2 de Julio de 2014

La venganza será terrible del 01/07/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Expectativas y desilusión.
  • Límites y etiqueta de la relación entre comensales y otras conductas en bares y confiterías.
  • Reunión para el Viaje de Egresados.

Segmento Dispositivo

  • Dante Gabriel Rossetti, poeta inglés.
  • Baby elephant walk (El paso del elefante) (Henry Mancini) ♫

Segmento Humorístico

  • Me voy de viaje de egresados: respuestas a todas tus dudas sobre la organización del Viaje de Egresados.
  • mensajes: metáfora futbolística aplicada a todas las cosas.

Sordo Gancé

  • Puente Pezoa (mensajes previos) ♫
  • Golondrinas ♫
  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • Ángel para un final ♫
  • Nature Boy ♫
  • Blackbird ♫
  • Barrio reo ♫

Comentarios (34)

dac
dac el 3 de julio de 2014 04:52 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Gracias una vez mas, querido Genaro. Espero que te esté yendo bien por tus lugares y entre los tuyos. Sabés que podés contar conmigo.

Pienso que cada uno de los que participamos en el foro, lo hacemos impulsados por algo (nadie hace nada por nada)
Habemos de todo en este mundo; unas veces somos ovejas y otras lobos. Con la misma boca bendecimos y maldecimos...Así somos; aunque lo ideal seria de darse cuenta de nuestros lados oscuros para cambiarlos, claro está.

El autor de mi primer post es el rey Salomón, quien escribió este pensamiento suyo en Eclesiastes 6

Yo lo transcribí luego de haber escuchado las reflexiones que Dolina expreso en los primeros 10' del programa de hoy, donde el maestro decía que él no esperaba nada bueno de la vida, etc...

A mi, este tipo de reflexiones son las que me interesa debatir. Y creo que también a muchos mas les agrada y desearían poder debatirlas en este foro tal vez, si no fuera por los múltiples impedimentos que sufrimos constantemente, por parte de los recalcitrantes que solo quieren frenar la pelota, escondersela bajo la camiseta par después pincharla con una aguja de la envidia y la maldad.

Todavía sigo escribiendo en el foro. Hasta cuando, no sé?

Saludos a los que me quieren y que se mejoren los que no.

genaro
genaro el 3 de julio de 2014 10:42 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

"Este foro es un reflejo del patetico estado de nuestro pueblo..."Otro juez y van... :PSaludos.

Jeje... vos, misterix...crees que resistirias el archivo de este foro...?
Si sirviera de algo haria un racconto de todas las barbaridades que posteaste aca y los pegaria, pero sale mas cara la bala que vos.... asi que ni modo, anda a comerte un BigMac con double fries y double coke, yo invito.
Si no queres ser juzgado, no asomes el hocico...

Saludos cordiales dac... !
A veces es necesario callarse para decir lo mas importante, sobre todo cuando el de enfrente sufre de sordera intelectual y enanismo espiritual...

Misterix
Misterix el 3 de julio de 2014 11:47 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Posteá lo que quieras de mis escritos, prefiero eso y no los links que ponías para decir después que esas porquerías eran lo primero que encontrabas por eso eran malos :)

"...no asomes el hocico..."

Ese es el estado patético tuyo, de nadie mas, te duele que refuten con argumentos y te sale la bestia, calmate y tratá de dialogar civilizadamente :)

Saludos.

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 4 de julio de 2014 12:57 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Dac, te comento lo que me generan algunos de tus comentarios; me pregunto por qué expresas tus opiniones con aires de inauguración intelectual, cuando en realidad estás hablando de aguas quietas, o de cosas que ya se han dicho mil veces antes y mejor? Te leo y, por el tono del discurso, parece que voy a descubrir una genialidad, pero el contenido resulta ser del calíbre de la literatura new age de autoayuda ("Disfruta de lo que tienes en lugar de desear lo que no tienes").

Después decís: "Imagino a Dolina dándose una vuelta por este foro, para ver que se dice, e intuyo su enorme decepción de constatar cuan poca cabeza hay y cuanta mala onda reina..."
Te parece que Dolina entraría a este foro "a ver qué se dice"? O te parece que se decepcionaría por ver 'cuan poca cabeza hay' acá? (como si esto fuera no se qué foro de notables, o una secretaría de cultura, o como si el fuera un maestro y acá estuvieran los discípulos) O te parece que, justo él, se quejaría de la 'mala onda' que reina?

Históricamente no me venían gustando tus intervenciones, pero de repente empataste el partido casi al pasar con este comentario, de lo más acertado que leí acá:
"Personalmente, con mis intervenciones, lo primero que pretendo, es darme placer a mi mismo; al mismo tiempo que espero, gustarle a alguien."
Es lo que hacemos todos, con más o menos maquillaje. Lo que no podemos es arrogarnos el derecho de hablar de cualquier gilada y esperar que todos participen, o enojarnos si nos critican, o hablar de libertades de expresión o censuras, o de moralinas, o de tantas otras giladas, muy nobles, pero absurdas en este contexto. Es internet!! que quieren? respeto, coherencia, argumentos solidos? Bah no jodamos, admitan que este foro no es una isla del pensamiento y no difiere mucho de otros; con suerte, cada tanto algún destello, nomás, después paranoia y apetito de lucirse. Lo curioso es que todos creen representar el pensamiento dolineano (si es que tiene sentido hablar de tal cosa).

inmundo
inmundo el 4 de julio de 2014 13:47 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

Es curioso, me parece que Marcelo tiene razón en que no puede esperarse que un foro de internet sea un punto de concentración de, al menos, algo de pensamiento racional, pero por otro lado, no puedo quitarme de la cabeza la expectativa de que en una página destinada a Dolina, los comentarios al menos intenten acercarse a eso. De hecho, creo que en otro momento (todo tiempo pasado fue mejor) ese esfuerzo existía, aunque sea de a ratos.

dac
dac el 4 de julio de 2014 14:06 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

A mi si me parece que en este foro de escuchas de Dolina deberíamos tratarnos mejor, justamente, con "respeto, coherencia, argumentos sólidos"...
Personalmente, no creo haberle faltado el respeto a nadie, intento ser coherente y que mis argumentos sean sólidos.

No creo que por escribir en internet, nuestras palabras deban ser ofensivas y vacías de sentido...

daril_dada
daril_dada el 4 de julio de 2014 14:59 en La venganza será terrible del 01/07/2014 dijo:

" Es internet!! que quieren? respeto, coherencia, argumentos solidos? "
jajaja.. me hizo reir...

Lo único que tengo para aportar, es que este foro muestra lo amplio que es el espectro de oyentes de la venganza...
Gente que Adora a Dolina como un ser sin contradicciones, otros que lo odian y lo escuchan solo para marcar cuando pisa un palito...
Gente que no se banca sus ideas políticas y escucha a pesar de...
Gente que quiere que hable de Perón o de historia Argentina...
Comunistas, liberales, Radicales, viejas de todos los barrios, chicas para perder la cabeza (que solo tienen ojos para Dolina) .... y claro: Peronistas...
Físicos Cuánticos, famosos sacamuelas, médicos homeopáticos, seguidores de las flores de bach, de los imanes en la oreja, de las semillitas en la panza... oscurantistas y refutadores... gente que le gustan solo los bloques de humor, o los de música o los de la charla... o solamente cuando habla de cualquier tema de actualidad que se choca con el programa...
Unos que no se bancan a Dorio, a Guillespi, a Rolón, a Bartón.... (por suerte, nunca escuché a nadie que no se lo banque a Stronatti)...
Creo que 4 o 5 que se junten y digan “los oyentes de Dolina somos así, y pensamos esto”... es un acto de extrema desmesura... Antes de decir los oyentes de Dolina somos así o asá, o decir cosas como “¡hay si Dolina supiera!”(con voz de vieja suena mejor), debe mediar una votación, o al menos una encuesta nacional...
Como en ese boliche que dice Dolina que está todo oscuro y se conoce al tanteo... el farol es un doloroso desengaño.... imaginen esto: cuando cerramos los ojos y escuchamos el programa, por un momento nos trasladamos todos los oyentes a una habitación enorme. A oscuras sentimos la presencia de los otros, sin verlos. Escuchamos el programa, nos reimos juntos, alguno hace una observación de algo que se nos pasó, otro nos enseña algo que se dió por sobre entendido, no estamos más solos... somos felices, parece que tenemos todo en común.... entonces, abrimos los ojos.

pd: admito haberme extralimitado... pero me entusiasmé y me regodié en mi propia crapulencia.