Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (36)

virginia

virginia el jueves, 07 de julio de 2011 a las 05:26 PM en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Sebastos.


Puedo ser ( posibilidad) y no ser al mismo tiempo ( imposibilidad) Pero si muero, no soy simplemente. Sin embargo dos veces, seguro, literal, más de dos metafóricamente, se le da a casi todos la posibilidad, de elegir quedarse o partir, regresar o seguir.
No puedo ser un jazmín y una rosa al mismo tiempo. Pero puedo ser una flor y decidir qué flor y, de haber preferido una rosa ( amo el jazmín ), ser cientos de variedades, de versiones, de ignoradas y posibles cualidades : porque interviene y la afecta, lo que con ella interactúa. Así también puedo ser entonces, marchitez y muerte.

virginia

virginia el jueves, 07 de julio de 2011 a las 05:31 PM en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Alejandro-House :
¿Dice que es su propio interlocutor? : entonces Angie es usted.
Sabe, la aspereza no es desagradable, tiene su encanto. Algunas materias y energías en bruto - como la que posibilita el diamante- también. Otras, son teratolíticas; son brutas nomás.

virginia

virginia el jueves, 07 de julio de 2011 a las 06:22 PM en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Angie. Cuando faltan datos la conclusión no es correcta. Pero sí es hermoso el poema.


Virginia : dícese de aquella que participa de las cualidades de la virgen.
Hay una creencia exotérica que virgen es no erotismo, por superstición tendenciosa y conveniente de que el sexo y el erotismo son vulgarmente lo mismo y, entonces, igualmente retrogresores llevados a lo extremo.
El producto de dos elementos puros, es un tercero igualmente puro...Por ejemplo (A.D.) el verde, por ejemplo el amor : son un signo quo y quod.


En el oceánico Amor, la Virgen y el Toro se dividieron en una Criatura. No temían. Y temieron. El Oráculo se avergonzó; no quiso profetizar sobre lo puro. Dijo lo que vio : Delfina.

Adolfo

Adolfo el jueves, 07 de julio de 2011 a las 10:03 PM en La venganza será terrible del 06/07/2011 dijo:

Hay una cuestión exotérmica en el sexo. Una prima (precariedad de vínculo. ¿Sanguíneo o no? ¡Ah, la dualidad!) mía decía que el sexo y el erotismo no tenían nada que ver (visualización del no-ser. ¿Imposibilidad?). A esta prima mía le dicen "alpargata rosada", porque no hay gaucho que se la quiera poner. (Del inglés "to put it", mágico retruécano).


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown.