Comentarios (14)

AngiedeGchu.
AngiedeGchu. el 13 de marzo de 2012 11:17 en La venganza será terrible del 12/03/2012 dijo:

La ultima vez que yo comente se desato una controversia tremenda, no era para tanto pero hay gente que le gusta el conventillo.
Entre todos los comentarios que lei del programa del viernes proximo pasado, hubo uno que me llamo la atencion. Alguien dijo que nuestra funcion es solo de oyentes......que no tenemos derecho a criticar nada!?. Este programa existe en virtud nuestra, de otra forma seria un suspiro al viento, no les parece?.En cuanto a lo que esta pasando ahora con el programa, y el hecho de que no se comente que problema de salud tiene Alejandro.......todo eso da para pensar cualquier cosa. Ignoro completamente por que ayer pasaron otro programa grabado sin que el Negro hiciera su habitual llamada telefonica explicando las razones, como lo hizo en otros tiempos.Nunca dejo a los oyentes esperando de esta manera, esa es una de sus mejores virtudes. En fin, espero que se recupere pronto de lo que sea que tenga.

Lé Pánch
Lé Pánch el 14 de marzo de 2012 20:18 en La venganza será terrible del 12/03/2012 dijo:

YO NO SE QUE LE PASA A DOLINA, LO NOTO ACIDO, PRIMERO SE ENOJO PORQUE NO LE FUE GENTE AL TEATRO Y AMENAZO CON DEJAR DE HACER EL PROGRAMA, DESPUES SE ENOJO CON BARTON PORQUE LO INTERRUMPIO CUANDO DECIA UNA SERIE DE NUMEROS, ... ME PARECE QUE NO ESTA COMODO EN DEL PLATA O CON ALGO DE SU ENTORNO... Y ENCIMA CON ESTO DE LA ENFERMEDAD, PEOR.... QUE OPINAN USTEDES????

Leo
Leo el 15 de marzo de 2012 01:04 en La venganza será terrible del 12/03/2012 dijo:

No creo que sea por Radio del Plata, suponemos que tuvo tiempo e inteligencia para evaluar la situación antes de firmar contrato, además siempre tuvo buenas y malas en las diferentes radios. El asunto fue usar el mismo "envase" para el programa sin apenas cambios durante los últimos 2 años. Ni siquiera hubo charlas renovadas con la gran cantidad de temas que podría tocar, falta producción en ese aspecto, Nicolas Tolcachier era una pieza clave en el programa.