Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (12)

Un Tipo

Un Tipo el miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 03:33 PM en La venganza será terrible del 13/03/2012 dijo:

El dialogo, el discurso es como un rio que se nutre de afluentes, que va haciendo ingresar a la corriente aportaciones. Si usted dispara afuera del rio, se construye usted su propio rio y se queda solo. Y no hay peor cosa para la amistad, para el arte y para el discurso, que quedarse solo. Así que yo prefiero estar acompañado sin lucirme, que quedarme solo en el lucimiento. Alejandro Dolina.
Programa 19-03-2007 min 40

theflaq

theflaq el miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 10:59 PM en La venganza será terrible del 13/03/2012 dijo:

Francisco Rangone , hace más de 15 días que los programas son grabados. Dolina está enfermo y aparentemente el Lunes próximo vuelven en vivo.
Gustavo Gomez, muchas gracias! Me he sentido muy saludada!
:)
francoe ha subido programas de 1985, 86, 87 de Demasido Tarde para Lágrimas. Aunque son fragmentos son buenísimos!!! Stronati el mejor partenair de Dolina LEJOS!!!
Recomiendo escucharlos!!
Saludos a todos!

Matias Gabriel

Matias Gabriel el miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 11:22 PM en La venganza será terrible del 13/03/2012 dijo:

Escuchando los programas viejos veo que no solo es el acompañamiento de Dolina, sino que tambien antes el negro estaba mas atento,imaginativo y elocuente, hacia reir al publico cada 5 palabras. Por suerte su genialidad sigue intacta, y solo una vieja conservadora haria de esta observacion una critica . Abrazos

Bonzo

Bonzo el sábado, 17 de marzo de 2012 a las 01:09 PM en La venganza será terrible del 13/03/2012 dijo:

A todos los "expertos dolinianos", más papistas que el Papa, les recuerdo que Dolina es quien decide con quién trabajar, es el dueño de la pelota, nadie le impone compañeros. Si ustedes creen ser más vivos que Dolina, más astutos y sagaces, si piensan que ven cosas que el propio Alejandro no ve, no hacen más que demostrar la vigencia de aquella máxima que dice: "La ignorancia es una bendición". Y, en su caso, muchachos, lo que ignoran, (y, peor aún: lo que creen saber) les conducirá sin duda alguna al nirvana.

Santiago De Lara

Santiago De Lara el lunes, 19 de marzo de 2012 a las 02:29 AM en La venganza será terrible del 13/03/2012 dijo:

Bonzo, no sé a quién irá dirigido tu mensaje, dada la ambigüedad de tu referencia. Yo no soy partidario de Dorio y preferiría otros integrantes antes que él. Nunca me cayó simpático él ni la insistencia de su discurso. En palabras de Dolina, aquellos que no tenemos en nuestra preferencia a Dorio no nos propusimos como conductores de un programa de radio ni como Alejandros Dolinas. Nos propusimos como críticos solamente y eso hacemos: criticamos. Algunos de los detractores de Dorio no nos creemos más vivos que Dolina ni que nadie. El señalar de ignorante a quién tiene una diferencia de opinión sería un recurso muy bajo para este foro. Claro que todo esto se daría en el caso de que cualquier detractor de Dorio fuese objetivo del mensaje propuesto (cosa de la que no estoy seguro, pero que intuyo debido a un repetido tono altanero que he encontrado entre los defensores del participante radial bigotudo).


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown