Perfil del Usuario
Castolo

Castolo

En Venganzas del Pasado desde el 21 de enero de 2012 12:22

Castolo
Castolo el 5 de marzo de 2013 11:54 en La venganza será terrible del 04/03/2013 dijo:

Hacía tiempo no tenía la expectativa que hoy tengo por escuchar el programa. El mero cambio ya me alegra. No espero una revelación de Gillespie, pero sería necio negar que el programa necesita otro aire.
Que además vuelva la última gran incorporación de La Venganza me ilusiona más aun.

Castolo
Castolo el 13 de abril de 2012 15:15 en La venganza será terrible del 12/04/2012 dijo:

mig: "llegaron antes de ayer"?...que sabés?
De cualquier manera de haber llegado ayer habría escuchado "déjeme hacer el programa". Pensaría, como pienso, que algo anda mal.
Sin la gente el programa no existiría. El negro dice que la radio lo hace mas complejo porque lo obliga a dar lo mejor. Si lo alentamos cuando no lo hace como si fuera un equipo de futbol, no estaríamos siendo sinceros. "los que seguimos al negro a donde vaya" me da ganas de ir a la cancha. Me parece mas tinellista, decirle a alguien "tinellista", con tus argumentos, que ser el mismísimo Marcelo Hugo.
"Cuando se libren de eso serán auténticos seguidores del maestro." En un foro católico calzás barbaro.

Castolo
Castolo el 13 de abril de 2012 13:48 en La venganza será terrible del 12/04/2012 dijo:

me sumo a los mensajes masivos anti-D. Necesito la direccion de mail del programa. Sería genial acordar para enviarlos todos el mismo día. Propongo el lunes. Para callar una voz tan molesta, vamos a tener que juntar muchas voces.

Castolo
Castolo el 10 de febrero de 2012 12:14 en La venganza será terrible del 09/02/2012 dijo:

No está mal que lo haga por nosotros, che. No me parece "tribunear". Es lógico que sin gente no hay programa y a la mayoría Dorio nos hace apagar la radio.
...se lo dijo mil veces de manera más tranquila.
Espero el cuarto integrante sea acertado. Gillespie, que es el ideal, no va a ser porque a las seis de la mañana empieza en rock&pop.
Hace tiempo lo retó a Barton muchas veces y de peor manera, porque al principio proponía temas mundanos. Ahora lo sigue haciendo, y la que otrora era la parte, quizá, más reflexiva, ahora se parece demasiado al segmento humorístico.
Con este "plantel" la épica
estructura del programa, no sirve.
Bien por Dolina ayer. Que luche por su programa. Que por dió no lo deje de hacer.

Castolo
Castolo el 21 de enero de 2012 12:31 en La venganza será terrible del 20/01/2012 dijo:

si me dejan la dirección a la cual hay que escribirle se los voy aagradecer. Estoy hasta los huevos ya. El chabón no entiende el programa. Asume el mismo papel de Dolina...es un gil! Nunca comprendió el rol del tercer integrante.