Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (16)

Nico Bonder

Nico Bonder el martes, 14 de abril de 2015 a las 01:42 PM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

No tiene que ver con Dolina, pero para lso que se aburren cuando hay programas repetidos, les dejo una recomendación. http://ultimosanocheceresenlatierra.tumblr.com/ Es un programa que hacen unos pibes de Córdoba, la mayoría estudio letras y ese tipo de cosas. Cada programa toman un tema y lo relacionan con la literatura, con la mñusica, etc.
Bastante interesante.
Acá está el link para poder escuchar el último programa: https://www.dropbox.com/s/54kfop70v6ymkju/UAET%2004-08.aac?dl=0
Hay que hacer click en descargar nomás.

Mariano T.

Mariano T. el martes, 14 de abril de 2015 a las 03:38 PM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

Quiero hacer un homenahem al mismo.
Escuché el programa con dicho artista y anoté sus intervenciones licenciosas. Dijo: chotada, tetonas, meando, cagar, mear y hemorroides. Y no sé si no mencionó la palabra paja.
No es para tanto. No estuvo tan mal, siguió las conversaciones y se lo notó suelto. ¿Alguien puede decir que fue brillante en su primera intervención de todas sus actividades?
Ok, ahora que no vuelva nunca más, gracias por todo.

Haren al-Rashid

Haren al-Rashid el martes, 14 de abril de 2015 a las 08:18 PM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

Voy la mitad del programa de nico bonder, tiene aspectos interesantes... Gracias por linkearlo. Alguno de estos tipos podria andar mejor para el programa de dolina que Menahem, no porque me haya parecido tan terrible su papel, sino porque parecen manejar una dinamica de improvisacion similar

Enoch Soames

Enoch Soames el martes, 14 de abril de 2015 a las 10:22 PM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

Para mi la clave pasa por lo que dijo Barton en la entrevista que subio Humberto. Allí decía que el tuvo que hacer el luto como oyente. A mi me resulta muy dificil que alguien que no es oyente de la Venganza pueda pasar a ser un integrante de ella, porque si no lo escucha es porque no le interesa y entonces, que podemos esperar de ellos. Yo creo que como se dice en el futbol, hay que acudir a la cantera.

chancho al trote

chancho al trote el miércoles, 15 de abril de 2015 a las 03:54 AM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

Enoch Soames dio en el clavo, como mínimo para ser integrante de La Venganza tendría que ser un oyente de hace años, ósea que le gustara escuchar el programa y saber sus modos para saber como acoplarse.
No digo que lo escuchara todos los días, pero si asiduamente

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el miércoles, 15 de abril de 2015 a las 03:39 PM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

Cristian Kirk... Hola :) Gracias por la oportunidad de disfrutar el video de Posadas.
Qué lindo intercambio de caricias... Ir en busca del nosotros y encontrar el nosotros... La amable tradición de un ritual de provincia ( en especial el noreste) donde lo que se respeta se respeta, lo que se admira se admira, lo que se quiere se quiere,... con la sencilla integridad del orgullo, claridad de raíces, necesidad de ser. Sin las "pifias" de los discursos, en que consisten los cinismos y las ironías y, en vez del bollito chino de la buena suerte, la mala suerte del imperio del bollito. Sí en cambio con la palabra limpia y fuerte, dulzura de la lengua y el alma que deja el habla de la sinceridad, que no necesita salvedades silogísticas, retóricas, del tipo "¡ah pero sinceridad y veracidad no es lo mismo!". Que no necesita más que a sí misma, sin dobleces, sin espúreas originalidades efectistas y,... falsas en el fondo, como el sabor amargo del vacío cuando se apagan cámaras y micrófonos y queda, la espalda de cada uno yéndose a lo suyo.
Aquí no ha sido así, ha sido igual que el cálido sentir del litoral - incluso como su música - no un encuentro de familias prestadas (lo que suena a caridad)... sino de familia ecuménica, lo que suena a amor.
Y en el litoral, nadie se avergüenza de decir amor - la inocencia, lo auténtico, no sospecha humillación, celebra emoción- sin temor ni probabilidad de confundir el sentido, naturalmente sagrado, de la esencia que excede a la palabra. Sin ninguna probabilidad de burlarse de ello.
Repito, ¡qué lindo que tuvo el intercambio de caricias que necesita, que A.D. dijo necesitar! :))

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el miércoles, 15 de abril de 2015 a las 04:31 PM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

Fábrega - y perdón si escribo mal el apellido a pesar de mis esfuerzos por no hacerlo, es que me recuerda a un trabalenguas o un episodio disléxico - no encastró mal como pieza de la totalidad. Aunque, funcionando como funciona LVST, podría cuestionársele su independencia en la creatividad y el ensamble... Hizo algunos lindos bordados por su cuenta, además de las puntadas necesarias; más que un seguidor, propone ser seguido. ¿Podría evitarlo, sujetarse a "detalles" de diseño y no al diseño?. Existe el difícil surrealismo propio del autor ( A.D. ) de la obra ( LVST ), ¿qué efecto tendrían otras pinceladas con su otro y propio surrealismo?
Frankenstein es una estructura surrealista. No toda estructura surrealista es Frankenstein. :)

matilde.mari.3

matilde.mari.3 el miércoles, 15 de abril de 2015 a las 09:34 PM en La venganza será terrible del 13/04/2015 dijo:

Desde hace más de un año suelo escuchar La Musa Equivocada por Radio Cooperativa AM 770, los domingos a medianoche (0 hs. del lunes). Es muy bueno, a tal punto que no hace mucho el propio Dolina lo recomendó e incluso leyó un texto que le había facilitado la gente de ese programa. Más datos en Fb.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown