Estudios Radio AM 750
Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción
• Entrada0:01:50
• El tango Entrada Prohibida en un recuerdo de Bioy Casares0:10:22
Segmento Inicial
• Comportamiento en una cena en Noruega siendo usted extranjero0:13:18
• Oyentes0:44:26
Segmento Dispositivo
• Dos desastres muy extraños0:52:25
• "La Chevecha" ♫ (Palito Ortega, El Creador, 1968)
Segmento Humorístico
• 15 cosas que te hacen perder la concentración 1:06:06
Sordo Gancé / Manuel Moreira
• Presentación1:26:35
• "Madame Ivonne" ♫ (Eduardo Pereyra/Enrique Cadícamo) Canta Gardel, 1933. Julio Sosa, 1963. Zitarrosa.
• "O Pato" ♫ (Jaime Silva e Neuza Teixeira) Melhor do que o silêncio só João..
• "Las Hojas Muertas (Les Feuilles mortes)" ♫ (Joseph Kosma/Jacques Prévert, 1945) Yves Montand, Irène Joachim en Les Portes de la Nuit, 1946. Nat King Cole, 1955. Roger Williams con orquesta de Glen Osser, 1955. Cannonball Adderley, Miles Davis & Art Blakey, 1958.
• "Días de Vino y Rosas (Days of Wine and Roses)" ♫ (Henry Mancini/Johnny Mercer, Days of Wine and Roses, 1962)
• "El Sucu Sucu" ♫ (Tarateño Rojas, 1959) Orquesta Varela-Varelita, voz de René Varela.
El payaso ruso que mencionan se llamaba Marx
A propósito: acusar de ruso a Karl Marx es como acusar de boliviana a Sonja Lang.
...digo yo, 'retocando' un poquito la afirmación.
Lo de 'payaso' no corre por mi cuenta.
Aviso: no escuché el audio, ni sé de que estaban hablando.
En viejos programas solían llamar a Marx de manera chistosa simplemente como "el ruso". De ahí nace mi chiste
La verdad no lo escuché nunca pero puede ser, que se yo. Mis disculpas por la corrección entonces.
Espero sepas comprender que caen muchos japoneses tirados por la ventana del piso de arriba, por acá. Algunos los devolvemos, otros no.