Ok ya que estamos de descargos, yo voy a dar el mío y confieso: de todos los cómplices que Dolina trajo después de la larga dupla Rolon-Stronatti, el único que realmente me banco de corazón es a Gillespie, al punto de extrañarlo cuando no está. No sé porque, la única explicación es que la onda del tipo me llega y nada más. Y acá se pudre todo porque voy a confesar que Barton no me agrada para nada y me aburre muchísimo. Tengo la sensación de que arruina todos los chistes y me molesta más que Cabito, Chuls, Silly por que hay que soportarlo todos los días. Alguna que otra noche me han hecho reír los antes mencionados pero con eso no es suficiente para mi.
Hasta el Sordo me tiene aburrido, las últimas creaciones interesantes que le escuché fueron, “y llorado de aerosmith” y “una mucha en la arena y un velero en el mar”, por que para mi el sordo era un tanto burlesco y gracioso, pero desde que quiere cantar en serio y todas las noches las mismas canciones, ya se está poniendo medio pesado. El sordo a perdido la creatividad que tenía y era lo que más me gustaba(la creatividad, no el sordo); porque antes que todo el programa en general era creativo y la creatividad se iba desarrollando en el transcurso a partir de una idea ya conocida; por eso no importaba que se repitiera la charla sobre el Rey de Francia, por que en el camino, la creatividad lo llevaba la un lugar diferente, a una conclusión nueva.
Para entender el programa de Dolina hay que tener un par de cosa en el marote, hay que ser un poquito inteligente; y una de las cosas que reflejan esa lucidez es sin duda el sentido del humor; pero el humor inteligente, esa onda Les Luthiers que tanto admira Dolina y creo que mucho de nosotros también. Por eso, esa clase de humor no creo que sea una concesión para la muchachada ni tampoco la idea primera, eso sí, es un ingrediente infaltable, es una prueba más de la calidad intelectual del programa. Ahora bien, hace mucho ya que no escucho un chiste inteligente, un remate gracioso, o alguna acotación filosófica interesante y todas las oportunidades de que se produzca alguno, arruinada por los nuevos secuaces.
Todavía tengo fe en que Dorio (que no es nuevo en este programa pero sí está fuera de punto) venga a aportar algo inteligente y de un vuelo un poco superior a lo que de ve hasta ahora. Espero que se tome unos valiums y empiece yoga por que anda muy acelerado el hombre. Ya le perdí la fe.
mariana...nadie es perfecto, ni dolina, mucho menos dorio; y disiento con vos, siempre vale la pena intercambiar ideas, y si es con quienes se oponen a nuestro razonamiento, mejor.
ezequiel...vernacci hacía un papel parecido al de gillespi; sobresalía por su simpatía y frescura; los diálogos con alejandro, simulando ser su esposa, novia o hija eran buenísimos, pero no aportaba mucho más que eso; obviamente, esuchándola ahora, parece que no aprendió nada del negro.
carla...ahí vamos encontrándole el punto de discrepancia; un profesor está por encima de alumno, pertenece a una categoría superior, por ende lo evalúa; en cambio dorio, según mi modesta opinión, es casi un par de dolina; no es el protagonista ni el artista, pero sí alguien con suficiente autoridad intelectual y moral.
FAN, intercambiar ideas está bien pero el tema "Dorio sí / Dorio no", por mi parte ya no admite más discusión, sobre todo si tu posición es claramente inamovible (y la mía tambien: Que Dorio es un pesado)
matías...coincido con tu opinión respecto del segmento musical; con relación a barton, siempre sentí que no cuaja, que corta los climas; pero viéndolo en vivo, pude apreciar en él un gran timing y profesionalismo, que son fundamentales para solidificar la base sobre la que trabaja el negro; como dije antes, en esa función lo prefiero a rolón, pero creo que actualmente ya no desentona tanto y tiene bien ganado un lugar; hay que reconocer que la remó y la sigue remando muchísimo.
Matias, con referencia a lo que vos decis, yo deje de escuchar el programa por circumstancias fuera de mi poder, y cuando lo retome hace un año atras mas o menos note una especie de celebridad raidal mas parecida a pergolini que a dolina. Esa fue la primera impresion. No sabia quienes eran ni shultz ne barton o coco silly, y tuve que hacer memoria con guillespi. Le atribui el cambio a la edad de los acompañantes, asumiendo que barton era bastante mas joven que estronati (quien participaba la ultima vez que lo escuche alla por el '99) En un principio no me gustaba ninguno, me reusaba a escucharlo, pero debo decir que me acostumbre. Trato de no comparar y de ser lo mas objetivo posible. De todos los acompañantes presentes y pasados me identifico mas con guille, me parece un artista genial, un total bohemio y ademas me hace cagar de risa.
Supongo que ahora me tendre que acostumbrar otra vez a Dorio y apagar la radio cuando se ceba demasiado, porque honestamente me pone muy nervioso.
mariana...por lo que veo la tuya también lo es; todo bien, creo que siempre enriquece el intercambio; y durante el mismo, nunca pretendo convencer al otro, sino más bien expresarme, cotejar ideas, para luego reafirmarme o retractarme.
Fan, vernaci no me parece ni tan simpatica ni tan fresca .
Dice que lo es y mucha gente le hace creer que lo es, pero jamas me parecio graciosa, mas bien es un poco aficionada al chiste facil y a lo guarango que se sugiere al principio y se termina diciendo. La comparo mas con los midachi que con guillespi.
Sin mencionar el talento artistico de guillespi, al lado del cual, el de bernasi es nulo.
uy, lo mande sin querer............ bueno, decia: ...pelicula", pero no se preocupe, no creo que a alguien de este foro le guste.....
Mati: No, no, no me dejaron ir sola en mar del plata, imaginese en buenos aires, que ni siquiera conozco...
Uhh, me van a tener qué decir qué le pusieron al mate que amanecieron flor de intelectuales. Bueh, además de la envidia que me provocan sólo digo que sí, me gustó el Dorio de anoche, se acopló bien...por lo menos más que otras ocasiones. No sé cómo Barton se la banca. Se está volviendo un imprescindible.
Y tiene razón Mariana, Dorio no sabe la diferencia entre erudición e inteligencia. Igual, me gustó hoy. Muchos programas así, por favor.
Shhhhh, no le cuente a nadie, pero mi secreto es un chorrito de whisky en la yerba (por el frio barilochense, vio), jeje
Ah, ¿que opinan de la reflexion de Dolina sobre leer para otros, en la dedicatoria?
Mariana, lo que dijo ud, de la charla de hoy (que ya la habia escuchado), me parece que no era la misma charla (porque hablo mas de la puntuacion y cuando se dejo de leer en voz alta), o por lo menos yo la recuerdo de otra forma....
que dorio no sabe la diferencia entre las palabras ''erudición" e "inteligencia"?...jajaja;
Jorge Dorio ejerce el periodismo desde hace más de 30 años en los ámbitos gráfico, radial, televisivo, informático y académico. Actualmente se desempeña como Asesor de la Dirección General del Libro. Se desempeñó como docente del área comunicacional en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Fue coordinador de Proyectos Especiales en el Departamento de Información Pública de la OEA con sede en Washington, y dirigió más de treinta documentales sobre temas culturales, políticos y sociales en varias naciones del hemisferio. Junto a Martín Caparrós fundó y dirigió Babel, revista de libros. Ha escrito en los medios gráficos más importantes del país y diversas publicaciones del exterior. Fue jefe del Servicio Informático y Director General de Producción de LR3 Radio Belgrano emisora del Estado. Obtuvo el Premio Internacional España de Radiodifusión, otorgado al mejor programa de habla hispana del mundo en 1984.
Mati: Carla es una de mis tantas personalidades, como ella misma lo dijo =P
Como verás, no pudo venir a a Buenos Aires, cuando fuimos al último programa, pero sí al de Mar del Plata (donde no pude ir yo), notable, verdad?
Carla, lo que dije de la charla de hoy, es que el texto ya lo leyó. Es exactamente el mismo, en su totalidad. La charla que disparó, es distinta.
FAN: (Retomando el mensaje de la otra página) Yo misma te dije que mi opinión tambien es inamovible! (Y no había que ser muy sagaz para darse cuenta, jajaaj)
José Domingo Coso: Sí, a mí tambien me gustó. Que sea un pesado no significa que no nos guste para nada, tiene sus momentos.
Y opino lo mismo respecto a que no sabe discernir erudición e inteligencia, otros por aquí tampoco, jaja.. :D (va con onda) FAN, lo que mostrás es un ejemplo de erudición, pero no de inteligencia. Son cosas distintas. El punto de José Domingo, creo que se demuestra por sí mismo.
Ok ya que estamos de descargos, yo voy a dar el mío y confieso: de todos los cómplices que Dolina trajo después de la larga dupla Rolon-Stronatti, el único que realmente me banco de corazón es a Gillespie, al punto de extrañarlo cuando no está. No sé porque, la única explicación es que la onda del tipo me llega y nada más. Y acá se pudre todo porque voy a confesar que Barton no me agrada para nada y me aburre muchísimo. Tengo la sensación de que arruina todos los chistes y me molesta más que Cabito, Chuls, Silly por que hay que soportarlo todos los días. Alguna que otra noche me han hecho reír los antes mencionados pero con eso no es suficiente para mi.
Hasta el Sordo me tiene aburrido, las últimas creaciones interesantes que le escuché fueron, “y llorado de aerosmith” y “una mucha en la arena y un velero en el mar”, por que para mi el sordo era un tanto burlesco y gracioso, pero desde que quiere cantar en serio y todas las noches las mismas canciones, ya se está poniendo medio pesado. El sordo a perdido la creatividad que tenía y era lo que más me gustaba(la creatividad, no el sordo); porque antes que todo el programa en general era creativo y la creatividad se iba desarrollando en el transcurso a partir de una idea ya conocida; por eso no importaba que se repitiera la charla sobre el Rey de Francia, por que en el camino, la creatividad lo llevaba la un lugar diferente, a una conclusión nueva.
Para entender el programa de Dolina hay que tener un par de cosa en el marote, hay que ser un poquito inteligente; y una de las cosas que reflejan esa lucidez es sin duda el sentido del humor; pero el humor inteligente, esa onda Les Luthiers que tanto admira Dolina y creo que mucho de nosotros también. Por eso, esa clase de humor no creo que sea una concesión para la muchachada ni tampoco la idea primera, eso sí, es un ingrediente infaltable, es una prueba más de la calidad intelectual del programa. Ahora bien, hace mucho ya que no escucho un chiste inteligente, un remate gracioso, o alguna acotación filosófica interesante y todas las oportunidades de que se produzca alguno, arruinada por los nuevos secuaces.
Todavía tengo fe en que Dorio (que no es nuevo en este programa pero sí está fuera de punto) venga a aportar algo inteligente y de un vuelo un poco superior a lo que de ve hasta ahora. Espero que se tome unos valiums y empiece yoga por que anda muy acelerado el hombre. Ya le perdí la fe.
Ah, Mati, ojala! Pero non posso (o como sea que se escriba), ya van a haber empezado las clases y, por otra parte, no me dejan ir sola.
mariana...nadie es perfecto, ni dolina, mucho menos dorio; y disiento con vos, siempre vale la pena intercambiar ideas, y si es con quienes se oponen a nuestro razonamiento, mejor.
ezequiel...vernacci hacía un papel parecido al de gillespi; sobresalía por su simpatía y frescura; los diálogos con alejandro, simulando ser su esposa, novia o hija eran buenísimos, pero no aportaba mucho más que eso; obviamente, esuchándola ahora, parece que no aprendió nada del negro.
carla...ahí vamos encontrándole el punto de discrepancia; un profesor está por encima de alumno, pertenece a una categoría superior, por ende lo evalúa; en cambio dorio, según mi modesta opinión, es casi un par de dolina; no es el protagonista ni el artista, pero sí alguien con suficiente autoridad intelectual y moral.
FAN, intercambiar ideas está bien pero el tema "Dorio sí / Dorio no", por mi parte ya no admite más discusión, sobre todo si tu posición es claramente inamovible (y la mía tambien: Que Dorio es un pesado)
matías...coincido con tu opinión respecto del segmento musical; con relación a barton, siempre sentí que no cuaja, que corta los climas; pero viéndolo en vivo, pude apreciar en él un gran timing y profesionalismo, que son fundamentales para solidificar la base sobre la que trabaja el negro; como dije antes, en esa función lo prefiero a rolón, pero creo que actualmente ya no desentona tanto y tiene bien ganado un lugar; hay que reconocer que la remó y la sigue remando muchísimo.
Matias, con referencia a lo que vos decis, yo deje de escuchar el programa por circumstancias fuera de mi poder, y cuando lo retome hace un año atras mas o menos note una especie de celebridad raidal mas parecida a pergolini que a dolina. Esa fue la primera impresion. No sabia quienes eran ni shultz ne barton o coco silly, y tuve que hacer memoria con guillespi. Le atribui el cambio a la edad de los acompañantes, asumiendo que barton era bastante mas joven que estronati (quien participaba la ultima vez que lo escuche alla por el '99) En un principio no me gustaba ninguno, me reusaba a escucharlo, pero debo decir que me acostumbre. Trato de no comparar y de ser lo mas objetivo posible. De todos los acompañantes presentes y pasados me identifico mas con guille, me parece un artista genial, un total bohemio y ademas me hace cagar de risa.
Supongo que ahora me tendre que acostumbrar otra vez a Dorio y apagar la radio cuando se ceba demasiado, porque honestamente me pone muy nervioso.
mariana...por lo que veo la tuya también lo es; todo bien, creo que siempre enriquece el intercambio; y durante el mismo, nunca pretendo convencer al otro, sino más bien expresarme, cotejar ideas, para luego reafirmarme o retractarme.
Fan, vernaci no me parece ni tan simpatica ni tan fresca .
Dice que lo es y mucha gente le hace creer que lo es, pero jamas me parecio graciosa, mas bien es un poco aficionada al chiste facil y a lo guarango que se sugiere al principio y se termina diciendo. La comparo mas con los midachi que con guillespi.
Sin mencionar el talento artistico de guillespi, al lado del cual, el de bernasi es nulo.
no se porque mencione a los midachi, disculpen si alguno es un fan.
no existen mas no?
Pero Carlita, nosotros la cuidamos...no piense mal eh!!! y a lo sumo te perdes 2 dias de clases
ja, cambio la pagina! Eze, creo que siguen, por lo menos en la 10 estuvo la propaganda de "midachi de pelicula"
uy, lo mande sin querer............ bueno, decia: ...pelicula", pero no se preocupe, no creo que a alguien de este foro le guste.....
Mati: No, no, no me dejaron ir sola en mar del plata, imaginese en buenos aires, que ni siquiera conozco...
Gracias. demonius,estoy descargando tu link. saludos!
Uhh, me van a tener qué decir qué le pusieron al mate que amanecieron flor de intelectuales. Bueh, además de la envidia que me provocan sólo digo que sí, me gustó el Dorio de anoche, se acopló bien...por lo menos más que otras ocasiones. No sé cómo Barton se la banca. Se está volviendo un imprescindible.
Y tiene razón Mariana, Dorio no sabe la diferencia entre erudición e inteligencia. Igual, me gustó hoy. Muchos programas así, por favor.
Shhhhh, no le cuente a nadie, pero mi secreto es un chorrito de whisky en la yerba (por el frio barilochense, vio), jeje
Ah, ¿que opinan de la reflexion de Dolina sobre leer para otros, en la dedicatoria?
Mariana, lo que dijo ud, de la charla de hoy (que ya la habia escuchado), me parece que no era la misma charla (porque hablo mas de la puntuacion y cuando se dejo de leer en voz alta), o por lo menos yo la recuerdo de otra forma....
que dorio no sabe la diferencia entre las palabras ''erudición" e "inteligencia"?...jajaja;
Jorge Dorio ejerce el periodismo desde hace más de 30 años en los ámbitos gráfico, radial, televisivo, informático y académico. Actualmente se desempeña como Asesor de la Dirección General del Libro. Se desempeñó como docente del área comunicacional en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Fue coordinador de Proyectos Especiales en el Departamento de Información Pública de la OEA con sede en Washington, y dirigió más de treinta documentales sobre temas culturales, políticos y sociales en varias naciones del hemisferio. Junto a Martín Caparrós fundó y dirigió Babel, revista de libros. Ha escrito en los medios gráficos más importantes del país y diversas publicaciones del exterior. Fue jefe del Servicio Informático y Director General de Producción de LR3 Radio Belgrano emisora del Estado. Obtuvo el Premio Internacional España de Radiodifusión, otorgado al mejor programa de habla hispana del mundo en 1984.
........ Pero no sabe comportarse en un programa.
Mati: Carla es una de mis tantas personalidades, como ella misma lo dijo =P
Como verás, no pudo venir a a Buenos Aires, cuando fuimos al último programa, pero sí al de Mar del Plata (donde no pude ir yo), notable, verdad?
Carla, lo que dije de la charla de hoy, es que el texto ya lo leyó. Es exactamente el mismo, en su totalidad. La charla que disparó, es distinta.
FAN: (Retomando el mensaje de la otra página) Yo misma te dije que mi opinión tambien es inamovible! (Y no había que ser muy sagaz para darse cuenta, jajaaj)
Bueno, menos mal que Dorio tiene un escriba...
José Domingo Coso: Sí, a mí tambien me gustó. Que sea un pesado no significa que no nos guste para nada, tiene sus momentos.
Y opino lo mismo respecto a que no sabe discernir erudición e inteligencia, otros por aquí tampoco, jaja.. :D (va con onda) FAN, lo que mostrás es un ejemplo de erudición, pero no de inteligencia. Son cosas distintas. El punto de José Domingo, creo que se demuestra por sí mismo.