Comentarios (13)

Mariano C.
Mariano C. el 15 de marzo de 2012 05:48 en La venganza será terrible del 14/03/2012 dijo:

Recuerdo que años atrás (Era Rolón) algunos oyentes escribían siempre al programa para tratar a Rolón de obsecuente y chupamedias, lo cual molestaba muchísmo al Negro. Tal vez el oyente de Dolina es excesivamente crítico, y el destino del crítico sea inevitablemente el gataflorismo. Yo creo que el aguante (aun cuando sea crítico) debería haerse desde el afecto y la constructividad cuando plugiere sugerir mejoramientos pero siempre con la mejor leche y buen corazón y resaltar un poco más las buenas cosas también. A mi particularmente me cansó esto de ver como le pegan continuamente a Dorio. Sigo considerándola una actitud sucia y mediocre, mayor que cualquier defecto de los que pudiere presentar Dorio o cualquier ser humano que intenta hacer lo mejor, como todos procuramos en nuestros propios ámbitos. ¿Y quien está libre de pecado o defecto? Con la misma vara con que juzguemos seremos juzgados.

Enoch Soames
Enoch Soames el 15 de marzo de 2012 13:52 en La venganza será terrible del 14/03/2012 dijo:

Es evidente que ya no hay nada que hacer en radio Del Plata. Como tomar esto de volver a lo de la semana pasada de repetir todos los días el mismo programa, sino como una provocación? Me parece que es hora de hacer las maletas y buscar otra radio.

Stefano
Stefano el 16 de marzo de 2012 00:45 en La venganza será terrible del 14/03/2012 dijo:

Lo mismo. Qué amargura. Me parece que es el fin de una época. No creo que el Negro pueda tolerar lo que le hacen en la radio. Por otro lado no hay tantos programas en Del Plata como para ir alternando. A menos que usen los de Mar del Plata.