7 de Noviembre de 2012

La venganza será terrible del 06/11/2012

Bar del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Gazebos y otros recursos para guarecerse del sol y la lluvia.
  • El bingo y la lotería.
  • mensajes: Zamba Nostalgia Permanente ♫.

Segmento Dispositivo

  • Astrólogos y agoreros (cronista: Benito Jerónimo Feijóo).
  • Dicen que dicen (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístico

  • Qué clase de pescado sos que La Campagnola no te envasa!: Revista Caza y Pesca.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Cuando tú no estás ♫
  • Un momento ♫
  • Garota de Ipanema ♫
  • Yesterday ♫
  • No te perdono más ♫
  • Lo veremos rtiste y amargado ♫

Comentarios (10)

Sacarías
Sacarías el 7 de noviembre de 2012 03:42 en La venganza será terrible del 06/11/2012 dijo:

Primero, no. Segundo programa desde el Bar del Plata.

Llegué a la misma hora que el jueves pasado y, contrariamente a lo que esperaba, había sólo 6 personas (5 de las cuales eran Tom Lupo), cuando a la misma hora la semana pasada ya había unos buenos 20 metros de cola. Como éramos tan poca cosa, nos dejaron pasar a tomar el fresco dentro del edificio de la radio, fuera del rayo del sol. Otra vez tuvimos que dar nuestras señas a los hombres de la puerta. Así, el día de mañana, esto puede costarnos un cargo político en algún ministerio. Mucha de la gente que esta vez no vino, es probable que haya tenido ese recelo.

En fin. Poca gente, pese a los esfuerzos de Tom Lupo, que se mezclaba entre varias mesas, según la estratagema de Pancho Villa, quien apostaba escopetas de palo y sombreros de mariachi en las troneras de su fuerte, pero sin el concurso de soldados. A la luz de las velitas sintéticas, ya repuestas, parecía que se avecinaba un programa depresivo, pero por suerte no fue así.

¿Qué más les puedo decir? Los consejos del caminante: esta vez renuncié a regresar pasando por las soledades de Góngora de la calle Zapiola, y exploré en cambio las posibilidades que ofrece la calle Arévalo, hacia Santa Fe. La calle Arévalo desemboca directamente en la estación de trenes Carranza, donde se configura algo así como un muro de Berlín. Si uno va a dar del lado incorrecto del muro, a las 2 de la mañana, mejor rehace su vida, se organiza según los usos del respectivo lado y renuncia para siempre a visitar a los que viven del otro. Hay, sin embargo, una salida a esta situación, a saber: aventurarse y atravesar un túnel, en cuya entrada tu imaginación proyectará en letras catástrofe el título “Irreversible”. Entre dar un rodeo de 3 o 4 cuadras y atravesar un breve pero ominoso túnel, donde probablemente te maten, te violen y luego te quemen vivo, la elección es clara: el túnel.

Qué calle, qué pasaje, qué paso a nivel puede sobrepujar en horror a la calle Zapiola y a los túneles bajo la estación Carranza. Mi candidato para la próxima, hasta ahora, es el puentecito de la calle Jorge Newbery a la altura de Amenábar.

Enoch Soames
Enoch Soames el 7 de noviembre de 2012 13:09 en La venganza será terrible del 06/11/2012 dijo:

Estas buscando la desgracia vos Sacarías. Si es así, espero que se te de lo de "Irreversible", no hay que renunciar a ninguna experiencia. por lo demas, me satisfacen bastante tus relatos. La realidad de lo ocurrido debio ser abrumadoramente menos interesante, como la realidad toda.

theflaq
theflaq el 7 de noviembre de 2012 20:35 en La venganza será terrible del 06/11/2012 dijo:

Gracias Mariela!! Supongo que malo no podrá ser...aunque tampoco me atrevo a decir que será bueno. Aquí seguirá habiendo una política menos belicosa y con intenciones de más educación, mejoras en el area de salud y apertura a las minorías.
También soy sudaca, aunque me gusta más denominarme argentina.
Sacarías me resulta muy agradable leer sus posts.
Saludos!

Roberto
Roberto el 8 de noviembre de 2012 01:58 en La venganza será terrible del 06/11/2012 dijo:

Auditorio nuevo

Dolina con energía renovada

Pasó una semana y ya el negro pidió por favor que mañana vaya gente.

¡Que la gente se ponga las pilas che, sino nos vamos a quedar sin programa! Una semana con toda una renovación y ya los que fueron no volvieron y los que no fueron no van... sin embargo pienso que el nivel del programa mejoró como para seguir perdiendo gente; mejoró un poquito dentro de lo no tan bueno que viene siendo. Me da pena que en el programa de hoy el segmento de pensamiento solo durara 15 minutos... cada más segmentos de humor y encima de ese humor básico del innombrable.

Auditorio nuevo

Dolina con energía renovada

Pasó una semana y ya el negro pidió por favor que mañana vaya gente.

¿Por qué pasará lo que está pasando?