19 de Marzo de 2013

La venganza será terrible del 18/03/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Accidentes en rollers, patines, patinetas y ciclistas.

Segmento Dispositivo

  • El almanaque equivocado de la dinastía Ming.
  • reflexión: Los Jesuítas y el Papa.
  • Boedo (Horacio Salgán) ♫

Segmento Humorístico

  • Ideas inteligentes para ganar más plata: catering casero, pasea perros, o cosmetóloga.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • No me pregunten por qué ♫
  • Barrio reo ♫
  • La maza ♫
  • Milonga fina ♫
  • And I love her ♫

Comentarios (9)

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 20 de marzo de 2013 15:52 en La venganza será terrible del 18/03/2013 dijo:

Debo admitir que cuando Dorio habla y se explica de forma tranquila y apacible, con tono serio y humilde, sin apresurarse y explicando con tranquilidad y claridad, me resulta mil veces más agradable. No me transmite que "esté queriendo demostrar que sabe" ni nada por el estilo. Cuando es auténtico, franco, tranquilo y explicativo, a mi personalmente me resulta muy notorio y hasta atrapante. Me gustó su reflexión.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 21 de marzo de 2013 00:10 en La venganza será terrible del 18/03/2013 dijo:

Comparto lo de salaminpicadofino. Cuando uno puede pasar por alto la verborragia de Dorio (o cuando él mismo la omite), tira ideas muy interesantes como ocurrió en este programa. Excelente la charla y también la reflexión de Alejandro. Impecable el segmento musical.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 21 de marzo de 2013 01:04 en La venganza será terrible del 18/03/2013 dijo:

“Los jesuitas le presentaron a Kangxi un mapa del cielo con la explicación en chino del sistema de Copérnico. Nada de, que se yo, "Si se portan bien va a venir un ángel," no, no - "Hemos descubierto que la Tierra gira alrededor del sol, había un tipo que se llamaba Copérnico que estudio las trayectorias aparentes de los planetas, vió que eran irregulares, hizo la siguiente conjetura, etc, etc." Entonces el oyente dice: "Si estos tipos piensan así, sus creencias religiosas deben ser más o menos buenas." Esa es la única posibilidad de evangelizar me parece a mí. Después vienen otros que te dicen: "Mirá, el Señor te va a ayudar para que aciertes a la quiniela." Bueno, no estoy interesado en eso. El jesuitismo comprendió, mucho antes que muchos que se especializan en los discursos, la importancia del lenguaje en el tráfico de las ideas. Y que hoy uno de ellos esté al frente de la iglesia es un acontecimiento demasiado importante como para ser desmerecido solamente porque uno no cree.”
— Alejandro Dolina