Comentarios (36)

virginia
virginia el 7 de julio de 2011 17:26 en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Sebastos.


Puedo ser ( posibilidad) y no ser al mismo tiempo ( imposibilidad) Pero si muero, no soy simplemente. Sin embargo dos veces, seguro, literal, más de dos metafóricamente, se le da a casi todos la posibilidad, de elegir quedarse o partir, regresar o seguir.
No puedo ser un jazmín y una rosa al mismo tiempo. Pero puedo ser una flor y decidir qué flor y, de haber preferido una rosa ( amo el jazmín ), ser cientos de variedades, de versiones, de ignoradas y posibles cualidades : porque interviene y la afecta, lo que con ella interactúa. Así también puedo ser entonces, marchitez y muerte.

virginia
virginia el 7 de julio de 2011 17:31 en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Alejandro-House :
¿Dice que es su propio interlocutor? : entonces Angie es usted.
Sabe, la aspereza no es desagradable, tiene su encanto. Algunas materias y energías en bruto - como la que posibilita el diamante- también. Otras, son teratolíticas; son brutas nomás.

virginia
virginia el 7 de julio de 2011 18:22 en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Angie. Cuando faltan datos la conclusión no es correcta. Pero sí es hermoso el poema.


Virginia : dícese de aquella que participa de las cualidades de la virgen.
Hay una creencia exotérica que virgen es no erotismo, por superstición tendenciosa y conveniente de que el sexo y el erotismo son vulgarmente lo mismo y, entonces, igualmente retrogresores llevados a lo extremo.
El producto de dos elementos puros, es un tercero igualmente puro...Por ejemplo (A.D.) el verde, por ejemplo el amor : son un signo quo y quod.


En el oceánico Amor, la Virgen y el Toro se dividieron en una Criatura. No temían. Y temieron. El Oráculo se avergonzó; no quiso profetizar sobre lo puro. Dijo lo que vio : Delfina.

Adolfo
Adolfo el 7 de julio de 2011 22:03 en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Hay una cuestión exotérmica en el sexo. Una prima (precariedad de vínculo. ¿Sanguíneo o no? ¡Ah, la dualidad!) mía decía que el sexo y el erotismo no tenían nada que ver (visualización del no-ser. ¿Imposibilidad?). A esta prima mía le dicen "alpargata rosada", porque no hay gaucho que se la quiera poner. (Del inglés "to put it", mágico retruécano).