Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (12)

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el jueves, 10 de enero de 2013 a las 12:13 AM en La venganza será terrible del 08/01/2013 dijo:

Bue...no se necesita a Dorio para que ese programa sea una porquería.Con los que hay en la mesa suficiente.
La verdad Jorgito hice el esfuerzo por vos pero me superan,Los vi ayer y aguanté lo que pude,¿que querían demostrar?¿que Darín es un mal tipo? Insisto,ese programa perjudica más que ayudar:Les dejan todo servido a los que hablan de persecuciones políticas ¡papito!¿no era que ibas a poner las cosas en su lugar o algo así? y bue..ta bien, son mas que vos ¡qué se le va'cé!
Ah!,el unico que tiró algo a la mesa fué Darío ztrghjkpwdty (algo así) con eso de lo neutro y lo objetivo, pero claro,qué van a pensar¡son periodistas!(la verdad pensé que ibas a recoger el guante ahí)
No la verdad Jorge ¡paso! allá vos.
Seguiré perteneciendo a esa minúscula raza de personas que apoya a este gobierno, pero piensa que 678 es una porquería.(así como formo parte también de otro grupo mas chiquitito todavía de argentinos que apoyamos Cuba, pero a los que Silvio Rodriguez les resulta una patada en los huevos)
Saludos

Cristian Kirk

Cristian Kirk el jueves, 10 de enero de 2013 a las 01:29 AM en La venganza será terrible del 08/01/2013 dijo:

Okay. Gracias. Sí, según un artículo de Página/12, Del Plata va a reacomodar todos sus programas y horarios. Si no entendí mal (lo cual no sería raro) el programa de Barton y Turner podría ir todos los días.

Extraido de: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/12-27472-2013-01-06.html

"Buscando conformar una programación integral, la noche comenzará a las 19 con la tira de deportiva Fox Radio Del Plata; a las 21 se sumará un periodístico a cargo de Calderaro; a las 22 ¿Con qué se come? (con Patricio Barton y Alejandro Turner); y a las 23 El pez náufrago, con Tom Lupo. A la medianoche Alejandro Dolina continuará con La venganza será terrible, el clásico radiofónico que desde el 17 de enero se transmitirá desde Mar del Plata y a partir del 4 de febrero desde el Multiteatro (lunes a las 20) y desde el auditorio que la radio acondicionó especialmente para el ciclo (martes a viernes a las 24, en Gorriti 5963)."

Sedmikrásky

Sedmikrásky el jueves, 10 de enero de 2013 a las 12:38 PM en La venganza será terrible del 08/01/2013 dijo:

ja ja ja!!! parece una broma de mal gusto esta , pero viniendo de radio del lata no me extraña. No tienen ni una sola figura. Todas segundas y terceras lineas y donde queda un hueco showtime para todos!!!!! Este año va a empezar muuuyyyy mal.

Sedmikrásky

Sedmikrásky el jueves, 10 de enero de 2013 a las 04:16 PM en La venganza será terrible del 08/01/2013 dijo:

El señor Misterix, parece que estuvo de vacaciones durante el 2012. Parece que no fue testigo de como la venganza paso su peor temporada, parece que no fue testigo de las mal humores de Dolina por la mala recepción de esta radio, por la mala producción, por el desinteres absoluto de los directivos en el programa, parece que no vio hacer el programa en un estudio de radio practicamente sin público. o debe ser que el señor Misterix, es un tipo buena onda que cierra los ojos y piensa que todo va a andar bien. Esperemos a que llegue marzo y veremos que pasa. Sinceramente espero equivocarme y no tener que tragarme otro año mas los malos humores de Dolina por que nadie escucha el programa.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown