Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (15)

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 14 de septiembre de 2013 a las 01:12 PM en La venganza será terrible del 13/09/2013 dijo:

Un enunciado circular casi perfecto, pues la pequeña abertura mantiene sin cerrar, el círculo; para que entre la energía del invitado, denominación del ser, ser que aquí se desvanecería si se lo nombrara según la lengua lógica; pues, corresponde al canon de la poesía su forma y sonido... A veces está presente y entonces no es perfecto ni perfectible : es.
El enunciado, tiene corazón y motor... El corazón, es el nombre tácito cuando la ocasión supera los bordes de lo naturalizado y naturalizable, fluyendo libre sin el permiso de los que creen que tienen el control : si está el abrazo de mente y corazón, está el puente; la verdad no nacida de la pulsión de lucha entre ellos, es el puente.
El motor, es certidumbre no incerteza: hace tiempo, sin saber desde cuándo como ocurre con lo sucesivo, zumba rotundo, real, multidimensional, en el maestro Gancé y sus Músicos de honores... Su acción puede paralizar la mordida de la palabra mediocre y rasante, la metamano cínica, los dedos que estragulan y asfixian el verde y el tallo, en la grieta y en la cicatriz de la grieta ( la cicatriz no basta, no sirve, tiene que volver a abrirse, su tejido generar otro órgano, ... otra flor). Ese es el "cuarto integrante".
No es adecuada la definición de libreto, no para esta visión, no para lo esencial. Así que diré, el libro del alma que se deja leer : ... viene en el aire, de la voz de Alejandro, de las otras voces.
De CÓMO SUENE depende todo el programa...
No importa lo que traen si, lo han predispuesto, si pasó por "el catre de Procusto", si el instrumento o la "unidad psicofósica" del-los narradores, esa noche es descuidado y mezquino...
No importa que no sepan, si traen néctar de los dioses, prana, maná, para compartir en la mesa; deben siempre sospecharlo y desearlo, debe significar eso el espacio-tiempo del "¡aura...!" : o será calabazas, ratas, harapos, agua de alcantarilla, viento norte,...y el oyente-oyenta, perverso tutor, malvada madrastra, dormida princesa, miserable cenicienta...Nada más que "toques" burdos a "puertas" burdas... :-(
..............................
SONARON lindo :-) <3
Claro, cada cual le dará el sentido contingente o esencial que quiera. El espectro es amplio. ;-)

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el sábado, 14 de septiembre de 2013 a las 04:25 PM en La venganza será terrible del 13/09/2013 dijo:

Hola!!!! Acabo de subir unas charlas del año 93, que en breve imagino serán publicadas!!Ya estan publicadas unas cositas del 94 y estoy preparando cosas del 95¡paciencia! Les mando un beso grande a todas y todos! Maravillosos programas en Europa!!! cariños! ¡¡Qué FRIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y Maria teresa seguí publicando radiocines porfiiiiiiii !!!!!!!!!!!!

rochi.herrera3

rochi.herrera3 el domingo, 15 de septiembre de 2013 a las 11:08 PM en La venganza será terrible del 13/09/2013 dijo:

hola chicos!! les hago una pregunta a todos. Alguien sabe donde se podran conseguir las grabaciones que hacia el canal TVA con los radioteatros?? el programa iba los viernes teatro por lo general porque ese dia hacian los radioteatros y despues los transmitian por ese canal, me encantaria tenerlos!! yo tengo algunos en VHs. GRacias !

E.S. (Zeta).

E.S. (Zeta). el martes, 17 de septiembre de 2013 a las 11:45 AM en La venganza será terrible del 13/09/2013 dijo:

Genia Mariela, gracias por todo el material brindado! Y como cosa aparte quiero referirme a María Teresa taberna, que a pesar de su condición, escribe mejor que tantísima gente!! Uno no para de maravillarse en este mundo. Gracias a ella también por devolverme la fe en la raza humana!! Yo antes no creía, pero ahora, con estos hechos irrefutables que auyentan duda alguna, me convertí al budismo!! Saludos Dolineros!!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown