Perfil del Usuario
Daniel

Daniel

En Venganzas del Pasado desde el 5 de marzo de 2010 19:47

Perfil en Facebook
Daniel
Daniel el 6 de marzo de 2013 14:06 en La venganza será terrible del 05/03/2013 dijo:

Gillespi es como los cracks, los ponés y sabés que no te van a fallar. Volvieron las improvisaciones, aunque sea "destellos" de ese radioteatro improvisado que siempre fue tan genial entre los 3. Con el correr de los días seguramente serán cada vez mejores (se podría decir que incluso Barton y Dolina "perdieron la práctica" por no poder hacerlo todo este tiempo).
Se extrañó a Dorio en el segm. dispositivo, sus aportes suelen ser muy interesantes, lo enriquece en reflexiones. Pero si en ese segmento es Mile Davis, en el seg. humorístico es mi primo de 5 años intentando tocar la flauta dulce, y Gillespi es Louis Armstrong.
Ergo, si el programa es 2/4 partes aprox. humorístico, se entiende el por qué a varios se nos hace poco llevadero el programa con Dorio. Dolina no necesita otro Dolina para el programa, necesita compañeros que se complementen con él, más allá de la intelectualidad, necesita divertirse, alguien que le devuelva las "paredes" de los diálogos y no le arruine los remates. Para escuchar el pensamiento de Dorio (con el que coincido en su mayoría), veo 678, en el cual sus aporte, por lo menos para mi, pueden desarrollarse más largamente.
Saludos para todos y todas, y aguante La Venganza!

Daniel
Daniel el 28 de octubre de 2012 17:47 en La venganza será terrible del 26/10/2012 dijo:

Bueno, parece que ahora hay gente superada que se toma la licencia de tratar de "pelotudos" y de personas con ideas reducidas a los que no piensan igual, u emiten opiniones distintas...como dice Dolina, a eso le llaman pensar.

Daniel
Daniel el 15 de septiembre de 2012 22:29 en La venganza será terrible del 14/09/2012 dijo:

Yo creo que acá el problema de los usuarios que se quejan no es de mala leche sino de ignorancia en la forma en cómo funciona este sitio e internet en general, no creo que estas personas se quejaran si entendieran cómo se hacen los sitios web, el costo de hosting, etc. Creo que es un prblema de entendimiento...y si no es así ya fueron repudiados correctamente jaja, saludos y gracias Juan por el esfuerzo!

Daniel
Daniel el 13 de septiembre de 2012 12:41 en La venganza será terrible del 12/09/2012 dijo:

Jorge Dorio y su amistad con Dolina, y el hecho de que esté todos los días sin alternar con otro integrante que nunca llegó, cambiaron el programa, sumado a otros varios factores están, ojalá no sea así, terminando de a poco con el programa.
Igual no creo que haya sido el desencadenante, yo creo que ayudó mucho los problemas con la producción y la gota que rabalsó el vaso fue el gil que se puso a interrumpir el otro día, se notaba demasiado el mal humor de alejandro estos días.
Igual tengo la esperanza de que solo sea temporal, hasta acomodar los problemas y el programa renazca, con más ganas, que ultimamente para haberlas perdido el maestro Dolina :(

Daniel
Daniel el 6 de septiembre de 2012 23:17 en La venganza será terrible del 05/09/2012 dijo:

Che votemos al negro como conductor y a LVST como programa para los premios ETER elegidos por los oyentes, si lo difundimos bien y ganamos (no como el año pasado que estuvimos ahi :s) le damos un alegrón al negro...hay que registrarse y votar, no es nada difícil pero si algun@ necesita ayuda me chiflan :D
Por lo que tengo entendido son 2 etapas, ésta es hasta el 26 de septiembre, es para las nominaciones...los premios se entregan el 7 de noviembre.
Difundan por favor todo lo que puedan así demostramos cuantos somos!
Quién se prende a esta empresa proselitista?
http://oyentes2012.lospremiosdelaradio.com.ar
NADIE DEBE DEJAR DE NO VOTAR!

Daniel
Daniel el 8 de agosto de 2012 20:38 en La venganza será terrible del 07/08/2012 dijo:

Qué bueno estuvo el programa anoche, me reí mucho y en el segmento humorístico tengo que admitir por primera vez que Dorio no desentonó...así que lo recomiendo.
Lo de Barton el primer comentario de @Salamin lo entiendo perfectamente porque se me pasó la misma idea por la cabeza anoche, pero no con intención de ay mirá la guita de este tipo cómo la presume, sino como razonamiento por las cosas que estaba hablando, cuando dijo de las dos escaleras y el antebaño, nada más.
Dolina, un genio como siempre, con un poco de mal genio estos días pero ya se le pasará, es una persona como todas que tien sus días buenos y malos.
Barton como siempre un profesional, sabe cuando callarse, cuando hablar, incluso entonar acorde al tono de la canción la despedida del programa, controla los horarios, un capo.
Ah y muchach@s, dejen que cada uno opine de lo que quiera, como dice la frase "Vive y deja morir"...
Dorio volvé a Gran Hermano!

Daniel
Daniel el 25 de julio de 2012 22:30 en La venganza será terrible del 24/07/2012 dijo:

Pero que bueno Moreira haciendo "El témpano", tremendo!
Cualquiera que no vaya a escuchar el programa por cualquier motivo "doriano" bajeselo para escuchar el sordo, tremenda interpretación de Manuel...
Me sumo a los saludos a Juan y saludos para tod@s!

Daniel
Daniel el 10 de julio de 2012 13:44 en La venganza será terrible del 09/07/2012 dijo:

Estaría bueno que Dorio dejara escuchar el programa más seguido...1 día y 1 día con Rubio estaría bien. Luis se está adaptando todavía, pero por lo menos deja hablar a Dolina. Dorio debería leerse un par de manuales de expresión en medios, muy culto el hombre pero de lo que hace, que es radio, no se leyó ni una hoja de teoría (ojo, no creo que Dolina lo haya hecho, Barton si), no conoce ni el afamado "silencio de radio".
Sé que Dorio es tan amigo del negro que es muy difícil que lo saque del programa, pero discontinuar sus participaciones sería bueno.
Por último quería dejar el siguiente razonamiento:
El programa se compone (a grandes rasgos) de:
La 1ra hora media hora de segmento humorístico/reflexivo y la 2da media hora de seg. dispositivo.
La 3ra media hora seg. humorístico y la última musical.
- 1 hora de humor y 1 de contenido y música -
Dorio interrumpe, no tiene las habilidades y aporta poco en lo humorístico, en lo musical mucho menos.
En resumen 3/4 del programa son pobres, o aburridos cuando está Dorio.
Disculpen lo extenso y saludos para tod@s!

Daniel
Daniel el 10 de abril de 2012 12:57 en La venganza será terrible del 09/04/2012 dijo:

Ya se que pegarle a Dorio es pasado de moda pero solo vengo a hacer una pregunta, retórica si se quiere:
¿Dorio, no tiene opiniones propias?, o acaso estas coinciden tan exactamente con las de Dolina que no tiene más remedio que terminarle todas las frases, decir aja uhum sisi a sus afirmaciones y "actuar" siempre los diálogos humorísticos como un obsecuente profesional del negro.
Creo que Dorio sabe de muchas cosas, pero de radio y de actuación muy poco...debería buscarse otro "personaje" en el programa, con opiniones propias, distintas, siendo un 3º integrante y no llenando todos los silencios con su obsecuencia.
Se añoran los tiempos de Gillespi, Rolón, Stronatti, Coco Silly, incluso de Schultz.
No es que fueran comediantes geniales (sobre todo Schultz), pero saben ubicarse en el programa, donde el capitán, la figura, el creador, el conductor en todo sentido es Dolina.
Schultz dejaba hablar mucho a Dolina, Gillespi también (además de sus desopilantes aportes), Rolón, etc.
Creo que ahí reside la cuestión, Dorio debería escuchar más y hablar menos...en palabras del negro "dejarle hacer el programa".
Bueno esa es mi hipótesis, saludos a tod@s y que tengan un buen día :)

Daniel
Daniel el 21 de enero de 2012 16:04 en La venganza será terrible del 20/01/2012 dijo:

Muchachos pienso lo mismo que ustedes de Dorio, no creo que se vaya porque es muy amigo de Dolina...esperemos al nuevo integrante...yo lo escucho igual...recomiendo el segmento del Sordo gancé, sigue siendo igual de bueno, y hasta estrenaron un par de canciones muy buenas

Daniel
Daniel el 16 de enero de 2012 23:13 en La venganza será terrible del 13/01/2012 dijo:

Totalmente de acuerdo con @Diego Fernandez, si acotara un poco menos y "dejara pasar alguna" como dice Dolina sobre los chistes fáciles, sería bancable Dorio, creo que le falta hablar menos y escuchar más...humilde opinión...saludos para todos los vengadores del pasado y gracias Juan por preocuparse siempre por mejorar este foro dolinero

Daniel
Daniel el 29 de noviembre de 2011 17:51 en La venganza será terrible del 28/11/2011 dijo:

Hola a todos, yo se que no comento nunca pero ahora si nomas porque hay poca gente xD.
Quería recomendar si no lo escucharon todavía el programa de anoche, la verdad muy bueno (sobre todo el segmento humorístico, donde se notó la ausencia de Dorio)...saludos a tod@s y sobre todo a nuestro benefactor Juan