16 de Enero de 2016

La venganza será terrible del 15/01/2016

Programa grabado correspondiente al 6 de Agosto de 2015

Club Boca del Tigre, Escobar pcia. de Buenos Aires.

Dolina, Barton

Segmento Inicial

  • Barton: “Mi sueño es hacerme un jardín en mi casa”
    Flores y plantas carnívoras

Segmento Dispositivo

  • Tres sultanes, uno más loco que el otro
  • "Revirado” de Astor Piazzolla ♫ (Astor Piazzolla)

Segmento Humorístico

  • “Señora haga pan en su propia casa”
    Necesito una torta para el cumpleaños de 80 de Alga.

Sordo Gancé/ Trío sin nombre

  • You're going to lose that girl ♫ (The Beatles)
  • Kilómetro 11 ♫ (Aguer/Cocomarola)
  • Muchacha ojos papel♫ (Almendra)
  • Save me ♫ (Brian May)
  • Al ritmo del pan dulce de Rolón ♫

Comentarios (27)

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 19 de enero de 2016 18:25 en La venganza será terrible del 15/01/2016 dijo:

¿Vos hablas de frases hechas? Solo te faltó agregar que el 17 de Octubre fue un invento para frenar la revolución que ya se venia...Y yo no dije que la burguesia no existe, dije que tu definición de burguesia era muy abstracta.Igual mirá si tenés ganas de tirar mierda al peronismo hacélo , pero no me lo hagas personal. Escribí tranquilo y listo. Después de todo yo hablaba con Enoch, vos te pusiste a hablar conmigo. No me vas a convencer de que el peronismo es malo ni yo te voy a poder sacar toda esa tonelada de información libresca que viene repitiendo toda la intelligentzia argentina desde milcíades Peña ( solo que Peña, si se la jugó y fue consecuente con lo que dijo). Pero ya que lo hiciste personal te digo que yo vengo de una familia peronista y de laburantes. Mis abuelos laburaron en la fabrica textil ALFA uno y en la CIDEC otro y participaron en todas las huelgas y vieron morir compañeros. Y mi tío abuelo , José Ansalone fue un tiempo chofer personal de Perón. Mi viejo laburó en la GOOD YEAR y mis tios laburaron en fábricas también, y yo laburé en KASEMA hasta el 2001 y ahora estoy en negro bajo patrón, así que yo no necesito que me expliques que es la clase obrera ni tengo que leer sobre ella para entender la lucha de clases, la vivo. Mi padrino fue montonero, el mejor amigo de mi viejo está desaparecido y a mi me bautizaron en la villa 31( Mi padrino se refugiaba ahí) Es decir, mi familia pasó por todas las etapas del peronismo.Nadie me la contó. Insisto , escribi todo lo que quieras sobre peronismo pero hacelo sin dirigirte a mi porque es aburrido para los demás y sobre todo para mí. Además vos querés hablar de la coyuntura actual y yo empecé hablando de otra cosa. Saludos

inmundo
inmundo el 19 de enero de 2016 19:18 en La venganza será terrible del 15/01/2016 dijo:

Pescado, vos respondiste un comentario de otro forista, sin que te interpelaran directamente. Lo mismo hice yo, lo mismo hace todo el mundo en un foro... que vos quieras salirte ahora de la discusión, no me sorprende, pero no te creas que no se notan tus maniobras. Como última participación en esta discusión, paso a hacer notar que frases como "ni yo te voy a convencer a vos ni vos me vas a convencer a mí" son exactamente uno de los objetos de burla de Dolina, por ser el colmo de la irracionalidad, y otra vez, un mecanismo burdo de defensa de las propias creencias contra cualquier crítica, que se sienten como ataque al ego. No debería ser así. El debate tendría que buscarse con hambre, no rechazado con miedo. En este sentido, lo único "personal" con lo que me meto, es con tus mecanismos mentales, que no pueden dejar de hacerse notar en cualquier discusión. Saludos.

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 19 de enero de 2016 20:16 en La venganza será terrible del 15/01/2016 dijo:

Sabés que pasa ? que cada vez que me encuentro con un mensaje tuyo que empieza " Pescado" digo " Uh , ahora le tengo que contestar" y no tengo ganas . Eso solo. Y después si vos estas creído que estás en una mesa redonda de intelectuales o ésta es una cátedra politica, allá vos...Dolina se refiere a eso cuando dice eso que vos repetís. Se refiere a los foros intelectuales y profesionales , ¿ Dónde te crees que estas? A mi no me interesa discutir , ni me intersa la racionalidad de nada x internet ni me escapo de nada, Si querés nos encontramos en algún lugar y te demuestro como sostengo las discusiones ¿ encima me venís a psicologiar? Vos no me conocés , botonazo.Así que dale pone fecha y lugar a y nos encontramos ver quien tiene miedo. Digo si no estás muy ocupado haciendo la revolución por la web.

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 19 de enero de 2016 22:14 en La venganza será terrible del 15/01/2016 dijo:

Y ...depende de la consigna de la convocatoria....Por qué mejor no te venís a William Morris , yo estoy laburando ahí rompiendo pared y de paso me ayudas así termino temprano y hablamos. Un obrerista como vos no se va a negar a agarrar la maza y el cortafierros. Y de paso le decís a mis compañeros todo lo que escribiste acá. Igual no te asustes que si sobrevivís a la experiencia te doy tres piñas de ventaja. ¿ Te espero mañana a las 8 en la estación?

PD . Traéte toallitas pal lomo.