6 de Octubre de 2011

La venganza será terrible del 06/10/2011

Multiteatro, Buenos Aires. Dolina, Barton, Dorio

Segmento Inicial

  • Barton alerta: ¡ la hiperabundancia de las tarjetas magneticas!

Segmento Dispositivo

  • Gabriel Spencer

♫ Tristeza criolla ♫ (Ignacio Corsini) Segmento Humorístico

  • Sodero: hoy no quiero nada!

♫ Dont Let Me Down ♫ (The Beatles) Segmento Musical con el Sordo
Gancé

  • Km 11

. . .

  • El tercer hombre

Comentarios (77)

marta
marta el 7 de octubre de 2011 19:51 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

No se preocupe Mauricio. La pobre Carla está meta que ceba y nadie toma la posta. Pero ella sigue fiel. Yo también confundo los nombres cada tanto.

Recién entiendo que ahora juegan Chile y Argentina. No puedo tener favoritos hoy, disculpen. Incluso cuando dije en casa que los bolivianos me caen bien me querían matar...y bueno, como pueblo digo yo. ¡que si se lo toman todo a la tremenda!

Es esa cosa de la Patria Grande que nos meten esos dirigentes subversivos tupamaros, montoneros, bolivarianos, en la cabeza. Nos lavan el cerebro, nos lavan. (¿pleonasmo?)

marta
marta el 7 de octubre de 2011 20:04 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

Angie, ya que me habló de Lugano voy a cometer una infidencia. (le hablo en susurros):
Resulta que una ex-compañera de trabajo, gurisa, ella, como Lugano, de Canelones ella, como Lugano, había sido novia de Lugano a los 14 años!!! (se oyen gritos de asombro e histeria del público). No sabe como la hemos cargado durante el mundial. Ahora ella tiene su amor, su profesión y está muy contenta, pero ya quedó etiquetada como "ex-novia de". Je, qué chusmerío barato.
Mi escasa cultura sólo permite que me divierta de esta forma

virginia
virginia el 7 de octubre de 2011 23:36 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

Mauricio :-)

http://youtu.be/BLm2sh7a_1w

Es la misma mujer que interpreta a la Gata en Cats...
Aprendí de los gatos lo que nunca enseñará ningún libro, excepto los que ellos mismos escriben. Tocar a un gato no es igual a ser tocado por un gato : es el tacto de la música, el secreto sin palabras, un espíritu azul, un satori que sana.
Cuando van a morir, lo realizan con un acto de dignidad abrumadora, un gesto final de belleza. Dueños de una mirada que comunica que nada de este mundo puede derrumbar el alma, irradian hacia tu corazón, aún se niegan a dejarte. Y cuando su cuerpo ya no puede seguir expresando, sientes alrededor, cómo el espacio invisible es ocupado por su presencia, que sólo cambia de lugar ( como una ley física, el aire es desplazado y ocupado y ese desplazamienro, toca tu campo eléctrico).
Podeis burlaros cuanto querais; cuanto más lo hagais, más libre seré : y sabré que pertenezco más al universo de ellos, que al mundo al revés del que habla Galeano.
Buenas noches a todos. En algún lado está la Luna; está nublado, pero no verla no impide sentirla.
Todos y cada uno, tienen una cita pendiente con la Luna.
Aquí llueve. El espíritu de un maestro te vivita en un gato. :-)

virginia
virginia el 7 de octubre de 2011 23:45 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

Bueno, lo siento :-( El video no es posible subirlo aquí. Si estuviera Alejandro a lo mejor podría arreglarlo. Sé que no se molestarán en verlo en Youtube, pero la dirección es la correcta.
El viento golpea mi ventana, con ráfagas impacientes.
Me gustaría ir ahora hasta el mar, pero el sentido común miserable, gana.
Cuando hay tormenta, el mar me atrae como un imán. Dirán que estoy loca y no me importa.
¿Nunca vieron una noche de lluvia a un gato cruzar la calle como una sombra y un instante sus ojos, volverse hacia ustedes?


marta
marta el 8 de octubre de 2011 10:42 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

¡Felicitaciones a los albicelestes! Era esperable, pero en fùtbol nunca se sabe. Yo no vi el partido, pero ¿es el yerno de Maradona el que es un fenómeno?.
Mauricio, veo que lo tomó muy bien. Como dice Ripio, es sólo un partido y para la clasificación falta una vida. Sólo espero que no quedemos afuera ni Argentina, ni Chile, ni Uruguay, ni Paraguay, ni Brasil etc.
Què lindo que los europeos se queden afuera del mundial en cuartos de final, ¿no estaría bueno?
No han aparecido muchos dolinautas, espero que estèn festejando...¿serà con un buen vinito sanjuanino? ¿Serà a los gritos en el Obelisco y por toda la nueve de julio? O tal vez encerraditos como nosotros que el clima no da para una H1N1.

GuilleG
GuilleG el 8 de octubre de 2011 12:48 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

No suelo escribir aca pero bueno quería compartir algo. Yo no escucho el programa en vivo, pues no puedo. Gracias a la gente que hace esto posible lo bajo de aqui. Por eso recien hoy empiezo a escuchar el progama del jueves, donde Dolina dice que esta cansado del tema de Steve Jobs, dando a entender que no hizo nada importante por la humanidad y que deberían ocuparse de temas nacionales. Entonces aparece el tipico pensamiento nacionalista, y además de gente de 80 años que dice que todo lo nuevo o lo que no es parte de nuestra cultura es una porquería, etc. Pensamiento que coincide con su ideología política claro, que estamos viviendo en estos días, que es el cerrarnos al mundo y vivir como si estuviesemos antes de 1492. Yo pienso que seguro hubo y habrá gente mas importante que Steve Jobs para la humanidad, pero eso no quita el hecho de que hizo un gran aporte.
Tema aparte son los clásicos comentarios obsecuentes de Dorio que dan asco pero no tengo ganas de perder el tiempo.

Mariana
Mariana el 8 de octubre de 2011 14:27 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

Es su opinión, y se acepta, GuilleG, pero pino exactamente lo contrario (y mire que uso mac así que debería estar bañada en llanto y todo eso).

Pero ya está, se murió Steve Jobs, no se vino el cielo abajo ni nada por el estilo. No es un prócer, no era indispensable y tampoco creo que fuera un gran tipo, como para que lo tengan que llorar hasta los que no lo conocen, como Dolina.

Respecto a lo que decís sobre la ideología política de Dolina, te tengo que decir que tenés una mezcla horrible en la cabeza y estás hablando desde el prejuicio. Pero bueno, es tu opinión y hay que respetarla.

GuilleG
GuilleG el 8 de octubre de 2011 15:46 en La venganza será terrible del 06/10/2011 dijo:

No no si yo nunca dije que fuera un procer ni nada, solo que hoy en día se pasan hablando tardes enteras sobre lo que hizo Graciela Alfano, Tinelli etc, y creo que el tema de Steve Jobs puede resultar un poco mas profundo que eso, pero nada mas.
Respecto a lo otro, no tiene sentido discutirlo. Gracias por respetar mi opinion como yo lo hago con la suya.