Comentarios (20)

Matias
Matias el 23 de abril de 2011 13:58 en La venganza será terrible del 22/04/2011 dijo:

El Novel a la Paz y por lo tanto hombre sensible y considerado ha determinado que para preservar vidas humanas atacará Libia con aviones no tripulados. El día que descubra que los civiles Libaneses son seres humanos también le van a dar un Novel en Biología Mr.President.

Adolfo
Adolfo el 23 de abril de 2011 15:47 en La venganza será terrible del 22/04/2011 dijo:

Es una tradición, Matías, no seas así. Sin ir más lejos, entre los beneméritos pacifistas consagrados por esa especie de Oscar, tenemos a Woodrow Wilson, Henry Kissinger (¡¡¿¿??!!), la dupla Arafat-Rabin, Jimmy Carter y Al Gore. ¿Qué tal?
¿Y cómo se le ocurre que un presidente de los EEUU vaya a pensar que los libaneses son humanos? ¡Dejesé dembromar, hombre!

Matias
Matias el 23 de abril de 2011 21:00 en La venganza será terrible del 22/04/2011 dijo:

¡¡Adolfo parece que nos hemos equivocado de gentilicio!! jaja!! esto demuestra que es fácil confundir conceptos y definiciones referentes al mundo musulmán. Y de esta forma queda explicada y disculpada la actitud de las fuerzas aliadas que luchan por la libertad y el bienestar de cuanto barril de petroleo ande por ahí oprimido, triste, melancólico, con un dolor en el alma que solo se cura con un viaje en buque petrolero hacia las capitales más cúl del primer mundo: Paris, Londres, NY y Oslo . Oslo no tendrá el glamour de las otras 3 pero tiene un no se qué que qué se yo, que uno se cae de ojete cuando llega, parece Miramar en invierno, el verano de Olso digo.

De todas formas mientras se bombardean libios también se puede analizar la naturaleza humano de los libaneses, como para ir adelantando ¡Vió?

☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮

Matias
Matias el 24 de abril de 2011 23:34 en La venganza será terrible del 22/04/2011 dijo:

2+2=5 ¡¡ No os enfadeis, Oslo digo con onda !!. ¿no será usté una de esas blondas vikingas totalmente ajenas a la cultura del histeriqueo, no? Por que si sí me veré obligado a enamorarme de vuestra merced !!

Salutes!!

☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮

Mariana
Mariana el 25 de abril de 2011 01:12 en La venganza será terrible del 22/04/2011 dijo:

Transcribo un mensaje que me llegó del grupo este que les contaba los otros días:

Gente querdia de mi corazon, necesitamos con suma urgencia, porque el frio golpea muy fuerte, y mas en algunas esquinas de la capital federal, 15 carpas si tenes carpas usadas, nuevas ,o aunque les falte algo y se puedan reparar, las necesitamos urgente, mantas, colchones minimo diez, caldos, gatorade, agua mineral, verduras pa hacer caldos, zapatillas, y alimentos no perecederos
pero la urgencia son las carpas y los colchones porfavor hay adultos y niños muerinedo de frio,

Llamarme al 49314398/1549862568
Dean Funes 1121 pb e, san cristobal cap fed

2+2=5
2+2=5 el 25 de abril de 2011 13:30 en La venganza será terrible del 22/04/2011 dijo:

Matías: lamento decepcionarlo, la única blonda que conozco es la de papel, que se coloca debajo de las tortas.Lo mío es más bien un pelirrojo a medio cuajar.
Y no puede Ud enamorarse de mí: Le entregué mi corazón a Odin y se pone como loco si ve que me cambio el batón y las chancletas para irme de parranda con otras deidades.

Mariana: Nos hemos puesto en contacto con esta gente, gracias por los tels.

Angie
Angie el 25 de abril de 2011 20:18 en La venganza será terrible del 22/04/2011 dijo:

Bueno, bueno, pero no se me ponga así, caramba.
Le cuento que he recibido un privado del mesmísimo príncipe de los dioses, pidiendo ratifique o rectifique mis dichos.
Y como yo trato en lo posible, no malquistarme con esa y otras deidades;uno nunca sabe cuándo y a quién habrá de necesitar prenderle el cirio, otrosidigo:
Ratifico que era tuerto y que si el estar 9 dias colgado, no me habilita a calificarlo, no sé que lo hará.
Pero cierto es que la tuertez del susomentado, le redituó en sabiduría y que bajo el cobrizo, cornudo casco, oculta(si es que algo tiene para ocultar), y, seguro, alberga una mente superior.
Sabe que pasa, es envidia pura, es que una hija casadera y no puede ser uno tanto y otros, tanpoco.
Veremos si la 5, que entró por la puerta grande, no me la engancha, nienquesea con el Löki.
Un poquito perverso, dado a travestirse, pero a caballo obsequiado no se le anda viendo el canino.Bess