Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (6)

Chancho-al-trote

Chancho-al-trote el jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 04:15 PM en La venganza será terrible del 06/12/2023 dijo:

Para hacerla corta suscribo todo lo que escribió Mariano C y aprovecho para enviarle un saludo después de tanto tiempo.
PD: No se tiran a los viejos por la ventana, primero hay que averiguar su currículum, después sudar un poco la camiseta y luego respetar su trayectoria aunque no coincidan en tus ideas

Mariano C.

Mariano C. el viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 08:05 AM en La venganza será terrible del 06/12/2023 dijo:

Capo Chancho, sabía que estabas por ahí agazapado. Un abrazo. Está bueno escribir acá cada tantos años cuanti más no sea para demostrar que aún estamos vivos. Estos son mis viejos y buenos compañeros de Venganzas del Pasado y reconforta cada tanto leerlos. Respecto a la veteranía sé que lo decís por el viejo Dolina y el pibe desubicado e irrespetuoso. Es cierto que al Negro lo escuché demasiados años y siempre se ganó mi respeto y admiración, y una gratitud que no tiene fin. Jamás se me ocurría ni soñando faltarle el respeto a una persona como él, que por otro lado siempre demostró ser un caballero y hoy es un hombre senecto, lo cual exige más motivo. Dolina es para mí un prócer. Desde que lo conocí casi nunca coincidí ni en la mitad de sus ideas con él, pero eso nunca modificó mi cariño y admiración, siempre creciente. Creo por el contrario que su leyenda crece con el pasar de los años. Por eso ciertas cosas como lo del muchacho ese hijo de la decadencia argentina, me generan gran indignación, no tanto por el muchacho en sí sino por el contexto que posibilitó que hayamos caído tan bajo, y que se vive en todos los ordenes de cosas. Justamente ese mismo contexto social, cultural e ideológico decadente del cual ese pibe es producto y contexto político que ese mismo pibe defiende al punto de no importarle intentar arruinar un espectáculo emblemático sólo porque alguien no hace o dice lo que a él se le canta el tujes que alguien tendría que decir o hacer. Cómo si Dolina le debiera algo. Y si no lo hace como él quiere molesta a todo el mundo y luego se encapricha y se va de la sala cuando no sólo no es el centro del mundo sino ni siquiera un arrabal.
Sólo le faltaba decir que al programa lo hacían con sus impuestos o que le devuelvan la plata que nunca pagó.

xmv0toz@psnator.com

[email protected] el viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 10:38 AM en La venganza será terrible del 06/12/2023 dijo:

Bueno, veo que empezó la censura. Mis posts no salen. Empezó hace rato, veía como mis posts salían mas tarde que el de los demás, siempre.

La verdad que no tiene sentido seguir viniendo a esta pagina de todas maneras, esta llena de fanaticos que dicen estar en contra del fanatismo. Era de esperarse. Los pseudo intelectuales son así; hablan de la libertad, la filosofia; despues cuando se chocan con algo que no les gusta, lo borran, lo cancelan y se niegan a razonar. Despues estan los peleles, los que no saben ni donde estan parados, que dejan saludos a Dolina en una pagina como esta y se emocionan hasta las lagrimas por estupideces, mayormente uruguayos hay que decirlo y gente del interior o sea, mas o menos lo mismo. Son los oyentes actuales del programa.
¿Te molesta leer la verdad?

El programa ya no lo escucho casi nunca y los programas viejos (los que si valen la pena) me los descargué todos. Esta pagina no tiene ninguna utilidad mas que como hosting de programas viejos y ya la usé.

A seguir chupando data privada para reventa a los giles, Juancito; yo ublock y algunas configs no te dí de comer.

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 01:19 PM en La venganza será terrible del 06/12/2023 dijo:

Me hizo acordar al cantante italiano Patrizio Reinaldo Solari, revelación del Festival de Eurovisión 66' con su tema Alien Duce ( verdadera obra de anticipación) que decía:

Alien Duce dice desde la internet, que no quiere estar jamás en la internet

El ultimo verso es meraviglioso;
Es el pequeño gran matón de la internet

Rosebud.
Saludos cordiales


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown