24 de Octubre de 2012

La venganza será terrible del 23/10/2012

Estudios de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Desventuras del autobiógrafo.
  • Las dificultades del electrocardiograma.
  • mensajes metáforas oficiales, lugares comunes, y las kenningar.

Segmento Dispositivo

  • Isabel de Henao, primera esposa de Felipe II de Francia.
  • Suplicando a la cruz (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístco

  • Nuevos artículos de limpieza.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Cuesta abajo ♫
  • Barrio reo ♫
  • I've just seen a face ♫
  • El tercer hombre ♫
  • Arrabal amargo ♫
  • Y nada más ♫
  • Balderrama ♫
  • Mañanita de campo ♫

Comentarios (18)

Roberto Maydana
Roberto Maydana el 24 de octubre de 2012 12:18 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

Me van a odiar por esto, pero Dorio no se reía demasiado en este programa? Yo estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero no se si está bueno ir porreado a hacer el programa; los que sabemos un poco de la marihuana nos damos cuenta cuando el tipo de risa es ese que causa el porrito, como en este caso jejeje. Igual ya me cansé de meterme con Dorio y prometo bajar un cambio y también opinar sobre el programa y el libro, que comencé a leer; alguno lo leyó? Opiniones? Saludos!

genaro
genaro el 24 de octubre de 2012 13:30 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

Primero , los que sabemos un poco de la marihuana , no usamos la palabra "porreado" (a no ser que vos seas de los usuarios "guachines" o como carajo se les diga ahora a los de la esquina y la "birra") . Como opinion personal , diria que si usaran alguna droga , probablemente no seria marihuana. Y si la usara seria asunto de el , y si no te gusta que se ria , jodete. Lo ultimo que necesitamos es un programa depre. Dejate de romper los bongs ! ... Pegate un 25 y fumatelo todito, yo me voy a vaporizar una flor y a escuchar el programa.
Saludos cordiales !

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 24 de octubre de 2012 14:38 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

R. Maydana: tiene sentido opinar que los comentarios sobre el programa debieran mantener una cuota de objetividad, y la crítica ser constructiva, aún en el disenso, si no, para qué escucharlo?
Salir a decir que hacen el programa drogados es una cretinada que nada aporta a este sitio que entre tanto tiroteo de trolls y marcianos ha intentado siempre ser un sitio donde se intercambian opiniones e ideas dentro de un marco de respeto y lógica. Un teclado y una identidad cualquiera (que no deja de ser otra forma de anonimato) dan el poder pero no el derecho de salir a decir cualquier cosa y en cualquier tono.

mariela.lunarodriguez.56

Descolgada de todo lo que se esta hablando: Agustín, gracias por el ofrecimiento pero solo grabe en MP3 lo que subí,me queda uno por subir y lo haré mas tarde luego de descansar. La verdad es que tengo una familia que atender,mi trabajo y mi salud, así que ya veré cuando paso lo que me queda de cassets. Me lleva mucho tiempo revisar cada uno, ver el año ,¡el mes y la fecha! bueno, en fin.Te voy a tener en cuenta
Y chicos, basta de esta discusión aburrida que no va a ninguna parte. Aburreeeeeeeeeeee!! ya está,basta por dios!! ¿No hubo otras cosas anoche mas interesantes? Yo creo que sí,pero bue...

Roberto
Roberto el 24 de octubre de 2012 19:32 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

Es verdad, yo no dejo de repetir y ya aburre; creo que dejaré de escuchar el programa o me aguantaré y solo pondré acá lo bueno que encuentre en el mismo; es una pena que muchos aquí se resignen a que esto es lo que hay y opten por decir eso, que no queda otra, cuando lo que queda es pedir cambios ya, porque eso es lo mejor que le podemos hacer a LVST los que lo queremos; pero no, acá todos salen con eso de que Dolina tiene que hacer lo que quiera porque es su programa (sin los oyentes su programa ya no saldrá al aire) Es una pena que por la actitud de muchos aquí el programa se vaya a terminar de perder y ya no saldrá más al aire; perdón por quejarme, vuelvo a mi sillon de los 90 a ver cómo el programa se aburre mientras no hago nada, como los que acá dicen querer a Dolina. A partir de hoy solo marcaré lo bueno y lo malo pero todo sin nombrar a Dorio.

Mariano C.
Mariano C. el 25 de octubre de 2012 01:57 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

Para mí la opinión de Maydana me parece tan válida como cualquier otra opinión. Los mismos que se molestan de que Roberto censure, censuran a él o a otros usuarios y muchas veces con los mismos tonos violentos o agresivos, por lo cual demuestran igual intolerancia. La Paz se predica siendo pacífico y la tolerancia siendo tolerante, no hablando de la tolerancia. Lo que sí te quiero decir amigo Roberto, ¿vos te creés que por tus comentarios en este foro vas a cambiar realmente algo del programa?. No te digo que no, sólo te lo pregunto: ¿verdaderamente creés que vas modificar, el contenido, la disposición, los integrantes, el enfoque del programa, etc, haciendo comentarios en este foro?. Te dejo la inquietú. Saludos

genaro
genaro el 25 de octubre de 2012 11:17 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

Y quien dijo que hay que tolerar o predicar la paz (si, con minuscula). No creo que sea propio de oyentes de Dolina el tolerar y bancarse lo que sea. Si no me equivoco , el mismo Dolina no apoya la idea de la resignacion y el desahucio. Y la censura no es algo que se aplique a este medio, ya que no hay nadie aqui, excepto el moderaror que habilita la publicacion del mensaje, capaz de editar-censurar los mensajes ajenos.
Respecto a lo de si algo va a cambiar gracias a nuestras opiniones y/o pareceres acerca del programa o sus interpretes.... jejejeje... NI AHI !
Lo que si podemos cambiar es el dial de la radio e ir a otra frecuencia o web a esccuchar otra cosa que mejor se adapta a nuestros gustos y costumbres.
Yo por mi lado , sigo escuchando el programa ... participe quien participe, falte quien falte y se den con lo que se den.
Y el dia que me harten , no lo eschucho mas y listo ....
Saludos y que se soben lindo !

Roberto
Roberto el 25 de octubre de 2012 16:40 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

Gracias Mariano; respondo a tu pregunta: sí, creo que escribir acá puede sumar, puede ocurrir el milagro que alguien del programa lea esto y salga el tema alguna vez y no caigan en la soberbia de no escuchar a los oyentes (o a algunos) y al menos piensen en cambiar algo: los resultados están a al vista ¡EL PROGRAMA SE EMITE DESDE LOS ESTUDIOS! Y creo que escribir en todos lados, Face, Twitter, acá, SUMA, mientras que resignarse NO. Saludos!

Mariano C.
Mariano C. el 26 de octubre de 2012 20:39 en La venganza será terrible del 23/10/2012 dijo:

Genaro:
1ro) No dije que hay que predicar nada, dí un ejemplo y parece que no leiste con mucha atención, tenías que ver más allá del mero ejemplo el cual, de todos modos sí se aplicaba a algunos de los detractores de los comentarios de Maydana que sí predicaban (y acá todos de un modo u otro predicamos).
2do) Pido a vos y al resto que deje de bajar línea sobre cuál es el perfil o cómo debiera o debería ser el oyente de Dolina, lo cual no existe más que en la mente de cada cual y en mi caso solo un conjunto de prejuicios muy personal como es propio de todo prejuicio, inaplicable a la realidad.
Respecto a esto último yo nunca debiera ser oyente de Dolina porque en un enorme porcentaje de los casos no concuerdo con él sobre todo en temas de religión, ecologismo, esoterismo, y todo lo que se relacione con metafisica, temas espirituales, místicos, de fe, etc. De eso teníamos a Rolon que estaba abierto a ciertos temas del budismo y sabidurías de Oriente. En el caso de Dolina solo es un interés o mera curiosidad intelectual y sobre todo poética el que tiene en mitologia o religión. Por otro lado soy opositor actualmente al gobierno K, siendo que adherí durante muchos años y apoyé y voté, y entonces debería dejar de escucharlo al Negro?. O sea dejemos de incurrir en falacias, uno no tiene que pensar como alguien para ser amigo o escucharlo o quererlo, hasta incluso admirarlo. Y eso me pasa a mi con el Negro, mi afecto hacia él existe desde hace muchísimos años, disfruto el programa como ningún otro de la radio y no lo dejaría de escuchar por nada del mundo por una opinión u idea. Por tanto dejá de bajar línea (y digo dejemos todos) de prescibir y dictaminar lo que Dolina debería hacer o dejar de hacer o Dorio, etc y lo que -oh hibris!- es peor, dejemos de indicar o crear un perfil de lo que debería ser el oyente de Dolina ideal o, mucho menos, lo que "un oyente de Dolina debería pensar", etc. Difícilmente alguien haya abarcado un especto más variado de gente en cuanto a oyentes que Dolina porque es un hombre universal, su mente, su espíritu trasciende ideologías, posturas, grupejos sectarios, tendencias, prejuicios, etc. Saludos

P.D. : el jaja del anterior comentario no fue irónico sino que me causó mucha gracia tu comentario, el modo en que lo decías, etc me hizo reir bastante jaja personaje