Comentarios (15)

Pacha
Pacha el 24 de diciembre de 2010 07:09 en La venganza será terrible del 23/12/2010 dijo:

Querido Papa Noel te agradezco por este regalito tan importante para mi, se que para algunos esto no es mucho pero para mi significa un monton.
Hoy, gracias a tu magnánima generosidad puedo decir: PRIMERA YOOOOOOOOO!!!!!!!...jejejejeje
Muchachada los saludo y me despido (me voy de mi vieja por lo tanto es probable que no toque la compu en unos dias), que todos ustedes tengan una linda Navidad y que la disfruten con quienes quieran.
PD: aquellos que vivan en los Buenos Aires o cerca, el 30/12 yo pienso ir a ver el programa (una linda tradision para fin de año), aquellos que tengan ganas vayan avisando y nos encontramos alla.

Manuel Mandeb
Manuel Mandeb el 24 de diciembre de 2010 07:55 en La venganza será terrible del 23/12/2010 dijo:

(Música épica de fondo tipo americana con bandera yanki flameando y todo...)

"Es indudable que si no se rectifica el rumbo erróneo marcado por Dorio, asistiremos a la decadencia de la Venganza. Ese timón está en las manos del Negro, y es él quien debe guiarlo..., Alejandro estamos esperando una señal, tu ejército de la niebla espera agazapado para dar la estocada final, pero por favor manda a Dorio a su casa qe ahí es más inteligente"

Felices días, meses y años amigos....

Falso profeta en su campaña: "Un Dorio, un regalito..."

Olegario
Olegario el 24 de diciembre de 2010 08:15 en La venganza será terrible del 23/12/2010 dijo:

Feliz Navidad para todos, que se cumplan todos sus deseos y esperanzas, especialmente para Jorge Dorio, le deseo que pueda realmente volver a Gran Hermano; se que es uno de sus grandes objetivos para el 2011 y que siempre se arrepintió de haber dejado el programa para el cual nació y tiene tanto talento. Un abrazo Dorio, que se te cumpla.

Sebastos
Sebastos el 24 de diciembre de 2010 11:03 en La venganza será terrible del 23/12/2010 dijo:

Me alegra ver las genialidades que en ocaciones se disparan en este foro. Si bien no hace mucho que participo del mismo, y mis aportes son pobres, hacen ustedes un pequeño aporte a mi felicidad, no puedo menos que desearle lo mismo empezando por estas fiestas y para el resto de sus vidas, Felicidades a Ustedes.

Esteban
Esteban el 26 de diciembre de 2010 22:27 en La venganza será terrible del 23/12/2010 dijo:

Manuel Mandeb, tu nombre no cuaja con lo que escribís.
Entro a la sección "Comentarios" cuando no tiene el resumen (lo hago sólo para chusmear los temas del segmento de Historia, historias, etc...) y me entero al instante que estuvo Dorio porque todos hacen siempre un chiste sobre él que no hace reír ni al rey de los gaznápiros pero sí al de los cobardes.
Sigo esperando el mensaje chistoso de alguno de los valientes que escriben ocurrencias graciosas sobre Dorio. Hasta ahora no escuché nunca a Dolina leer alguno.