12 de Diciembre de 2014

La venganza será terrible del 11/12/2014

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi

Próximos Eventos

  • Siguientes programas en el galponcito (Gorriti 5963)
  • 22 dic. se transmite desde Casa de la Prov. de Buenos Aires

Segmento Inicial

  • Fiestas de fin de año.

Segmento Dispositivo

  • Dinastía Shang
  • "Tamboril chino" ♫ (Fritz Kreisler)

Segmento Humorístico

  • Estados del mar: bandera negra

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre / Gillespi

  • "Nowhere man" ♫ (The Beatles)
  • "Bello abril" ♫ (Fito Paez)
  • "Have you ever seen the rain?" ♫ (Creedence Clearwater Revival)
  • "Misty" ♫ (Erroll Garner)
  • "Mais que nada" ♫ (Jorge Ben)
  • "Himno de liverpool" ♫ (Brian Epstein)

Comentarios (16)

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 12 de diciembre de 2014 08:01 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

..¡¡¡Calláte un poco gillesppi LPMQTP !!! Barton le festeja todas las giladas que se acelera tanto que parece Dorio ya ¡Por Dios! Da vergüenza ajena, me puse colorado!

Rober
Rober el 12 de diciembre de 2014 10:06 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Yo no soy Chancho al trote aunque nos llamemos igual, yo soy Kirchnerista y Chancho no. Me gustaron los programas con Gillespie. Coincido con lo que planteó una forista hace unas semanas sobre que no estaría buenoq ue Gillespie esté siempre, lo malo es que cuando no está, lo reemplaza Dorio, ahí el problema; dos días seguidos de Gillespie y ya hubo más gente. Me gusta porque los bloques de humor son re divertidos y los de reflexión se pueden escuchar sin interrupciones.
Ah, Chancho, no vivo en Argentina; viví allá 27 años, luego cuatro en Galicia (Al norte de España) y dese hace uno y medio en Inglaterra, en Kent, al sur de Londres, saludos.

Angie
Angie el 12 de diciembre de 2014 12:22 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Ahhh, con razón .Ud. no sabía que en Bs.As. hubo casi un tornado ,y se inundo el auditorio,por eso, tuvieron que hacer el programa en estudio.
Solo estos locos de la Venganza,por profesionalismo y respeto, hicieron el programa.y algunos otros pocos locos,participaron,( los dejaron entrar al estudio). cuando era un dia para acovacharse.
Dolina lo comento ¿Ud. no lo escuchó,Robert ?

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 12 de diciembre de 2014 15:40 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

¡Y claro que Barton no te va entender nunca Dolina! hablále de algo de la tele y vas a ver como te entiende.
Los bloques de reflexión, cuando están Gillesppi y Barton,son sin interrupciones sí, porque claro, no les queda otra.Tienen menos cultura que la Paparazzi.
Lo mejor sería que tampoco Dolina estuviera toda la semana:¡¡ que esté Gillesppi, para felicidad de todos sus acólitos!!. Por Diossss!! (Estos no pueden negar que el gordo podrá ser buen músico pero no sabe hacer radio.)
En fin, hoy es viernes así que estará ese zurdo bigotudo oficialista que ahora se hace el peronista, pero bueno, la voz cantante la lleva Dolina.¡Volvé Rolón!

Rober
Rober el 12 de diciembre de 2014 15:54 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Angie, vivimos en 2014, ¿Qué te hace pensar que por vivir a 14 mil kilómetros no me entero de lo que pasa en Bs As? Las conexiones de internet en UK son de 100mbs y puedo ver la tele argentina por internet, además de las rades sociales, las páginas de los medios... ¡Me extraña que no sepa eso!

chancho al trote
chancho al trote el 12 de diciembre de 2014 16:10 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Ok Rober. Creia que vivias en Buenos Aires. Creo nunca dijiste que vivias en UK ( o me lo perdi ).
Conozco Londres y alrededores. Me encanto la ciudad y su gente.
Lo opuesto a lo que yo creía desde siempre por la cultura anti inglesa que nos educamos, pero hay que verlo y lamentablemente y no todos tienen la posibilidad de hacerlo.
Obviamente mi comentario como siempre no es todo lo políticamente correcto para este foro, pero que se va a hacer......... cipayo naciiiiiii, cipayo soyyyyyyy, gorila naciiiiii, gorila soyyyyy, facho naciiiiii, facho soyyyyyy.
Viva Peron

Rober
Rober el 12 de diciembre de 2014 16:18 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Bueno, una cosa no quita la otra, yo soy K pero desde que vivo en UK no paro de sorprenderme con lo bien que me tratan; y también me sorprendí con el contraste con mi país, donde nos enseñan a odiarnos; ellos casi no sabe de Malvinas (y los que sí, dicen que es algo de los políticos) y no confunden a los habitantes cotidianos con los políticos. A mí me tratan bien, me respetan, resaltan nuestros ídolos y no tienen ni idea de que el tema Malvinas es tan importante para nosotros. Londre es perfecta en cuanto a organización. Y Kent, donde vivo yo, menos city, tiene lo que tiene toda Inglaterra: podes salir con un perro en la cabeza que nadie te va a decir nada.
Trabajo con compañeros que además estudian para militar y ellos sí saben de Malvinas y jamás tuve problemas con ellos, es más, son amigos. Ellos tienen su opinión pero respetan (de verdad, no es una frase hecha) mis opiniones. ¿Discriminación? Jamás. Digo Argentino y me dicen "ahh good steak" y sí, les suele la mano de Dios jejee

chancho al trote
chancho al trote el 12 de diciembre de 2014 16:29 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Otra cosa Rober, aunque seas K si no vivis en la argentina no te exime del apartheid para opinar en este foro.
Pero como eso ya lo tengo asumido y me importa un bledo voy a opinar je je.
El problema de Dorio es que siempre quiere terminar la frase de Dolina , 50 % le sale bien, 50 % le sale mal. Si se contuviera un poco no estaría mal. Y obviamente dejar de bajar linea cada vez que tiene su oportunidad, eso nunca lo hizo Dolina hasta hace poco, y si lo hacia era muy sutilmente, no como lo hace el conductor de 678
Pero si lo banca Dolina por algo será, y ademas como lo voy a seguir escuchando este quien este porque el programa lo escucho por el negro , no me hago demasiado problema

chancho al trote
chancho al trote el 12 de diciembre de 2014 16:41 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Es asi Rober !!!!
Cuando fui a Londres estuve 1 semana , la gente re amable, le preguntabas a cualquiera por la calle y con una sonrisa te indicaban comimos en el mapa, se quedaban hasta que entendías bien como llegar. También me paso que sabían que era argentino y parecía que era mejor, siempre con una sonrisa. Una ciudad limpísima, la gente sale como se le canta y ni lo miran. Una vez tenia que tomar un autobús , eran como las 10 de la noche, iba con mi familia, pero el chofer me decía que estaba fuera de linea que ya habia terminado su horario de trabajo entonces me iba pero me llamo y me dijo que me subiera que me llevaba igual porque tenia que ir para ese lado !!!. -y ademas me dijo que no pusiera ticket !!!. no lo podía creer un ingles haciendo una "gauchada" a un argentino !!
Es lo que digo siempre, si la gente tuviera la posibilidad de conocer y no hablar por boca de ganso o por lo que le dicen no se comería muchos de los bolazos que les dicen, el ejemplo mas obvio que Europa se esta cayendo a pedazos ( cuando viene alguien a visitarme de argentina no puede creer que acá se le diga crisis a esto, por el concepto nuestro que tenemos de crisis obvio )

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 12 de diciembre de 2014 21:47 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Heyyy, al que está haciendo los resumenes, mil gracias. Única corrección: Gillespi se escribe Gillespi. :D

Y heyyy, cuidado con asumir que la capacidad de memorizar mitos, historias, autores, libros y biografías es cultura... Quizás sea cultura en el sentido más literal de la palabra, pero poder citar todo este tipo de datos no equivale a pensar criticamente.

Angie
Angie el 13 de diciembre de 2014 00:15 en La venganza será terrible del 11/12/2014 dijo:

Rober,tal vez , no me explique bien.Lo que me pareció es que decía que no habia ido gente por Dorio,como en otros tiempos,o algo así.
Yo aclaraba que solo unos locos podian salir con un tormentón tal que volaba de todo.
Estuve un mes en Londres y si,realmente no tuve problemas por ser argentina.Lo que me llamó la atención fue ver en la plaza frente a Westminter Abbey, las carpas de los homeless.Muy prolijas,so British.¿Todavía están?
Pero cuando me hablaban de Maradona o Messi, yo les hablaba de nuestros escritores y nuestros 5 Premios Nobel.
También estuve en el Ulster y me recomendaron hablar lo menos posible de temas políticos.Y me salve de un atentado,por llegar con 24 hs. de retraso.Allí las cosas siguen sin resolverse,una pena.