubo semidioses, hubo magos del amor, curadores naturales del conocimiento de un secreto vivir, cuyos nombres se olvidaron y, aún los hay, ¡quién lo sabe!

Ricardo Ebook

Ricardo Ebook el lunes, 04 de julio de 2011 a las 06:00 PM en La venganza será terrible del 01/07/2011 dijo:

Gracias múltiples y anticipadas.
Sor Angie ¿Cómo podríamos olvidar a su persona y al coro que tan buenas divisas aportan?
Ese coro que es un ejemplo de nuestra organización, no someten sus himnos a paciones, patriotismos u otras exaltaciones que contaminen su buen alabar. El coro de nuestra agrupación, así como la agrupación toda, SÓLO RESPONDE AL DINERO, no se nos comprará con sentimentalismos que pervierten nuestra libertad, no se nos limitará el lenguaje a solo las palabras apropiadas, acompañemos todos a la hermana Angie en esa versión chusca de los himnos que todos conocemos.
......................
En el tema de los derechos de autor Dolina ha ido cambiando de opinión con el tiempo, en un programa viejo, Alejandro critica el abuso en el reclamo de los derechos de autor, pero hace poco se mandó un discurso dónde decía que las grandes corporaciones estaban detrás de la liberación de los derechos de autor, en este último caso no termino de entender sus argumentos.
Lo cierto es que si las empresas, por ejemplo de software, se pusieran intransigentes con la piratería se irían a la quiebra, ya que entonces el software libre las sacaría del mercado.

delfina

delfina el lunes, 04 de julio de 2011 a las 06:07 PM en La venganza será terrible del 01/07/2011 dijo:

Todo lo creado por el hombre es patrimonio de la humanidad, ya que el hombre es patrimonio del Universo. Lo creado por criaturas de otras especies, pasó a ser bien común; pero también sabemos, que los que intentaron la práctica permanente de este postulado, terminaron asesinados.

¿Por qué el hombre no puede hacer algo sin un beneficio extra e irreal, ajeno a la empatía y el amor a la vida, por qué ese fundamento abstracto está cargado en el ordenador de algunos y actúa como virus en la red de otros? ¿Por qué se lo racionaliza como un mecanismo que funciona - descompuesto - en defensa de la muerte individual ? ¿No existe en cada individuo el mandato biológico y ontológico de protección de la vida de la especie, por la Vida?

¿Multiplicar es copiar? ¿Dónde está incluido clonar ?
Qué ley detrás de qué ley a qué ley legisla.

Adolfo

Adolfo el lunes, 04 de julio de 2011 a las 06:44 PM en La venganza será terrible del 01/07/2011 dijo:

Tal cual, Ricardo. Mocosoft se ha transformado en un estándar de facto gracias a la piratería.
Pero el canon es algo diferente de los derechos de autor que dependen de la manera en la que la obra se licencie. El canon grava los soportes digitales y los medios de grabación, presumiendo que uno los va a utilizar para hacer copias ilegales de... algo. Es decir, cuando vayamos a comprar una tarjeta de memoria SD para nuestra cámara, vamos a pagar un extra a SADAIC. Lo mismo si compramos un reproductor MP3, nos van a cobrar el canon por más que luego paguemos los derechos de las obras que oigamos en el aparatito.
Es difícil de creer, pero así funciona el canon digital en España. Pásense por http://noalcanon.org , hay de cales y de arenas, pero uno se puede informar al respecto.
Pero bue, parece que ha primado la cordura:
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=468205
¡Ay, Pichetito! ¿Qué me hace?

virginia

virginia el lunes, 04 de julio de 2011 a las 06:51 PM en La venganza será terrible del 01/07/2011 dijo:

Acabo de escuchar y ver a Cristina f. de Kirchner.
Me gustó.

Espero llegue el día de la votación, me sentiré bien al votarla.

Cambiando y no de tema :
"Me voy para siempre "- dijo. Y desapareció.
Digo.

Par-Ano

Par-Ano el martes, 05 de julio de 2011 a las 08:20 PM en La venganza será terrible del 01/07/2011 dijo:

Para los que no son usuarios de Taringa y quieran disfrutar del aporte del amiguito Alejandro (Dr. Haus), les recomiendo buscar en filestube, ya que por cuestiones legales no me atrevo a poner los links de mediafire. Saludos.

...de nada


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown