5 de Abril de 2012

La venganza será terrible del 04/04/2012

Dolina, Barton y Dorio
La venganza en la cama

Segmento Inicial:

  • Crimenes de los fan's a los artistas
  • El TC2000 en la 9 de julio. Inconvenientes
  • Deportes en lugares insolitos. Recitales y libros a la calle.

Segmento Dispositivo:

  • Afrodita (Venus) - Algunas anecdotas
  • Amemonos (Antonio Tormo) ♫

Segmento Humorístico:

Estoy viendo el diablo en calzoncillos:
- Cuanto me duele.
- Burocracia intra-hospitalaria y demas menesteres.

Sordo Gancé:

  • Sueño querido ♫
  • Un momento ♫
  • You gonna lose that girl ♫
  • Three little birds ♫
  • Garota de Ipanema ♫
  • Nos veremos tristes y amargados ♫

Comentarios (9)

Viyi
Viyi el 5 de abril de 2012 13:00 en La venganza será terrible del 04/04/2012 dijo:

Desembocaron, el Sordo y sus músicos de honores, en un feliz juego de equilibrios rítmicos, ya que así sonaron los arreglos que hicieron en la recreación de Qué amargura (Los veremos tristes y amargados) : nuevo y encantador.
También jugando con la armonía y la desarmonía, con el refinamiento, los nuevos sonidos elegantes del maestro Gancé en La chica de Ipanema.
Toda innovación y calidad, la parte musical.
La voz de Moreira sumó a su técnica y coloratura de siempre, la extraordinaria delicadeza de un "selo quente" ("timbre quente" diría Vinicius ) que alcanzó la bella y conmovedora parcería, de voz y sentimiento.
En la voz del maestro, se han notado cambios, que hicieron de su voz un río manso, sin la tensa caída de la catarata, sin la dureza del golpe : beber en él es un placer así. Tanto al hablar como al cantar. Aquí cabe no hay mal que por bien no venga.
El ¡ aura! y el ¡huija! vienen radiando, lento y rotundo, sí señor, para Dolina.
Para M.Moreira : ¡ saravá !

miriam
miriam el 5 de abril de 2012 13:41 en La venganza será terrible del 04/04/2012 dijo:

Me siento muy feliz por escucharlo a Alejandro tan animado y ya encaminándose a su recuperación total.
Me resulta tremendamente dificil escuchar la historia con las intervenciones de Dorio, me gustaría que se quede callado por lo menos en ese momento, necesitamos entrar en el clima que genera Alejandro y que se hace pedazos a cada acotación de Dorio. Es una pena que alguien tan valioso como Jorge Dorio, tenga la necesidad de demostrarlo todo el tiempo.

Alicia de Montevideo

pobre dorio... no estuvo tan mal, el tema es que notaba en dolina la baja de energía, dorio rellenó con la suya, porque lamentablemente con barton no alcanza. lo de la parte musical, cuando alejandro se recupere, tal vez vuelva a la forma antigua, pero confieso que por momentos me inquietó la falta total de fuerzas de su voz, fue una mezcla de alegría y desazón al sentirlo tan desmejorado... esperemos que mejore pronto...!

emmanuel.cabrera
emmanuel.cabrera el 6 de abril de 2012 04:10 en La venganza será terrible del 04/04/2012 dijo:

A mi personalmente me gusta mucho Dorio, me parece un tipo con un bagaje cultural muy vasto, pero realmente impide que uno entre en clima con sus acotaciones sin sentido, en cuanto a las salidas fáciles, la mayoría me parecen graciosas, pues contrastan con la naturaleza del programa, pero es demasiado activo, demasiado penetrante, uno realmente necesita un descanso. Cuando estaba 3 veces a la semana era perfecto.- :)