7 de Agosto de 2015

La venganza será terrible del 06/08/2015

Club Boca del Tigre, Escobar, Provincia de Buenos Aires

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Mi sueño es hacerme un jardín en mi casa"
  • Flores y plantas carnívoras

Segmento Dispositivo

  • Tres sultanes, uno más loco que el otro
  • "Revirado" ♫ (Astor Piazzolla)

Segmento Humorístico

  • "Señora haga pan en su propia casa"
  • Necesito una torta para el cumpleaños de 80 de Alga

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "You're going to lose that girl" ♫ (The Beatles)
  • "Kilómetro 11" ♫ (Aguer/Cocomarola)
  • "Muchacha ojos papel" ♫ (Almendra)
  • "Save me" ♫ (Brian May)
  • "Al ritmo del pan dulce de Rolón"

Comentarios (8)

Sherezade
Sherezade el 7 de agosto de 2015 10:18 en La venganza será terrible del 06/08/2015 dijo:

El origen del nombre "rastro" parece haber sido por el rastro de sangre que dejaban los animales degollados en un matadero de Madrid. Tambièn se menciona la posibilidad de que haya sido por los ejecutados con garrote vil. Pero ademàs existe la costumbre de los ganaderos trashumantes que todos los otoños pasan con sus rebaños de miles de ovejas por el centro de Madrid hasta llegar a la Puerta de Alcalà, reivindicando un tratado de 1418, que les permitìa seguir su marcha por las Cañadas Reales (Madrid no existìa como capital, sì como pequeña villa).
Todos los años se realiza el pago de ese derecho con la llamada "Firma de la Concordia" y la entrega de una suma en maravedìes (maravedìs o maravedises, pues es palabra con tres plurales, como manì). Una vez, por si fuera poca la cantidad de ovejas que se desplazaban por el Centro de Madrid, se plegaron a la reivindicaciòn unos àrabes con sus rebaños, que no sè còmo los habràn llevado (para mì que se los alquilaron a los madrileños) porque no creo que a España le hagan falta màs ovejas de las que ya tiene. Excuso decir el estado en que quedan las calles luego de este ritual o como se llame, porque para las ovejas, ya se sabe, el cuerpo no tiene horario.

Enoch Soames
Enoch Soames el 7 de agosto de 2015 23:18 en La venganza será terrible del 06/08/2015 dijo:

Hay unos tipos, al menos donde yo vivo, lugar que Dolina y Kicillof no conocen ni conocerán ni por google maps que se reparten entre sus familias las viviendas que dicen haber hecho para los mas necesitados. Esos tipos se llaman peronistas digo yo parafraseando al Alejandro, quien por enesima vez acude a su metafora de la estrella y la utopía como si no tuviese muchas mas brillantes.
Por tentadora y peligrosa, como llama Dolina a la utopía, tal vez solo la sigan los solitarios y valientes y no los tristes indefinidos de la ridicula "tercera posición".
Si ser utopista es no hacerse un barrio privado con las viviendas de los pobres, si ser utopista es no quedarse con los vueltos, y si ser utopista es no robarse los libros de la biblioteca de la escuela, prefiero seguir siendo un utopista.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 8 de agosto de 2015 02:09 en La venganza será terrible del 06/08/2015 dijo:

Simpatizo bastante por Kicillof, me gusta como trata de explicarle a la gente la locura del neoliberalismo, en la teoría económica lo apoyo, por como funciona el mundo la única opción de los estados es darle la derecha al paradigma económico dominante, y esta es una manera mas o menos aceptable de hacerlo, de hecho está bueno que se admita que el kirchenismo es una especie de capitalismo popular con base en el consumo (aunque hagan esa distinción rara con el consumismo; la solución a la pobreza no debería ser el consumo, sino el acceso... ese es otro tema, o quizás no). Pero por más inclusión social (consumo) que el modelo promueva, luego en la práctica el estado sigue ausente de varias cuestiones, sin poder afectar el favoritismo, el amiguismo, el privilegio y las miserias efectivas y concretas de la realidad, cuestiones que los estados no están preparados para resolver, ni interesados en hacerlo.

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 8 de agosto de 2015 09:54 en La venganza será terrible del 06/08/2015 dijo:

bue..no se qué es peor....si una boluda escribiendo cosas que no se entiende nada o uno que se entienda y al final te des cuenta que es una boludes lo que dice.

Enoch Soames
Enoch Soames el 8 de agosto de 2015 10:04 en La venganza será terrible del 06/08/2015 dijo:

Exacto Kirk. Este ha sido el mejor gobierno capitalista que conoció este pais, nada mas y nada menos, pero esta basado en el consumo y esa base es una base podrida. Muy pronto, con el avance de la tecnología habrá miles de millones de personas mas y miles de millones de puestos de trabajo menos y el capitalismo no podrá lidiar con eso. Es necesario buscar un nuevo sistema, los dos que conocimos han fracasado.