Perfil del Usuario
Fernando.R

Fernando.R

En Venganzas del Pasado desde el 24 de septiembre de 2009 03:40

Perfil en Facebook
Fernando R.
Fernando R. el 1 de junio de 2010 14:59 en La venganza será terrible del 06/05/2010 dijo:

Che, (de onda lo digo), ¿sólo porque veo una serie en la televisión todos creen que me encanta ver la tele? ¿Por qué? Les digo que están muy equivocados. Muchos empezaron a comentar: "A ver, Fernando, a vos que tnto te gusta la tele y las películas"... Y cosas por el estilo. Si lo de "películas" piensan que es por lo de La Naranja Mecánica, no es así, lamento decepcionarlos. A La Naranja Mecánica la leí gracias a una amiga que me prestó el libro, aunque (evidentemente) vi la película que hizo Kubrick y que interpretó Malcolm McDowell, pero eso no significa que me pase la vida viendo películas o series. Creo que soy una de las pocas personas que menos tele ve.
No estoy enojado, sólo quería aclarar eso para que DEJEN DE PENSAR QUE ME ENCANTA VER TELE.
Perdón por si se me pifió alguna letra y/o palabra; mi teclado no funciona muy bien.
Y con respecto a lo que dice Cozzi, pensándolo mejor... Estoy de acuerdo.
Nada más.
Saludos.

**
** el 10 de mayo de 2010 13:51 en La venganza será terrible del 07/05/2010 dijo:

Hola. Paso apurado.

Algunas palabras del Sr. Arjona:

"(...)Desde niño fui aprendiendo que la religión no es más que un método con el título 'Prohibido pensar' que ya todo está escrito'."

Ah, por cierto, muy de acuerdo con lo que dice la srita. Mariana.

Saludos.

Fernando R.
Fernando R. el 8 de mayo de 2010 19:01 en La venganza será terrible del 07/05/2010 dijo:

Muy cierto lo dijo Mariana: "(Y tambien creo que muchos (sino la mayoría) de los que se dice ateos, creen en Dios, pero le ponen otro nombre)"...

Creo que los ateos, al decir: "Yo no creo en Dios", al nombrar a Dios, ya le están dando existencia... ¿Entonces cómo es eso de no creer en algo que existe? ¿Se puede decir: "Yo no creo que exista el aire", e inmediatamente hacer una inhalación exagerada? :S

Un abrazo.

P.D: Ah, por cierto, ¿no les parece que está lindo para tomarse unos mates? Si quieren, yo invito. Ya puse la pava. :)

Fernando R.
Fernando R. el 8 de mayo de 2010 13:32 en La venganza será terrible del 07/05/2010 dijo:

¡Uh! ¡Bueno, che! Si me van a dar con caños, bronca y odio, mejor me voy. Se ve que no me quieren acá. Yo sólo intentaba dar mi opinión sin ánimos de faltar el respeto a nadie.
Lo siento por mí.
Saludos a todos... sin excepción.

:(

Fernando R.
Fernando R. el 8 de mayo de 2010 00:03 en La venganza será terrible del 06/05/2010 dijo:

Ante todo, buenas noches. :)

Todavía no escuché el programa, parece que está interesante, según lo leído. Me gustaría escuchar esa parte de la Biblia y el oyente creyente.

Ahora, con respecto a lo que dijo el amigo Matías: "los judios de Auschwitsz no decidieron su propia muerte. Parece que al libre albedrío se lo tomó dios al optar por no actuar. Lo más seguro es que dios no exista, de lo contrario sería un dios bastante hdp."... Me hace recordar una escena de la película "El Todopoderoso", en la cual Jim Carrey (que interpreta a Bruce) le pregunta a Dios (interpretado por Morgan Freeman) cómo hacer para que su esposa lo perdone y decida volver con él sin intervenir su voluntad... Dios le dice algo así como: "Eso es lo que me pregunto yo cada día, hijo: ¿Cómo hago para hacer que decidan 'esto' o 'aquello' sin meterme con su voluntad"... Creo que eso es el libre albedrío: el poder hacer cosas que nosotros decidamos sin que Dios se venga a meter en eso...

Bien, ahora expondré un par de cosas que pueden parecer muy contradictorias con lo dicho escrito pocas líneas más arriba: No soy religioso, abandoné la religión hace un tiempo, esto no significa que sea ateo o agnóstico, sigo creyendo en Dios, Jesús, los santos y todas esas cosas, pero no me simpatizan las doctrinas religiosas, la Iglesia y "toda esa cala" (dijera Alex DeLarge, personaje de "La Naranja Mecánica")... Aunque (les confieso que) muchas veces tengo mis dudas respecto a Dios y todo eso... Lo del libre albedrío lo escribí injustamente desde una posición "católica apóstolica" muuuy pequeña (que todavía parece vivir en mí) porque me parece que más allá del enojo (comprendo a Matías y a todos los que piensan así... A mí me ha pasado muchas veces) que no es necesario decir que Dios puede ser bastante HDP. (¡Sí, ya sé! A mí también a veces me dieron ganas de mandar a Dios al joraca... pero Él no tiene la culpa, es el hombre -y el Diablo, que lo influye- el que está haciendo todo esto.

Pienso también que la Biblia puede resultar ser un mero libro de ficción (como lo definió alguna vez la Dra. Temperance Brennan, en la serie "Bones"), y que puede ser leído más por interés intelectual o literario que por otra cosa.

Bueno, amigos, perdonen mi osadía... Me ganaron las ganas de comentar, soy débil. ¡Jejeje! Prometo no comentar muchísimo en futuros "comments".

Espero que estén bien y que tengan un hermoso fin de semana.

Un abrazo para todos.

Fernando.R
Fernando.R el 13 de noviembre de 2009 16:26 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

Hey, hey!! ¡Hola a todos! Obtuve un 10 en mi examen de Inglés, obtuve...

Muy bueno el programa de anoche (aunque admito que me gusto un poquito más el de anteanoche)...

Muy interesante las charlas aquí sobre Manu y Alejandro como cantantes...

Bueno, queridos amigos, amigas... Fue un placer conocerlos y haber charlado con Uds. (Aunque hayan sido muy pocas veces)

Un fraternal abrazo.

Que tengan una muy linda vida.

"Me voy para siempre."

Fernando.R
Fernando.R el 9 de noviembre de 2009 23:09 en La venganza será terrible del 06/11/2009 dijo:

Carla: ¡Felicidades por sus notas! Es Ud. verdaderamente una alumna ejemplar.

I'm still waiting for my English exam. I hope get a good mark! :S ¡Jeje!

Permítaseme felicitar y agradecer a todos Uds., amigos foreutas, porque plantean siempre cuestionamientos interesantes y dan respuestas bien argumentadas; todo esto me pone a pensar más detenidamente y reflexionar, y así aprendo un poco más o noto un poco más ciertas cuestiones de la vida y me hago reflexiones pertinentes... Todo eso, para mí, es muy valioso. Así que ¡muchas gracias!

Pido disculpas por las molestias ocasionadas y me despido deseándoles muy buenas noches, que sueñen con el Ángel Gris, y les envío un fuerte abrazo fraternal.

Fernando.R
Fernando.R el 8 de noviembre de 2009 23:55 en La venganza será terrible del 06/11/2009 dijo:

¡Uy, volví tarde para el mate, me parece! Y bue... Qué le vamo' 'a ce'...

Muy bueno el programa con El Negro como invitado, me encantó como decía sus críticas de ese modo tan poético y tan... "dolinesco".

Che, ¿alguien se acuerda si Dolina opinó algo sobre su caricatura en Tino y Gargamuza, en aquel capítulo donde se suicidaban los famosos? De pronto me surgió esa duda... Raro... Jeje.

Bueno, me voy. Supongo leeré sus respuestas mañana.

Un abrazo grande para todos, con muchísimo cariño.

Fernando.R
Fernando.R el 7 de noviembre de 2009 12:25 en La venganza será terrible del 06/11/2009 dijo:

¡Uy, hace mucho que no paso! ¡Je, je!

Pacha: ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Desde La Rioja, con mi guitarra y largando en Do, le canto:

Que los cumpla feliz,
que los cumpla feliz,
que los cumpla, querida Pachaaa...
¡¡¡Que los cumpla feliiiiz!!!

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN !!!!

(Besos, abrazos, capoteadas, y todo eso junto... Jejeje)

Éxitos, felicidades, y un enorme abrzo para todos.

=)