Perfil del Usuario
Leo

Leo

En Venganzas del Pasado desde el 10 de febrero de 2012 00:29

Leo
Leo el 29 de enero de 2013 21:58 en La venganza será terrible del 28/01/2013 dijo:

Hola Mariela, no me quita el sueño la famosa cortina del programa ni hace falta consultarlo a Rolón, simplemente es un signo de dejadez que nunca ocurrió en otros años. La sustancia del programa es justamente lo que está flaqueando. Saludos

Leo
Leo el 29 de enero de 2013 06:56 en La venganza será terrible del 28/01/2013 dijo:

Buenos días, agradecería al editor de la página o a quién corresponda que no borrara un comentario solo porque no le gustó, lo que expresé en el último del programa anterior (25/1) no tenía nada que faltara el respeto hacia nadie, acá se leen todo el tiempo cantidad de comentarios con tono mucho más ácido, crítico y hasta algunos agresivos, sin embargo están ahí. Repito lo que dije, no me gusta que Dolina comience el programa comentando lo que hablaron en 6,7,8 como era costumbre en 2011 o con TVR y Schultz. Uno quiere escuchar algo diferente, para reseña están todos los demás programas de radio y tv, Alejandro siempre mantuvo hasta por lo menos unos años la postura de no mezclar su programa con el debate diario de los medios, La Venganza Será Terrible" era un oásis en medio de la mediocridad cotidiana y la repetición incansable. Si está mal decir que no hay cambios en el horizonte del programa o que después de 20 años de seguirlo ya no causa el mismo entusiasmo, por favor decirlo con letras rojas junto al botón "publicar" antes de dedicar un tiempo para escribir. Hacen falta cambios en muchos aspectos del programa, como en 2006 cuando perdía calidad mes a mes, en ese tiempo pasaron muchas cosas y muchas personas para dar en la tecla, Simonassi, Calderaro, Mactas y finalmente llegó Gillespie y luego el Coco Sily para intercalar con Rolón y Bartón más adelante, desde ahí el programa repuntó sin lugar a dudas. Muchas gracias

Leo
Leo el 29 de enero de 2013 00:22 en La venganza será terrible del 25/01/2013 dijo:

Esto es lo que me aleja del programa, lo mismo que comenzó a hacer Dolina en 2010, propagandas de otros programas que uno no tiene ganas de escuchar, más allá de alguna idea que puede salir de esto, yo no tengo ganas de escuchar "La venganza será terrible" para saber de que hablaron en 6,7,8 ni que tal fue el programa TVR cuando estaba Gabriel Schultz. Lo escucho desde 1993 y mucha gente aquí desde el comienzo muchos años antes, me da mucha tristeza perder el interés que me generaba antes, es muy facil adivinar o anticipar lo que van a decir , sin mencionar las charlas repetidas. Seguimos haciendo esfuerzo desde el lado que nos toca para apoyar el programa, pero si del otro lado no se percibe lo mismo este no tendrá manera de ser el gran programa que era hace años. Dejadez y falta de interés es lo que revela el hecho de usar la misma cortina que todos los años cambiaba de manera muy creativa.

Leo
Leo el 18 de enero de 2013 00:20 en La venganza será terrible del 16/01/2013 dijo:

Hola, esperemos que si, depende mucho de Dolina este año para levantar el programa, no hay excusas, ya estuvo en Del Plata en 2001 y fue núemro 1 en audiencia compitiendo contra.. él mismo, en Continental que pasaba selecciones de muy buenos programas grabados. Dorio ya tiene laburo en otro programa, no estáría mal darle un poco de vacaciones y convocar a otro integrante nuevo o no tan nuevo.

