7 de Noviembre de 2011

La venganza será terrible del 07/11/2011

Multiteatro, Buenos Aires

Dolina, Barton, Schultz

Segmento Inicial

  • Dolina: "Discriminar es pensar".
  • Barton: "Anduve por la ruta y me tope con puestos de venta".
  • Barton: "Estaban los huevos, pero no el señor".

Comentario de los oyentes

  • Palindromo.
  • Las bolas de fraile de Marcela.

Segmento Dispositivo

  • La fiebre del Oro en EE UU.
  • ♫ Quedemonos Aqui ♫ (Hector Stampon)

Segmento Humorístico

  • Recupere su autoestima, Ud que es un insecto!.
  • ♫ Dont Stop Me Now ♫ (Queen)

Segmento Sordo Gancé

  • Barrio Reo. ♫
  • Mala suerte. ♫
  • Nada. ♫
  • Desafinado. ♫
  • En estos días. ♫
  • Yo tan solo 20 años tenia. ♫
  • El viejo vals. ♫

Comentarios (16)

Pacha
Pacha el 8 de noviembre de 2011 15:46 en La venganza será terrible del 07/11/2011 dijo:

Que cambio??? para mi sigue todo igual excepto el último numero de mi edad que se empeño en cambiar ayer...maldicion..... Que linda charlita inicial sobre la discriminacion y los prejuicios...a raiz de eso dense todos por discriminados

Antonio
Antonio el 8 de noviembre de 2011 16:59 en La venganza será terrible del 07/11/2011 dijo:

Como decía ayer ,es para mí un gran honor y una gran satisfacción el encontrarme hoy aquí, con ustedes,y el poder dirigir estas palabras a una audiencia de amigos y a la vez, de amantes de la cultura.Es en esta nueva etapa que se abre,que quiero saludarles cordialmente y recordar algunos de los hechos importantes ,y gratos vividos,a lo largo de este tiempo compartido
........................................................Bueno por más que hago memoria desde ayer,no encontré ninguno, que hayamos compartido.Si reconozco que me he divertido mucho,con cada una de sus intervenciones.Pensemos entonces,en los gratos momentos, que nos deparará el futuro.Se que los consuetudinarios visitantes de este sitio,no nos privaran del inagotable caudal de sus ocurrencias, tan simpáticas. De su buena vibra,y su don de gente,tan apreciado por mi desde que los frecuento.Donde no me han colmado más que de bendiciones.Y recuerden que"La vida es todo aquello que pasa mientras uno está ocupado haciendo otras cosas" Hasta la victoria siemp.....perdón ...Hasta siempre amigos del Yoga,el yin y el yang ,el te verde ,el rojo y la meditación.......

Antonio
Antonio el 8 de noviembre de 2011 17:13 en La venganza será terrible del 07/11/2011 dijo:

ja,ja,ja,ja!!! Que negro desgraciado!!! ja,ja,ja!!! No eran esas las que decíamos nosotros.........ja,ja,ja!!!! Y despùés al tacho!!!! ja,ja,ja!!! Pobre!!! Pero es como alguien dijo "el comedido siempre sale mal parado" ....y con Dolina.....ja,ja,ja!!!!

Antonio
Antonio el 8 de noviembre de 2011 17:59 en La venganza será terrible del 07/11/2011 dijo:

"La única manera digna de responder a un insulto es hacer caso omiso de él. Si no puedes hacer caso omiso de él, supéralo. Si no puedes superarlo, ríete de él. Si no puedes reirte de él, quizá lo merezcas" Russell Lynes

Angie
Angie el 8 de noviembre de 2011 18:55 en La venganza será terrible del 07/11/2011 dijo:

Apareció, Pacha.Espero que la haya pasado bien.
Y no se queje.Por ahí, este es el primer dia del mejor año de su vida.
Coincido con que hacía rato que el Negro no se despachaba con alguna reflexión interesante.
Una pregunta, Pacha, ¿están construyendo ahí en Rosario, un "Puerto de la Música" sobre diseños de Niemeyer, el de Brasilia?

Una consulta a Mauricio:Ayer por Canal Encuentro vi una entreevista al Documentalista Patricio Guzmán, el que realizó "La batalla de Chile".
¿Ud. sabe si se puede conseguir en algún sitio en Internet?

Mauricio Ureta
Mauricio Ureta el 8 de noviembre de 2011 19:04 en La venganza será terrible del 07/11/2011 dijo:

Es muy difícil de conseguir ese documental Angie. Hay muy pocas versiones porque en dictadura acabaron con algunos originales, pero los que sobrevivieron los proyectaron a principios de los '90.
Voy a averiguar, hay un amigo que lo tiene en VHS, si lo logro subir lo pongo en Taringa.
Por ahora, busque "Nostalgias de la luz", el documental más maravilloso que he visto, del mismo Guzmán hecho el año pasado. Hace una analogía entre la búsqueda del pasado de los astrónomos con la búsqueda del pasado de las mujeres de ejecutados políticos que buscan restos óseos en el desierto. Conmovedor y desgarrador.
Abrazo!

Angie
Angie el 8 de noviembre de 2011 20:06 en La venganza será terrible del 07/11/2011 dijo:

Gracias, Mauricio, voy a tratar de verlo, a pesar de mi ineptitud.Y sí, en ese programa pasaron partes de "Nostalgias de la luz".
Sobrecogedoras escenas, las mujeres, el desierto de Atacama y ese cielo;por Dios, parece que tuviera todas las estrellas.Me enamoré, me enamoré y me enamoré de Guzmán y de su arte;ahhhh, sisisi.Cariños.