20 de Marzo de 2013

La venganza será terrible del 19/03/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Problemas en la organización de colas en los bancos.

Segmento Dispositivo

  • El Hombre de Kennewick: religión, ciencia, y la idea del falso respeto.
  • Berretín (Juanjo Domínguez) ♫

Segmento Humorístico

  • Aprenda a jugar con su pájaro.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Esquinas porteñas ♫
  • Un momento ♫
  • Days of wine and roses ♫
  • Você é linda ♫
  • Vaya con Dios ♫

Comentarios (16)

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 20 de marzo de 2013 14:44 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

Ahhh me parecía que Sol y Mauricio los había escuchado nombrar en algún lado! Veo que son los históricos de este foro. Anoche estuve en el auditorio y los vi, alguien más de acá estuvo? Debo decirlo, Sol es muy guapa :P
Excelente programa anoche, de los mejores que he escuchado/presenciado.
Saludos!

Angie
Angie el 20 de marzo de 2013 15:02 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

Así es, Marcelo.Sin intermediación de corte internacional alguna, hemos tomado territorio trnsandino, en la soberana ppersona de Mauricio.Acuerdo con que fue un buen programa.
A los quemacoches, lo hemos padecido en mi barrio, sin embargo, Gille es capaz de divertirnos con eso.
Una pena el poco aprovechamiento de Gille, músico.
Buena reflexión sobre la "navaja de Ockham".

Roberto (El bueno)
Roberto (El bueno) el 20 de marzo de 2013 15:15 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

Para mí el de anoche fue el mejor programa en lo que va del año. Los segmentos humorísticos fueron impecables, el cierre del segundo segmento de humor fue delirante y muy divertido; Dolina estaba de muy buen humor; no hay dudas de que Gille es muy grande y que llena de energía a Dolina. El segundo bloque fue muy interesante y me pone feliz que Dolina se está permitiendo, gracias al contexto, volver a tomarse muchos minutos para reflexionar sobre algún tema, pensando, dejando silencios totales. Muy bueno la reflexión sobre la misericordia y el no respetar todo, sea lo que sea.

Un programa para guardar y volver a escuchar.

Gustavo Gomez
Gustavo Gomez el 20 de marzo de 2013 16:20 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

gran programa el de anoche , comparto lo de no confundir respeto con aceptacion la reflexion estuvo muy buena, y los segmentos humoristicos fabulosos, no se si exagero un poco porque los extrañaba con Gillespie daba la impresion que Dolina no queria que se terminaran, el segundo termino 2 menos 20 pasados
la verdad disfrute mucho lo de anoche

marcelo.cancer
marcelo.cancer el 20 de marzo de 2013 20:17 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

A mi me pareció lo mismo, en la primer parte, la del choreo al banco pensé que iba a terminar en un momento, y siguió. Y en vivo se lo nota muy a gusto, se divierte mucho con Gille. Cada tanto se queda riendose solo en voz baja tentado por algún disparate que dice el otro.

elvengadordelostoneles

Estoy de acuerdo con los que dicen que el programa salió muy bueno. Me hicieron reir mucho y Gillespie es un cómico innato. No estuve de acuerdo con el tema del respeto que reflexionó el Negro, pero lo pasé bien igual. Ayer se usó con el lanzallamas la técnica de la repetición en el humor y me pareció bárbaro.

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 20 de marzo de 2013 23:31 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

Angie...

ArtesSeñas Adas compartió un enlace.
El Ayer cerca de Buenos Aires
Hoy el gran parte del Equipo de Intérpretes de ADAS en la TV Pública.
Cuatro horas y media de servicio de interpretación.
Yanina Boria, Ka Wall, Lucre Pacha Ortega
Asistencia general: Marilí Santillán
Gestión y coordinación de aire: Gabriela Bianco

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=20814
El Papa argentino
www.tvpublica.com.ar
"El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, fue ungido como el 266º Sumo Pontífice. A los 76 años, luego de la tercera fumata del cónclave se convirtió en primer latinoamericano y primer jesuita en ocupar la máxima investidura..."

Pacha
Pacha el 21 de marzo de 2013 16:36 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

Mi querida Angie si, me toco interpretar en la TV publica junto con un equipo de interpretes de la Asociacion ADAS (www.adas.org.ar). Desde ya agradezco las felicitaciones y los saludos
Ahora bien , Viyi me parece de muy mal gusto que andes publicando fotos en donde aparezco yo o mis compañeras sin antes haberme preguntado, si bien los videos y foto son de dominio publico al estar en la web, no me parece correcto jugar con la imagen del otro.

juanmanuel.acero
juanmanuel.acero el 24 de marzo de 2013 10:47 en La venganza será terrible del 19/03/2013 dijo:

Ejerzo la docencia ("consejos vendo y para mí no tengo"), y en varias oportunidades me ha sorprendido escuchar, de varios colegas, juicios de valor (respecto de algún estudiante en general aventajado) de un tenor parecido a "es inteligente, pero su actitud... ". La idea detrás del comentario es que, a la hora de dejar traslucir una (supuesta) superioridad intelectual respecto de la media, la persona objeto del comentario resulta pedante. Va de suyo que, si yo no tengo razón (es decir, si mi criterio no resulta conforme con la realidad observable) cualquier refutación que se me brinde me hará, en principio, daño. Está en mí, ante ese daño (a todo el mundo le gusta tener razón, o mejor dicho, a nadie le gusta equivocarse por equivocarse) reaccionar positivamente o, si no, reclamar respeto por mi error. Ese respeto, como bien explica Dolina, parece consistir (para el común de la gente) en un derecho inalienable a vivir en el error. En general, también, ese error es hijo de la pereza intelectual: analizar una cuestión es siempre más demandante (en términos de esfuerzo intelectual) que aceptarla como artículo de fe. Ese principio, según se extrae de la historia del Hombre de Kennewick, lleva fuerza de ley: si intenta convencer a alguien de algo, hágalo pasar por artículo de fe, no intente dar razones. Porque esas razones son vistas como una falta de respeto, como una pedantería o una compadrada, por parte de aquellos lo bastante temerosos del esfuerzo mental de contrastar cualquier percepción propia con la realidad externa. Es decir, de aquellos que tienen miedo a salir de sí mismos.