Leo
Leo el 25 de septiembre de 2012 23:20 en La venganza será terrible del 21/09/2012 dijo:

Yo comparto los comentarios de Alicia, escucho a Dolina desde el 93 cuando estaba en FM Tango y sé que hay aquí muchos más que lo escuchan desde el principio. Decir que el programa es el mismo es no ver la realidad, ha caído en la monotonía y en lo repetitivo, algo que le molestaba mucho a Alejandro cuando alguien decía eso en alguna entrevista, ahora me temo que es una realidad, si no tiene producción supongo que él tendrá algo que ver en el asunto, el "programa lo hago yo y como me dá la gana" le escuchamos decir a Dolina en unas cuantas ocasiones a lo largo de los años, entonces si la producción es mala él debería corregir eso y estar rodeado de gente que haga bien las cosas, las charlas iniciales son siempre las mismas, hasta las notas al margen se pueden adivinar, hay infinidad de temas con los que podría enriquecer el programa en lugar de seguir con los mismos borradores. El programa según mi punto de vista no tiene forma como antes y es algo desprolijo, se extiende demasiado el bloque inicial de Barton, los saludos de facebook son cansinos, esto no es algo que quiera escuchar alguien por radio, el que tiene facebook los lee allí y el que no tiene no está interesado en escuchar los saludos de tal o cual, antes se desprendía alguna reflexión en los mensajes de los oyentes , ahora rara vez sucede. No todo es culpa de Radio del Plata, ya estuvo ahí en 2001 y la recepción no era mejor, para colmo le pasaban en paralelo por Radio Continental los programas grabados del año anterior y sin embargo era lider en audiencia en Del Plata. El programa es muy previsible en todos los bloques y eso quita un poco el entusiasmo de antaño.

Leo
Leo el 15 de marzo de 2012 01:04 en La venganza será terrible del 12/03/2012 dijo:

No creo que sea por Radio del Plata, suponemos que tuvo tiempo e inteligencia para evaluar la situación antes de firmar contrato, además siempre tuvo buenas y malas en las diferentes radios. El asunto fue usar el mismo "envase" para el programa sin apenas cambios durante los últimos 2 años. Ni siquiera hubo charlas renovadas con la gran cantidad de temas que podría tocar, falta producción en ese aspecto, Nicolas Tolcachier era una pieza clave en el programa.

Leo
Leo el 21 de febrero de 2012 01:01 en La venganza será terrible del 17/02/2012 dijo:

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, soy un viejo oyente de "La venganza..." , escucho el programa desde el 93 cuando estaba en FM Tango, se que hay muchos que lo escuchan al Negro desde hace mucho más, sin embargo quería compartir algo similar a lo que dijo Gustavo Gomez, ahora mismo estoy escuchando el programa y no siento el interés de otros años, me acuerdo que antes hacia todo lo posible para no perderme ni uno, ahora en realidad casi ni lo escucho aún guardando todas las grabaciones que hago día a día.

Decir que "la culpa" es de Dorio es de alguna manera no reconocer que Dolina no es el mismo de antes, puede ser que esté cansado o ya no tenga las mismas ganas de hacer el programa, pero siendo el capitán del barco no se vé en el horizonte nada distinto, las charlas son "muy repetidas" , esto es algo que tendrá que ver con la producción del programa, no entiendo porque desde hace 5 o 6 años no pueden renovar algunas, hasta las acotaciones son iguales, posiblemente sean anotaciones al margen pero no es bueno adivinar tanto, hasta parecen grabadas. Hay muchas cosas que me gustaría compartir y seguramente lo haré en estos días, pero me acuerdo que el programa estaba decayendo (no tanto como ahora) en 2006-2007, hubo muchos cambios para salir del tedio y de la monotonía en ese tiempo, aún estando Rolón y Stronatti que alternaban los días con, primero el Pollo Mactas, luego intentaron con otro miembro, creo que Simonassi que duró poco y con el que Dolina en más de una ocasión hizo notar su incomodidad al aire, luego siguieron un tiempo con Calderaro que compartía con Stronatti dos o tres días por semana, todo bastante apagado como actualmente ocurre. Cuando apareció Gillespie, luego el Coco Sily y Bartón junto con Rolón empezaron a levantar entre todos a tal punto que la audiencia lo hizo notar enseguida, hubo muchos momentos inmejorables. Quedará para otra ocasión el tema de los comentarios y hasta la propaganda oficialista que no me interesa comentar y que de alguna manera también contribuyeron a bajar el nivel del programa, uno queria escuchar "La Venganza será terrible" no de lo que hablaron en 6,7,8 ni en TVR.